Skip to content

Community 2: Ronda Final Finalizada! he aquí los ganadores

Archived

31 replies · 1,332 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://community.neworderonline.com/Competition/FinalRound.aspx

muy bien, desde ahora hasta el 19 de Mayo a la medianoche tienen tiempo de ir y votar hasta 20 de sus temas favoritos (pueden ser menos, no hay obligación de que sean exactamente 20) sobre un total de 68 participantes. una vez contabilizados todos los votos los primeros 10 temas que sumen mayor cantidad irán directamente al album (si hay empate en el puesto 10 se dirimirá con un cara a cara). ;)

las bandas de por aquí que están participando son:

Ishtar - Morning Night And Day NO74 - Chosen Time Crisálida - Love Will Tear Us Apart Glasnost - Turn almanso - New Dawn Fades

tengan a bien escuchar de nuevo todos los temas ya que (como en el caso de Ishtar) algunas bandas han presentado un plan B, luego de haber sido eliminados en primera instancia. a 2 por día llegan justo al 19 de Mayo :p

las reglas son (como de costumbre) que ningún miembro de una banda participante podrá votarse a sí mismo y sólo serán válidos los votos de aquellos miembros registrados antes del 1 de Enero de 2006.

espero que todos puedan poner aunque sea algunos votos en esta ronda final. el esfuerzo de artistas y productores ha sido mayúsculo y la participación de todos y cada uno de los miembros de este site es importante para que el CD tenga gustito a "nuestro". así que los invito a todos a ser parte de la fiesta. además por sufragar sus votos estarán participando de sorteos por premios buenísimos (el Sr. NO74 ya se ganó una remera alucinante de Ceremony!). así que buena suerte! :thumb:

0 likes

Ya hemos empezado con la tarea. Poco a poco y tomando notas que hay muchísimas versiones.

0 likes

JL Castrillon wrote: Ya hemos empezado con la tarea. Poco a poco y tomando notas que hay muchísimas versiones.

es que creo que esa es la forma correcta de hacerlo. incluso yo le he puesto puntaje (0-10) a cada canción a medida que fui escuchando. de esa forma quedó separada la paja del trigo y me fue más sencillo tomar mi decisión. además sirve para recordar cuáles uno ya ha escuchado y cuáles no. ;)

0 likes

Disculpen la boludez pero para que fue la primera ronda entonces? Se que debe ser una obviedad pero no se me ocurre cual... :scratch:

0 likes

La primera ronda fue de canciones que tenían diferentes versiones de diferentes grupos. Ahora ya solo queda una versión por canción.

0 likes

Tal cual como dice José Luis :nod:

Por ejemplo, en la primera ronda yo participé con Paradise (que perdió con la versión de 19 New Project)...y ahora participo con mi plan B que es Morning Night and Day :wink:

Hay 68 bandas participando y solo 10 llegarán al disco, así que escuchen y opinen :thumb:

0 likes

gracias por la explicacion !

0 likes

en estos momentos hay más de 1400 votos emitidos. claro que el promedio anda por los 6/7 votos por miembro votante. pero como todavía falta mucho y son muchos temas es más que comprensible que estemos en esa cifra. así que a seguir votando! :thumb:

0 likes

Sí, y son muchos temas para escuchar...a mí todavía me falta escuchar 8 ...además de volver a escuchar algunos de ellos para terminar de decidir mis votos...

Y no se olviden de dejar sus comentarios! :wink:

0 likes

Yo hoy llevo 49 canciones escuchadas y de ellas he seleccionado 19. Po lo tanto cuando termine tendré que empezar otra vez con las mejores para desechar algunas. Pero es complicado, ¿no creen? Y de momento no he votado a ninguna.

0 likes

personalmente no voy a votar 20. sinceramente creo que es demasiado porque esta vez tenemos más calidad sonora que en C1 en general. y en particular entre 10 y 12 temas que a mi gusto CLARAMENTE se destacan del resto. es como que esta vez está bastante más claro para mí qué 10 temas deberían ir en el disco. y si tengo alguna duda pongo un par más pero no más que eso. si voto 20 siento que le doy votos a quienes realmente no lo merecen, pese a haber hecho un trabajo más que digno en la mayoría de los casos. y como los votos valen igual tanto para el #1 como para el #20 los estaría poniendo en un nivel de igualdad que no considero tal. claro que ese soy yo, cada uno que haga lo que quiera! :p

0 likes

Comparto plenamente..yo voté las 10 que me parecieron mejores incluyendo a todos los latinos por esa cosa chauvinista que tengo.

Saludos y boa sorte para todos !

Carlos

0 likes

A mí también me gustaría votar 12o 14, pero Alejo lo tiene más fácil. ¡No puede votar los suyos!

0 likes

Yo también voté sólo los que me realmente me gustaron, sin importar cuántos eran.

0 likes

Jeje, pues si, a ver si aunque sea nos mandan un gorro que diga NO o qué se yo.

Lo bueno de todo este concurso, además de escuchar música de prima calidade, es que vamos a tener otra fiesta de NO en Buenos Aires cuando se lanze C2...voy a hablar con el amigo DJ EFEPI.

Salud y Anarquia !

Carlos

0 likes

Trabajo terminado. 17 votos. Bastantes argentinos. A esperar al día 19.

0 likes

JL Castrillon wrote: Trabajo terminado. 17 votos. Bastantes argentinos. A esperar al día 19.

me alegra que alguna banda argentina haya sido de tu preferencia. puedo inferir que realmente te han gustado ya que no has votado a TODOS tus conocidos. así que aplaudo tu iniciativa ;)

por cierto, cuál les parece que es el mejor de la competición? el mío es C Bentley, seguido de cerca por Hot Zex. :nod:

0 likes

Coincido contigo con C bentley, no tanto en Hot Zex aunque te entiendo. A mí me han encantado tu Turn, Kremlin, el Run de Yokohama Crepuscule (vitaminas pop), el shellshock de los Republicans (por lo que hacen con esa canción), y el The Him de Joy trendy Sound por su originalidad. Diría también el New Dawn Fades, pero sonaría a peloteo.

0 likes

Se acerca el momento final ! Saludos, Carlos.

0 likes

señoras y señores. entramos a la etapa de definiciones. esta es la última semana para votar. si aún alguien no lo hizo o si quiere agregar o cambiar votos, tiene hasta el próximo fin de semana para hacerlo. :clap:

0 likes

Yo votaría, pero me dice la página que como me suscribí hace poco, mi voto no cuenta para la elección final de temas para el CD =(

0 likes

Sip, para evitar inscripciones en masa de última hora con la finalidad de apoyar a tal o cual artista en particular (lease amigos, parentela, vecinos, etc...)

[]´s

Carlos

0 likes

exacto. y déjenme decirles que gracias a dios que esto sucede porque hay bandas que tienen hasta 20 votos de más. y en su gran mayoría son gente del mismo país y hasta pueden verse los mismos IP, o sea que varios votos desde la misma computadora! tampitas, trampitas... :nono:

así que perdón porque los votos de alguno no cuente. pero lamentablemente esto es así. igualmente se puede votar. lo que sí no van a contar como válidos... :shrug:

0 likes

se acaba, se acaba! :jump:

mañana domingo por la tarde se conocerán los ganadores! :crazy:

si les queda algo por votar o algún voto que corregir, este es el momento. suerte para todos! :thumb:

0 likes

pueden consultar la lista definitiva aquí:

http://community.neworderonline.com/Competition/FinalRoundResults.aspx

1 O'ou - Dream Attack 109 votos 2 Glasnost - Turn (102) 3 C Bentley - ICB (86) 4 tomihira - Mr Disco (81) 5 Yokohama Crepuscule - Run (77) 6 almanso - New Dawn Fades (73) 7 Popvert - Subculture (71) 8 kREMLIN - Lonesome Tonight (70) 9 Tin God - Your Silent Face (65) 10 Sunrise Before Dawn - Ruined In A Day (63)

estas son las que van directamente al disco. faltan saber cuáles van a ser las que escojamos los 3 productores del disco. pero vamos a esperar por ahora ;)

de los nuestros he aquí los resultados: 12 Crisálida - Love Will Tear Us Apart (59) 39 Ishtar - Morning Night And Day (32) 48 NO74 - Chosen Time (24)

felicitaciones para todos! :clap:

0 likes

Felicidades Almanso.

Unas notas sobre el resultado: Desde luego O'ou era una de las canciones con una mejor producción (incluso con la foto de la chica habrán ganado votos) pero no me parecía la mejor (en mi lenguaje no musical me parece demasiado "limpia"). Las mejores eran, para mí sin duda, las que han quedado en 2º y 3º lugar.

A la vez me parece injusto que Hot Zex, Republicans y JoyTrendy se hallan quedado fuera, y una verdadera pena que Crisálida no haya entrado por 4 votos. Me parece que NO74 había merecido de largo un mejor lugar.

Sobre los comentarios de TurnJim en el foro de Community en inglés te voy a hacer una pregunta Alejo ¿Van en serio? ¿En serio le puede parecer tu versión de Turn una de las peores y que ha salido porque te han votado por ser muy popular en NOOL? Sé inglés pero a veces no capto bien la ironía.

0 likes

Un gran abrazo y felicitaciones por los resultados obtenidos ! Lástima los muchachos de Crisalida que quedaron 12....pero bueno...ahora a prepararse para la fiesta de lanzamiento !!!!

0 likes

Y que bien está retrofoward radio! me he escuchado toda la "transmisión" con comentarios de cada banda y tal, muy bueno. Como todo, algunas canciones gustan más otras menos, me parece bien que la gente lo diga (con respeto) y no siempre todos estan de acuerdo. Felicitaciones!

0 likes

Es una lástima que la versión de Love will tear us apart de Crisálida no haya entrado al disco.

0 likes

primero, gracias a todos por los comentarios

JL Castrillon wrote: Felicidades Almanso.

Unas notas sobre el resultado: Desde luego O'ou era una de las canciones con una mejor producción (incluso con la foto de la chica habrán ganado votos) pero no me parecía la mejor (en mi lenguaje no musical me parece demasiado "limpia"). Las mejores eran, para mí sin duda, las que han quedado en 2º y 3º lugar.

A la vez me parece injusto que Hot Zex, Republicans y JoyTrendy se hallan quedado fuera, y una verdadera pena que Crisálida no haya entrado por 4 votos. Me parece que NO74 había merecido de largo un mejor lugar.

Sobre los comentarios de TurnJim en el foro de Community en inglés te voy a hacer una pregunta Alejo ¿Van en serio? ¿En serio le puede parecer tu versión de Turn una de las peores y que ha salido porque te han votado por ser muy popular en NOOL? Sé inglés pero a veces no capto bien la ironía.

por más raro que te parezca no había NADA de ironía en el comentario de TurnJim. y la verdad es que no me molestó que no le gustara sino que infiriera que había algo más turbio detrás de todo esto. ojo, yo sé perfectamente que mi posición de productor y participante puede hacer sospechar a alguno que otro y lo asumo. lo raro es que después de ver fehacientemente que la votación ha sido ampliamente transparente continúen con eso. yo puedo decir que el premio del #1 a Oou se me antoja excesivo pero soy el primero en admitir que la calidad de ese tema es buenísima y que la cantante afina excelentemente bien. entonces comprendo perfectamente que la haya votado mucha gente. y pienso que Glasnost está dentro de esta esfera más allá de gustos musicales. pero bueno, no se puede satisfacer a todos! :shrug:

lo único que me falta es que cierto integrante de cierta banda también proteste por su posición. hubiese preferido que entre con tal de que no me rompa las bolas OTRA VEZ. :nonono:

0 likes

Gracias a todos!! :bow:

Fue una excelente experiencia participar de C2 y me gustaría agradecerles a todos los comentarios y las críticas :thumb: Y por supuesto los votos :p

0 likes

Felicitaciones a todos, en especial por el esfuerzo que hicieron. Totalmente merecido que Almanso y Glasnost estuvieran en la lista, ahora voy a ver qué fue el comentario ese en el foro in English.

Lástima Crisálida que estuvo ahí nomás, la versión de LWTUA me parecía realmente buena.

Ojalá haya fiesta del Community 2! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗