Skip to content

Bernard Sumner Biography by David Nolan

Archived

33 replies · 3,099 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¿Alguien sabe si el libro va a salir publicado por alguna editorial sudamericana?

Salu2!

0 likes

Eso mismo espero también yo, Iván, pero la verdad es que no tengo idea. Capaz que el amigo Alejo sabe algo. Saludos Ceci

0 likes

Si lo llegan a editar en español, seguro lo compraré!!!

:nod:

0 likes

hmmm, no creo. a menos que en España salga editada... hay que ver, si sale el libro de Debbie por qué no? después de todo sería parte de los ecos de Control... aunque Barney está vivo! :p

0 likes

Si lo unico que se edita actualmente en la Argentina son recopilaciones de No y los 2 ultimos discos.., no creo que vayan a editar el libro, verdad ?? No debe vender nada un disco de No menos un libro.. En España si es un poco mas probable que lo vayan a editar, lo cual para nosotros es bastante normal, gran cantidad de libros que nos llegan son Spaniards.

0 likes

De ultima habrá que conformarse con algun PDF en ingles :shrug:

0 likes

Manga de vagos holgazanes, aprendan ingles. Ademas les servirá laboralmente, se los digo por experiencia.

0 likes

walter zarattin wrote: Manga de vagos holgazanes, aprendan ingles. Ademas les servirá laboralmente, se los digo por experiencia.

:lol: yo sé inglés y me gusta leer en inglés. pero a veces hay cosas que se pierden en la traducción, como por ejemplo las entrevistas a los protagonistas, llenas de modismos mancunianos. a veces no sabés si dicen algo en chiste, en serio, con ironía o directamente qué es lo que quieren decir! :p

0 likes

Sí, las traducciones apestan. Hasta tengo el Windows en inglés, prefiero así.

0 likes

Hand of God wrote: Sí, las traducciones apestan. Hasta tengo el Windows en inglés, prefiero así.

Yo tengo hasta mi laburo en inglés :scratch:

0 likes

Me too... jejeje

0 likes

Se lo encarguè a una amiga ke vive en Londres junto con el dvd de control :jump: :jump:

0 likes

Andrès wrote: Se lo encarguè a una amiga ke vive en Londres junto con el dvd de control :jump: :jump:

Vos si que andas bien eh!! :rofl:

0 likes

The Him wrote:

Andrès wrote: Se lo encarguè a una amiga ke vive en Londres junto con el dvd de control :jump: :jump:

Que suerte Andrés!!!

:rofl:

0 likes

The Him wrote:

no totalmente, me hace falta conseguirme una buena chicuela :evil4:

0 likes

Despues de haberme mandado como media docena de este libro...POR FIN ME LLEGO!!!!! Autografiado por David Nolan...(hubiera preferido por Barney...) ya tengo en mis manos la biografia de Barney. Estan muy buenas las acotaciones literales que hace BS sobre muchos puntos. Fotos...pocas...hubiera preferido mas. Sobre Buenos Aires hay algo referido al show con mis palabras y algunas cositas sobre el "the end" escrito en los speakers de Hooky, dato brindado por mi, pero sin foto. Sabrosa la vida de joda de Barney y sus peleas con todo el mundo. Bien documentado con respecto a su infancia, aclara bastantes dudas. En fin... Todavia no lo termine de leer... Pregunten lo que quieran. Adriana

0 likes

Primero:¿cúanto te salió y dónde puedo conseguirlo? Segundo:¿existe una edición en español? tercero: contame qué dice sobre las juergas de Barney y tirame algunos datos sobre su infancia

MUCHISIMAS GRACIAS!! CHEEEERRSS!

0 likes

si Adri please contanos algo!:)

0 likes

ivanmistake wrote: Primero:¿cúanto te salió y dónde puedo conseguirlo? Segundo:¿existe una edición en español? tercero: contame qué dice sobre las juergas de Barney y tirame algunos datos sobre su infancia

MUCHISIMAS GRACIAS!! CHEEEERRSS!

1 - No me salio nada ya que me lo mando David Nolan por ser una de las "colaboradoras" del libro. 2 - Hasta ahora no existe edicion en español, pero se la puede conseguir en ingles via Amazon. 3 - Juergas de B. casi nada, pero mucho comentario sobre sus "consumos": ecstasy, prozac, etc. 4 - Sobre su infancia hasta bien documentado el tema de donde nacio: en Salford o en Manchester?, (vendria a ser como Necochea o Quequen?...es lo mismo)..con la perlita que figura como adoptado en la partida de nacimiento.:confused2: 5 - Acerca de su primera juventud: sus preferencias sobre escuelas ("...me gustaba mas el uniforme de la escuela tecnica..."...dixit Barney), odiaba Matematica :uhoh: 6 - Claro esta como se engancho con la Sarah...:nuts:

Y hay muchooooooooooooooooooo maaaaaaaassssssssssssssss

0 likes

jajaja, que sarpado.

No se me ocurre nada que preguntar. ¿Dice algo en referencia a su visita en Argentina?, ¿qué le pareció?. Y podés explicarme como el bagre le picó el anzuelo? :evil4: .

Muchas gracias.

0 likes

Se ve super interesante el libro….con todo lo ke contó Adriana, a kien no le dan ganas de tenerlo……Barney adoptado ??

0 likes

En la pagina 181 dl libro hay una referencia de un reportaje en Q magazine bastante interesante sobre...una parte anatomica de Bernard...imaginense cual...

Chusmeando un poco mas al respecto, para los que no lo sabian, esa es parte de una version de The Perfet Kiss, hecha por los mismos New Order en vivo.

Aca les paso el audio y la letra:

El M1 de Barney

" I've got a cock, it looks like the M1 It's long and thin, it's got a white line down it It curls about, it curls about There's crashes on, and service stations too

I've got a cock like the M1...like the M1...like the M1...

This is about a man called me and you a night for us, just with you Of all the things we need some now Before the end comes to our home

This is the first time, this is the last time I saw you in front of my house You had a shotgun, you had a knife You shot(?) at me and killed my wife

How did you get your name in front of me? Cuz I found you like I knew I should I won't get laid with them...cuz belsen was a gas...

Artificiality, artificiality, artificiality, Artificiality, artificiality, artificiality

I looked to the right I saw my ride You saw me with her long legs You said 'I am at last on my own'

its not your own fault.... its not your own fault.... its not your own fault....

0 likes

Ademas su amigo en ese entonces, Hookey, opina:

"his cock IS as big as the M1"; adds Peter Hook helpfully in Q. "He's got services on it. There's a Kentucky Fried Chicken and a Costa Coffee."

O sea, que nunca hubo secretos entre ellos...que interesante!!! onda que andaban con el centimetro midiendose y todo eso...:rolleyes:

0 likes

La verdad que mucho no me interesa..cuanto le mide la verg* a Bernardo..

0 likes

Adriana wrote: Ademas su amigo en ese entonces, Hookey, opina:

"his cock IS as big as the M1"; adds Peter Hook helpfully in Q. "He's got services on it. There's a Kentucky Fried Chicken and a Costa Coffee."

O sea, que nunca hubo secretos entre ellos...que interesante!!! onda que andaban con el centimetro midiendose y todo eso...:rolleyes:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mariconeada.

0 likes

Roy Focker wrote: La verdad que mucho no me interesa..cuanto le mide la verg* a Bernardo..

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

iba a decir algo...mejor no:ignore:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: La verdad que mucho no me interesa..cuanto le mide la verg* a Bernardo..

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

iba a decir algo...mejor no:ignore:

¿por qué no lo dijiste?, grrrrrrrrrr.

0 likes

Muchas Gracias Adriana...aunque hay cosas de las que es mejor no enterarse...:\ohwell: Es mejor enfocar la atención en la música

0 likes

Yo con mis compañeros de equipo de baloncesto tampoco tengo secretos. Pero me temo que esto no es muy interesante.

0 likes

JL Castrillon wrote:

Yo con mis compañeros de equipo de baloncesto tampoco tengo secretos. Pero me temo que esto no es muy interesante.

cuenta, cuenta! :D

0 likes

A algunos les interesara ciertas medidas...a otros no..., pero el asunto realmente interesante es que Bernard versiono a TPK en vivo cambiandole la letra totalmente y refiriendose a su anatomia.

A los que vengan para Necochea de vacaciones, ponganse en contacto conmigo, que les muestro el libro.

adril_98@yahoo.com

0 likes

Adriana wrote: A algunos les interesara ciertas medidas...a otros no..., pero el asunto realmente interesante es que Bernard versiono a TPK en vivo cambiandole la letra totalmente y refiriendose a su anatomia.

A los que vengan para Necochea de vacaciones, ponganse en contacto conmigo, que les muestro el libro.

adril_98@yahoo.com

Necochea está cerca de Buenos Aires?

0 likes

Mas o menos entre 500 y 600 km de Bs.As.

0 likes

y despues que? se vendra la triple xxx condicionada de Barney con sus chicas....---- jejejeje :lol: el JOHN HOLMES DE LA MUSICA....

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗