Skip to content

NewOrder como duo y Robbie Williams con Freebass?

Archived

32 replies · 2,492 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.nme.com/news/new-order/29820 http://www.nme.com/news/robbie-williams/29801

así como lo escuchan. NME publicó una declaración de Barney y Steve diciendo que NO sigue con o sin Hooky, que la decisión de él fue unilateral y no consensuada y que NO sigue existiendo.

lo otro tiene que ver con que el bueno de Robbie será uno de los cantantes invitados a participar en Freebass. así lo deslizó Andy Rourke en una entrevista.

:shrug:

0 likes

Como diría Tangalanga: "esto es joda!" :evil4:

0 likes

Que loco lo de estos muchachones de Manchester, ahora resulta que el que no quiere seguir es HOOky, cuándo el de la batalla siempre ha sido Barney!

:nuts:

0 likes

ke asco Hooky trabajando con Robbie Williams.... Sin embargo, Jack manisfestó ke el no creía ke eso se iba a dar.

y espero ke no :nonono:

0 likes

Jajajajajajajaajjajajajaja.

0 likes

con ke Andy Rourke es el culpable.....,entonces si RW no acepta,...kien serà el pròximo postulado??? algùn concursante de American Idol?? :banghead:

0 likes

Lo que pasa es que el enano este es es muy groso en inglaterra..y la verdad que como movida comercial es un golazo.

0 likes

La noticia en la Rolling Stone.

Un Williams y un Smith

Robbie se contactó con el bajista Andy Rourke para ser parte del proyecto Freebass, que incluye al ex Stone Roses Mani y al ex New Order Peter Hook.

Según informa la versión online del semanario británico New Musical Express, Robbie Williams se puso en contacto con Andy Rourke para formar parte de Frebass, el proyecto que une al ex bajista de The Smiths con Mani (ex Stone Roses y actual Primal Scream) y Peter Hook (ex New Order). Rourke confirmó que, además de la posible intervención de Williams en Freebass, Ian Brown y el Charlatan Tim Burguess habrían dado el okay para ser de la partida.Al ser interrogado por una posible reunión de The Smiths, el bajista respondió con un lacónico "Nunca digas nunca", pero se apresuró a decir que no tiene contacto con Morrissey desde principios de los 90, cuando él y el baterio Mike Joyce se enfrentaron judicialmente al cantante y al guitarrista Johnny Marr por una deuda en cuanto a las regalías de la banda, en un fallo que los encontró victoriosos.

0 likes

A ver,

Si tengo que elegir entre:

a)Se fue Hooky y por ende se acabó New Order ó b)Se fue Hooky pero Barney , Steve y Cunilingux siguen tocando/editando temas.

Sinceramente me quedo con el plan B.

Ya se que no es lo mismo, pero es lo que hay y prefiero eso antes que nada.

:shrug:

Alguien tiene el teléfono de Simon Gallup ??

0 likes

También me kedaría con la opción B. Ke hagan algo parecido a Republic....ke importa. Lo que deseo es tener material nuevo de la banda :nod:

Barney puede trabajar el bajo en estudio, de otro modo reclutar a otro bajista, alguien joven ke le de energía a la banda. O depronto Sarah se anime a tocar el bajo :lol: :lol:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alguien tiene el teléfono de Simon Gallup ??

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Creo que sería la única forma en que New Order y al menos un integrante de The Cure puedan volver alguna vez a sudamérica!

0 likes

si Hooky no vuelve olvídense de NO en vivo, el barba era el que presionaba para hacer las (pocas) presentaciones que hacían. Barney de pronto se transformará en líder absoluto y por ende no creo que salga a tocar más. grabar es una opción pero no creo que se jueguen a reemplazar a Hooky. Barney toca el bajo también. y en el peor de los casos supongo que convocará a alguno que ya haya trabajado con él como Jimmy Goodwin (Doves), un excelente bajista, para que haga las tomas de estudio. no creo que las opciones sean mucho más que esas. lo que sí el "sonido NO" cambiará, no tengan dudas. :shrug:

0 likes

Opción b, new order sigue siendo un grupo de estudio y yo creo que sonaria a Electronic pero mejor....y eso no esta nada mal.

0 likes

que vuelva la GORDA!

0 likes

Confío en que Hooky se arrepentirá y volverá (Bueno al menos eso quiero creer)! :shrug:

0 likes

Y bueno se que es una pregunta medio tonta, pero cómo es la relación de Gallup con New Order (ya sin Hooky), si es que hay?

:confused2:

0 likes

Roy Focker wrote: que vuelva la GORDA!

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

Supongo que si sacan algo nuevo, alguna presentación en vivo van a hacer, aunque sea "karaoke" televisivo. Con respecto a las giras, seguramente no, pero por ahí hacen alguna presentacion en USA y algun festival que les quede cómodo en Inglaterra. Por ahí se transforman en una banda de estudio.

0 likes

Pues yo prefiero la opción a. Sin Hooky no son NO. Que hagan discos con otro nombre, en solitario, como cantautores, pero sin Hooky ya no serían NO, sería una traición al espíritu con el que se creo el grupo. Podíamos hasta crear un thread para sugerir nombres, por ejemplo: Two older.

Es broma.

0 likes

Si Peter no sigue, para mi tendrian que cambiar de nombre....... que tal..... New New Reorder ó Wen Redro

0 likes

para mí sin Hooky no sería NO. lo mismo que sin Barney. y hasta diría que sin Steve como que tampoco. ya no es 1993, NO ya es muchísimo más grande que sus integrantes, es una marca registrada con determinadas cualidades e ingredientes, cuando algo falta se destartala. no?

lo cual creo que es el meollo de este drama. me parece que Barney es como que compró acciones de NO y ahora se sienta a que le den dividendos y Hooky no se lo banca. no soportó que Barney compusiera en solitario para WFTSC y que él tuviera un rol secundario. tampoco que el disco fuese tan ecléctico. ni que hubiera tantos productores. ni que la compañía tuviese la última palabra sobre todo... pero lo toleró por el hecho de mantener unida a la banda. pero el hecho de hacer una gira corta, con una lista de temas predecible y rígida, con un Barney visiblemente desganado y fastidioso, me parece que le colmó la paciencia. a los 50 los tiempos no son los mismos, no se pueden esperar años hasta que las cosas sucedan por decantación. y Hooky me parece que quiso tomar el toro por las astas y decidir rápido sin pensar en las consecuencias. decidió desde el fastidio, desde el tedio, desde el cansancio y muy probablemente lo lleve a cabo sólo por no dar el brazo a torcer. acaso no lo hemos hecho todos alguna vez? hay situaciones que en la cabeza de uno no dan para más. y creo que eso fue lo que pasó. son 30 años de lo mismo, imagínense. :shrug:

0 likes

A ver si entendí, o sea que Barney se está convirtiendo en él que lleva el control de la banda, lo que es Robert Smith para The Cure (que él quiere llevar el control y decide que es lo que se hace), mientras que los otros solamente tocan?

:\ohwell:

0 likes

Uhmmm como diriamos en mi país, !Asi no juega Perú!, por lo q' veo amigo Josman, a Barney le importa un bledo la democracia. :nonono: Respecto a Robbie Williams, es una broma de mal gusto o Hooky solo esta interesado en vender muchas copias de su nuevo proyecto, solo falta q' hag duo con Britney Spears, ja ja ja. :laugh:

0 likes

Josman wrote: A ver si entendí, o sea que Barney se está convirtiendo en él que lleva el control de la banda, lo que es Robert Smith para The Cure (que él quiere llevar el control y decide que es lo que se hace), mientras que los otros solamente tocan?

:\ohwell:

quizás no tanto porque Smith es el único miembro fundador de Cure, cosa que en NO no sucede. sí creo que esto se planteó de antemano como para marcar el modus operandi de la banda y si no sucedía simplemente Barney no hubiese aceptado. creo que la cosa fue bajo sus condiciones, o al menos bajo buena parte de ellas. hoy por hoy el hilo se corta por lo más delgado. :shrug:

0 likes

Yo creo que el factor "me esta yendo bien como mis DJ sets" tambien sumó para que Hooky pueda dar su paso al costado. Con sus sets puede dar la vuelta al mundo sin consultarlo con el resto de la banda, junta sus mangos y encima es la única estrella.

No sé a cuantos "rock-star" les fue tan bien como a Hooky al momento de meterse con las bandejas.

Y además tiene libertad para tocar en FreeBass, ó en High School Musical si necesidad de "perjudicar" la marca New Order.

New Order editó 8 albumes de estudio, en general una banda "común y corriente" edita 5 y despues dejan todo, cansados, asqueados, peleados, etc.

Puede haber un poco de todo.

Lo que pienso igualmente es que Hooky de alguna manera se "cortó solo", si no hubiesen hecho algun anuncio de prensa a nivel banda comunicando que él dejaba el grupo y no lo que pasó.

Que se yo, tal vez lo hablaron en su momento pero no lo blanquearon, algún día se sabra tal vez.

0 likes

Ojala no sea un adiós definitivo, el bien podria hacer sus DJ sets y su nuevo proyecto paralelamente a NO, pero por algo sera su decisión. :(

0 likes

mauro pacheco wrote: solo falta q' hag duo con Britney Spears, ja ja ja. :laugh:

Honestamente yo preferiría a Britney Spears, con el cabello y la figura de antes :smoking:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: solo falta q' hag duo con Britney Spears, ja ja ja. :laugh:

Honestamente yo preferiría a Britney Spears, con el cabello y la figura de antes :smoking:

No creo que caigan tan bajo!

:nonono:

0 likes

Ke más da Josman, si ya hay una propuesta para RB ya cayeron bajo, da lo mismo RB, Britney Spears, Jennifer Lopez,Don Omar, Justin Timberlake,Farina, Paulina Rubio, Shakira, 50 cent, Rebelde, Ricky Martin…..toda esa basura es lo mismo :banghead:

0 likes

La verdad me cuesta creer esa yunta... no lo veo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗