No se si el petitorio para que New Order venga por Latinoamerica haga efecto. No hay una forma más directa de conectarse con ellos?. (Que pregunta estupida que hice). Son personas mayores (yo tambien) y quiero verlos, aunque se hagan los pedeviejos. Espero que no les importe el tema economico en esa altura de la vida
Sres. de New Order: Aca en el sur hay gente.
Archived3 replies · 881 views
Hay que tener algun contacto con Daniel Grinback, que empezó a traer banda de nuevo. Creo que los tiene "en carpeta", pero bueno, no hay nada serio. Yo rezo para que vengan en el Personal Fest 2005, creo que es una oportunidad muy buena para traerlos, por la epoca en que se hace el festival y ademas porque es mas facil recuperar la invesion.
este año casi que habría que olvidarlo. quizás para el próximo disco. por alguna razón me suena que es una larga despedida que están haciendo, tocando en lugares como España, Portugal, Italia, Bélgica, lugares que hace mucho no visitan. pero que para la próxima gira (si es que la hay) no repetirían los mismos lugares. fíjense que no hay planes para ir a Australia o Japón, lugares que son una fija para las giras del Orden. y como no les da el cuero para hacer todo de una lo hacen en dos partes. ojalá. yo sé que es más una expresión de deseo que una realidad pero nunca se sabe...
Que Hagan un Esfuerzito por mas minimo que puedan ya que aca y brasil no la van a pasar mal ya que tenemos muchas cosas en > > > > comun como "FUTBOL"> "FIESTA" .... Y demasss
![]()