por estos dìas ando pegado a estos temas:
- Capital G - Nine Inch Nails
- Tight Fit - New Young Pony Club
- New York I Love You - LCD Soundsystem
62 replies · 5,784 views
por estos dìas ando pegado a estos temas:
Estoy a full con el Technique en esta semana!
1.- Fine Time 2.- Round and Round 3.- Mr. Disco
![]()
"Genebra" (Harry) "Neal and Jack and Me" (King Crimson) "Guilt is a Useless Emotion" Mac Quayle Extended (New Order)
Raro que nada de industrial... pero como dicen, en casa de herrero...
Hoy pintó bajón (qué raro, no?)...
"In Rainbows", lo último de Radiohead. Como siempre Thom Yorke y cia. haciendo buenos discos, muy vanguardistas, estas tres canciones son mis favoritas:
1.-Bodysnatchers 2.-All I Need 3.-House of Cards
digamos que ESTAS mas de 3 EN LOS ULTIMOS DIAS
AFTER THE SNOW- MODERN ENGLISH
C'MERE-INTERPOL
SHADOWPLAY
RED FLAG-SHE WANTS REVENGE
LOVE VIGILANTES
DENNIS AND LOIS-HAPPY MONDAYS
PERFECT KISS(NO LA DEJO DE ESCUCHAR NI UN DIA DESDE QUE SOY ORDERIANO)
![]()
Sin ordén en particular:
Clan of Xymox-Back Door. The Cure-Funeral Party. New Order-All Day Long.
:)
newretroraider wrote: PERFECT KISS(NO LA DEJO DE ESCUCHAR NI UN DIA DESDE QUE SOY ORDERIANO)
Je, a mi tambièn se me pegò TPK esta semana, tengo el Low Life en el reproductor del auto y la escuchè en todos mis trayectos ![]()
1.-"Checking Out" de She Wants Revenge 2.-"Under The Gun" de The Killers 3.-"Doomsday Clock" de Smashing Pumpkins
mi top 3 de esta semana
1.An End Has A Start (Boom Bip Remix) - Editors 2. No cars go - Arcade Fire 3. Hold my Hand - UNKLE
Mis top 3 estan muy variadas: Lover Lover Lover / Leonerd Cohen Mongoloid / Devo If Yoy Leave / OMD
1- New Order - Chosen Time 2- A Certain Ratio - Shack Up 3- New Order - Blue Monday.
En esta semana (qué recién termina), eso es lo que más escuché.
Por estos días:
1.Vampire Weekend – Exit Music (For A Film)
2.Cut Copy – Feel The Love
3.Black Kids – Hurricane Jane
mauro pacheco wrote: "In Rainbows", lo último de Radiohead. Como siempre Thom Yorke y cia. haciendo buenos discos, muy vanguardistas, estas tres canciones son mis favoritas:
1.-Bodysnatchers 2.-All I Need 3.-House of Cards
Mauro, lastima ke la primera edición del In Rainbows no incluyera Bangers and Mash. Coincido contigo, también esas son mis tres favoritas de ese album ke todavía no me canso de escuchar y ke cada día Disfruto más.
Al concierto de Radiohead ke asistí en mayo iniciaron con All I Need y cerraron con House Of Cards. Ke noche inlovidable ![]()
Ultimamente estoy escuchando mucho a ULTRAVOX! hasta ULTRAVOX desde sus comienzos con John Foxx hasta lo ultimo con Midge Ure ![]()
Los temas ke más he escuchado estos días son:
Time To Pretend – MGTM If You Know – The Presets Guilt By Association - Louis XIV
Aquí está mi top 3 de estas últimas semanas:
1.- Obssesion- Xymox 2.- Face Up- New Order 3.- Keep the Car Runing- The Arcade Fire
![]()
Voluntary Arrangement-duruti column Snow And Feathers-The Occasional Keepers Hilary-durutti column
![]()
"Poupée de Cire, Poupée de Son", Arcade Fire "No Love Lost", LCD Soundsystem "Vagabonds", New Model Army
En los últimos días:
Retomando este buen thread, estas son las canciones ke más me gustan por estos días:
Jeje bien ahí Andrés por revivir este thread! Bueno por estos días mi top 3 sería:
1.- Your Silent Face-New Order. 2.- Evelyn-Clan Of Xymox. 3.- Let´s Get Togheter-Composition Of Sound!
![]()
BUT NOT TONIGHT-DEPECHE MODE VIVIR AL ESTE DEL EDEN-LA UNION GIRL IN TROUBLE-ROMEO VOID
estas son las que nunca dejo de oir en estos dias ah, y con la que me autofragelo en estos dias TRASH de SUEDE ![]()