Skip to content

Bernardo se casa con Sarah

Archived

30 replies · 2,290 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Los mejores deseos para Barney y su novia Sara kienes por fin se casan.

Felicidades para la nueva pareja :clap: :clap:

0 likes

Felicitaciones a Barney y su esposa! Pues cuánto tiempo llevaban de noviazgo?? :confused2:

0 likes

un duro golpe..para los "Angeles de Barnie"

0 likes

Roy Focker wrote: un duro golpe..para los "Angeles de Barnie"

Seguramente deben haber demasiados corazones rotos por todo el mundo...sobre todo el de Jazmin, una chilena ke es una gran admiradora de Barney

y lo peor de todo es ke Sarah no es muy bonita ke digamos :ignore:

0 likes

Barney es un gran mùsico, por eso lo admiro demasiado. Pero en cuanto al gusto por las mujeres....muy mal :laugh: :laugh:

0 likes

Jajaja, que grande bernard.

Y bueno che, por lo menos se ve que pensó más en amor que aspecto físico, jaja, la tipa debe tener la edad de Barney y más o menos los mismos kilitos de más :laugh: .

Pero es bueno que se case con su novia y no se le halla subido la fama a la cabeza, por que tranquilamente con la fama y la guita que tiene se podría haber conseguido alguna modelo.

Eso si, no le comparto los gustos en minas :lol: .

0 likes

recordemos que esta es la TERCERA mujer de Bernardo. y bastante tardó en casarse, teniendo en cuenta que el bebé de ellos debe ya tener unos 2 años y medio, si mal no recuerdo. y en cuanto al gusto tengamos presente que es una mujer de más de cuarenta años, qué esperaban ver? y además nuestro buen amigo siempre ha tenido fama de picaflor. es más, se separó de su primera mujer (mejor dicho ella lo dejó) por el hecho de que salió publicado que Sumner se había enfiestado unas cuantas veces en los camarines de los shows de NO. :shrug:

igualmente el que salió con modelos y presentadoras de TV fue Hooky (se casó y divorció de la actriz Caroline Aherne). y Tony Wilson, claro, que se casó con Miss UK. un boludo el Tony! :p

0 likes

Por el aspecto me imagino que Bernard y sarah tendrán las mismas aficiones.

Desde luego yo creo que el amor es ciego, peo hay que reconocer que Tony Wilson tiene mucha, pero que mucha vista.

0 likes

La belleza no es un aspecto relevante?? cada kien tiene su opinion al respecto....para muchos la personalidad y el caracter lo ès todo. Para mì debe haber una balanza entre los 2.

Mick Jagger es màs viejo ke Barney y anda con mujeres bastante hot...mujeres jovenes y mayorsitas pero siempre bien conservadas. El hecho de ke tengan 40 0 màs no significa ke las mujeres dejen de preocuparse por su apariencia fìsica, presentaciòn personal y necesariamente por su edad uno deba intuir ke es fea.

Hay bastantes mujeres de edad ke se ven muy bien y no tienen ke ser modelos, exreinas o presentadoras de tv.

Tony Wilson si hizò una buena elecciòn :laugh:

0 likes

no, ni hablar. hay mujeres en excelentes condiciones a los 40 y mucho más (MI ídola Sophia Loren, con 71, sin ir más lejos). pero convengamos y seamos honestos que es una avenida de doble mano, no? Bernardo a los 50 no está tan bien conservado como Jagger a los 65, más allá de las arrugas. además de lo metafísico que es ese sex appeal que Mick siempre cultivó y que Bernardo nunca desarrolló. así que es más lógico lo de Jagger y sus mujeres, creo. :shrug:

más allá de todo a Sarah la veo un poco gordita pero tampoco es un monstruo! en una mujer normal, de las que uno ve comunmente por la calle. :brow:

0 likes

almansoglasnost wrote: recordemos que esta es la TERCERA mujer de Bernardo. y bastante tardó en casarse, teniendo en cuenta que el bebé de ellos debe ya tener unos 2 años y medio, si mal no recuerdo. y en cuanto al gusto tengamos presente que es una mujer de más de cuarenta años, qué esperaban ver? y además nuestro buen amigo siempre ha tenido fama de picaflor. es más, se separó de su primera mujer (mejor dicho ella lo dejó) por el hecho de que salió publicado que Sumner se había enfiestado unas cuantas veces en los camarines de los shows de NO. :shrug:

igualmente el que salió con modelos y presentadoras de TV fue Hooky (se casó y divorció de la actriz Caroline Aherne). y Tony Wilson, claro, que se casó con Miss UK. un boludo el Tony! :p

hard lines barney. tony wins.

:rofl:

0 likes

jua.. estas gorditas britanicas son todas IGU-A-LES!

0 likes

Je..Sophia Loren, era la favorita de mi papà ke en paz descanse, belleza y clase infinita.

Y si obviamente, Sarah no es un mounstro....debe ser una buena mujer...Barney tendrìa los suficientes argumentos para estar con ella mucho tiempo como novios y màs aun si la eligiò para compartir el resto de su vida con ella :nod:

0 likes

El casamiento de Barney demuestra que el hombre nunca aprende...siempre estamos tropezando con la misma piedra!!!!

De todas formas muchas felicidades para Bernardo y que coma buenos postres cocinados por su gruesa consorte :D

0 likes

Roy Focker wrote: jua.. estas gorditas britanicas son todas IGU-A-LES!

no estoy gordo. jeje

pero Maradona, el manos es.

0 likes

uhhh se arma la polémica!

:crazy:

0 likes

King John Honest John wrote:

no estoy gordo. jeje

qué feo, no? que un gordo drogadicto les haya pintado la cara de esa forma! seguí participando, Inglaterra! :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote:

no estoy gordo. jeje

qué feo, no? que un gordo drogadicto les haya pintado la cara de esa forma! seguí participando, Inglaterra! :lol:

no trato los argentinos. Estan gente horible, feo y mal :nod: :evil4:

(pero no javier mascherano) :p :D

0 likes

Acáso quiso decir que los argentinos son gente horrible y fea, (digo no quiero armar polémica), espero me corrijan, pero si dió a entender eso pues ya es un insulto!

:nono:

0 likes

seguro que todo es en tono de chiste, mi amigo Jos. los ingleses tienen ese tipo de humor, hay que entenderlo. es más, está claro que el amigo foráneo apenas si puede escribir en nuestro idioma así que todo puede malinterpretarse. en lo que a mí respecta es una joda futbolística y así queda ;)

0 likes

Ahora parece que los hinchas del Manchester United van a gritar los goles de Carlos Tevez...

(y bueno, es de boquita...)

:clap:

0 likes

almansoglasnost wrote: seguro que todo es en tono de chiste, mi amigo Jos. los ingleses tienen ese tipo de humor, hay que entenderlo. es más, está claro que el amigo foráneo apenas si puede escribir en nuestro idioma así que todo puede malinterpretarse. en lo que a mí respecta es una joda futbolística y así queda ;)

no estoy seriouso jeje, en realidad, me gusta argentina. tiene humuro raro (y no hablo espanol muy bien). buena suerte en el finale :thumb:

0 likes

Josman wrote: Acáso quiso decir que los argentinos son gente horrible y fea, (digo no quiero armar polémica), espero me corrijan, pero si dió a entender eso pues ya es un insulto! :nono:

Josman, em amigo John es un bacan o un buena onda como ustedes dicen Mexico, a el le gusta mucho participar en los foros y siempre trata de darle un sentido chistoso a las temas, mira nada más...ahora dice ke apoya a Argentina en la final.

:)

0 likes

Josman wrote: Acáso quiso decir que los argentinos son gente horrible y fea, (digo no quiero armar polémica), espero me corrijan, pero si dió a entender eso pues ya es un insulto! :nono:

Josman, elamigo John es un bacan o un buena onda como ustedes dicen Mexico, a el le gusta mucho participar en los foros y siempre trata de darle un sentido chistoso a las temas, mira nada más...ahora dice ke apoya a Argentina en la final.

:)

0 likes

Jojojojojo..

Los Hooligans

0 likes

almansoglasnost wrote:

no estoy gordo. jeje

no trato los argentinos. Estan gente horible, feo y mal :nod: :evil4:

(pero no javier mascherano) :p :D

Ingleses, very bonito people .

0 likes

Ok, es que no sabía que el amigo Inglés estaba bromeando!

:shrug:

0 likes

Realmente es una buena noticia que Bernard me haya dado bola... Cuando le sugeri que se tenia que casar con ella, asi nosotros dos podiamos dar rienda suelta a nuestro romance, no quiso saber nada...pero al final se dio cuenta que yo tenia razon... La Sarah es muy densa y ya estaba rompiendo bastante la paciencia. Ahora Bernard tiene al bichoco contento y nosotros podemos seguir con nuestro salvaje affaire.

:wink:

0 likes

Transmission wrote: Ingleses, very bonito people .

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

Buen apunte transmission :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗