Skip to content

Depeche Mode en España y Portugal confirmado

Archived

2 replies · 1,062 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

calculo que a alguno le interesará esta información ;)

Lunes, 6 de Febrero, 2006 Madrid Palacio de Deportes en venta desde: 30/6/05 Más información: www - www.ticktackticket.com teléfono - 00 34 902 15 00 25

Miércoles, 8 de Febrero, 2006 Lisboa Pavilhao Atlantico en venta desde: 17/6/05 Más información: www - www.ticketline.pt www - www.plateia.iol.pt teléfono - +351 2100 36 300

Viernes, 10 de Febrero, 2006 Barcelona Palau Sant Jordi en venta desde: 7/7/05 Más información: www - www.ticktackticket.com teléfono - 00 34 902 15 00 25

el tour comienza en octubre de 2005 por USA, sigue por todo Europa desde el comienzo del próximo año y termina en Wembley el 3/4/06. por ahora no hay datos de una gira latinoamericana.

más información aquí

0 likes

Hay algunas fechas más en España (yo iré a verles en Granada el 26 de Julio) y además estarán en el Wireless, ese día iba a estar Bauhaus pero se han bajado de cartel :cry: para hacer dos conciertos en agosto :thumb:

0 likes

Hemos ido y hemos bailado y cantado. A ser honesta el show está montado muy bien, la escenografía mola y el setlist tiene de lo de siempre + de los mejor (?) del disco nuevo + alguna canción perdidilla que todos quieren escuchar. A nosotros nos toco Photography. No es un concierto que vaya a recordar por nada en particular, pero estuvo divertido, 1h40min y te dejan co ganas de más. Supongo que los más fans se emocionaran con Martin cantando y esas cosas, pero a mi me gusta Dave bailando. Lo mejor: las proyecciones y la bola que va cambiando de palabra según el setlist. Y Dave bailando, claro.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗