Skip to content

Alguien lo sabe O.O??

Archived

2 replies · 724 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola! mi nombre es Daniel y soy de Monterrey, tengo una pregunta que espero y alguien me pueda contestar. El hecho es de que entre todas las grandes canciones de este gran grupo existe una que en lo personal me encanta y cuando la escucho ya no puedo dejarla de eescuchar y la pongo una y otra y otra vez jejeje; la cancion a la que me refiero es la de True Faith, me gusta mucho y desearia saber cual fue el mensaje que el grupo trato de trasmitir con esa cancion o en que se inspiraron, la cancion la escuche casi recien salio al mercado en Mexico y pues desde entonces me gusta, pero hasta ahora se me ocurrio preguntar el significado jejeje.

Ojala me puedan ayudar, gracias!!

Daniel_

0 likes

primeramente bienvenido al foro! :thumb:

mira, daniel. la gente ha estado tratando toda su vida de entender las letras de Barney y preguntándole de qué se tratan y él no ha dicho más que un par de frases al respecto "no soy de esos que se despiertan en la mañana y dice: tengo un mensaje para el mundo! porque no lo tengo... a menos que cave profundamente y allí sale" o "de qué tratan mis letras? creo que todo es una gran sinfonía de frustración!"

por lo que se sabe hay muchas letras que están dirigidas a la figura de su padre, con quien tiene una relación más de odio que de amor (Sunrise, Prodigal Son). 1963, por ejemplo, es una teoría suya sobre el asesinato de Kennedy: Barney dice que Kennedy contrató a Oswald para matar a su mujer y de esa forma quedarse con la Monroe pero que Oswald cometió un tremendo error y fue por eso también que la Monroe se suicidó. por eso "Johnny, no me apuntes con esa arma" y todo eso. :shrug:

yo creo que no hay que tomar en serio mucho de lo que dice en sus letras. no creo que a él le interese profundizar. de hecho cada vez que le preguntan no se extiende demasiado, lo cual demuestra su poco interés porque la gente "capte" algo en particular y extraiga cosas de ellas. yo te recomendaría leer las letras en tu propia clave y darles el significado que a tí te parece. de esta forma siempre te parecerán mejor de lo que realmente son y tendrán más significado para tí ;)

0 likes

Ooooooorales! que increible! no me imaginaba todo eso O.O! Te agradesco mucho que te hayas tomado un tiempo de leer mi pregunta y de haberla contestado. La verdad este grupo me gusta mucho y pues en especial esta canción de True Faith me encanta! en lo personal la música me transmite mucha libertad, inocencia y algo de ternura, además que en el video creo que quisieron trasmitir algo mágico con esos monos raros brincando de un lado a otro. La interpretación que le dí a esta canción fue la de un adulto agobiado con los problemas cotidianos y en un momento vuelve la niñez perdida. Esta canción es como mi droga jajaja la verdad cuando la escucho ya no puedo parar de escucharla y la repito una y otra y otra y otra vez asi la ponga 30 veces y siempre que ando triste, desesperado o enojado por algo la escucho y como por arte de magia se van todos esos sentimientos y me pongo de un gran humor. seguro Bernard Sumner andaba de buenas cuando la escribio jejeje.

Bueno, muchas gracias nuevamente por la respuesta y disculpa que no te haya respondido tan pronto, pero con tanto trabajo a veces no hay ni una oportunidad de divertirse jejeje

.... aaah! y muchas gracias por la bienvenida!!

Kiiro_

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗