Skip to content

Covers Vs. Originales

Archived

33 replies · 2,254 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hay gente q' detesta los covers, particularmente yo no, mientras sea bueno y sobre todo dependiendo quien lo haga es decir a muy a su estilo, si no recuerden el cover de Blue Monday q' hiciera la banda industrial americana Orgy, solo por citar un ejemplo, bueno aqui les dejo algunos covers de artistas post-punk, me gustaria saber su opinión al respecto:

"The 15th" de Fischersponer, original de Wire.

"Down in the Park" de Foo Fighters, original de Gary Numan.

0 likes

DOWN IN THE PARK es una de esas canciones que dejo huella en mi, quiza por eso prefiero la version de Gary Numan. :(

0 likes

Aqui les dejo uno de mis covers preferidos:

Echo And The bunnymen / Paint in Black de los Stones

0 likes

Y aqui uno de los que mas detesto:

GWEN STEFANI / ITS MY LIFE de los TALK TALK :thumbdown:

0 likes

Pixies con el clásico de The Jesus & Mary Chain: Head On

0 likes

El gran JOHNNY CASH y un muy buen cover de NIN / HURT :clap:

0 likes

NANO wrote: Y aqui uno de los que mas detesto:

GWEN STEFANI / ITS MY LIFE de los TALK TALK :thumbdown:

Coincido contigo Nano, a mi tampoco me gusto mucho el cover q' hace No Doubt de los Talk Talk, me quedo con la versión original.

0 likes

Aquí les dejo otros covers:

"Final Solution" de Peter Murphy, original de Pere Ubu.

"Isolation" de Teraphy?, original de Joy Division.

0 likes

NANO wrote: El gran JOHNNY CASH y un muy buen cover de NIN / HURT :clap:

También me gusta mucho! :clap:

0 likes
  • all tomorrows parties hecho por la genial NICO

• blue monday por flunk

• Gregorian - Masters Of Chant III Megamix

0 likes

Un buen cover (y encima con subtítulos en búlgaro para que no se quejen)

Y la versión original de un monstruo de la música padre de otro monstruo. Subtítulos en castellano. Toma ya!

0 likes

Aracri wrote: También me gusta mucho! :clap:

A mi tambièn el maestro Cash cuanta creatividad tenìa...uno de los màs grandes de todos los tiempos. Lo ke no me gusta del video es ke Cash ya se veìa muy demacrado. RIP :bow:

0 likes

Aquí les dejo otros buenos covers:

"Telegram Sam" de Bauhaus, original de T-Rex.

"People are Strange" de Echo & The Bunnymen, original de The Doors.

"Where is my Mind? de Placebo, original de Pixies.

0 likes

Que gran cancion Mauro, Where is my mind?? no esta mal este cover de Placebo, pero me quedo con el original de PIXIES :thumb:

0 likes

SIOUXIE AND THE BANSHEES y lalalalala THE PASSEGER de IGGY POP :thumb:

0 likes

NANO wrote: SIOUXIE AND THE BANSHEES y lalalalala THE PASSEGER de IGGY POP :thumb:

Me encanta este cover de Siouxie!!

:clap:

0 likes

NANO wrote: Que gran cancion Mauro, Where is my mind?? no esta mal este cover de Placebo, pero me quedo con el original de PIXIES :thumb:

Where is my mind, where is my mind :thumb:

0 likes

Por lo gral. no me gustan los covers.... Detesto que tipos como M Manson hagan tantos covers. Ramones hacian muchisimos tambien.

0 likes

Tomi wrote: Por lo gral. no me gustan los covers.... Detesto que tipos como M Manson hagan tantos covers. Ramones hacian muchisimos tambien.

El inefable de Marylin Manson hace un cover de los Depeche Mode: Personal Jesus, pero obivamente me quedo con la versión original, como dije al inicio de este thread dependiendo quien hace el cover.

Aqui les dejo otros buenos covers:

"Dear Prudence" de Siouxsie and The Banshees, original de The Beatles.

"China Girl" de David Bowie, original de Iggy Pop.

0 likes

mauro pacheco wrote: El inefable de Marylin Manson hace un cover de los Depeche Mode: Personal Jesus,

:barf:

0 likes

Uno de los mejores covers creo yo, por mi parte este video la primera vez que lo vi alla por el año 85(que viejo estoy)me dejo transtornado :nod: BAUHAUS haciendo ZIGGY STARDUST de DAVID BOWIE...

0 likes

mauro pacheco wrote:

Aqui les dejo otro bueno cover:

"Dear Prudence" de Siouxsie and The Banshees, original de The Beatles.

Hablando de Siouxsie hay una productora que anuncia su visita como solista a Lima para mediados de Febrero. Habrá que verse...

0 likes

La versión de las versiones

0 likes

Otro cover desagradable, Hilary Duff haciendo HOW SOON IS NOW de los SMITHS, yo creo que esta tipa penso que le estaba haciendo un cover a TATU.

Aqui un cover mas decente de la misma cancion, los LOVE SPIT LOVE..

0 likes

Creo que nadie queda indiferente ante este cover, de nuestros NEW ORDER. FRENTE y BIZARRE LOVE TRIANGLE :thumb:

:clap:

0 likes

Siguiendo con la avalancha de covers, aquí les dejo otros covers:

"Heroes" de Wallflowers, original de David Bowie.

"My Way" de Sid Vicius, original de Frank Sinatra.

"20th Century" de Placebo, original de T-Rex.

0 likes

ECHO AND THE BUNNYMEN junto a BILLY BRAGG haciendo el conver de RUN RUN RUN de la VELVET UNDERGROUND....

:bow:

0 likes

Cover que me gustan:

Always on my mind (Pet Shop Boys/Elvis) Lay all your love on me (Information Society/ABBA) Bizarre Love Triangle (Frente/New Order) Perfect Day (Duran Duran/Lou Reed)

:thumb:

0 likes

Otro buen cover de Disorder de Joy Division por PSYCHE

0 likes

"China Girl" de David Bowie, original de Iggy Pop.

Según yo, este no es un cover pues fue escrita junto con Iggy Pop. De otra manera, también Iggy estaría haciendo un cover, no?

Por otro lado, uno de los covers que más me gustan es el que le hace Sonic Youth a Superstar de The Carpenters.

Saludos.

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Lay all your love on me (Information Society/ABBA) :thumb:

Emilo has escuchado el Lay All Your Love On Me (Justin Strauss Remix)??

:bow:

0 likes

El cover de "Ceremony" de Radiojé es fantástico!!!

0 likes

Cielito Lindo de los DIVIDIDOS...

0 likes

Un tremendo cover de la gira de los Smashing Pumpkins por England, la semana que paso, la tocaron en todos los conciertos que dieron por alla.

Lips Like Sugar de los Echo And The Bunnymen

:thumb:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗