Skip to content

30 Aniversario del Movement

Archived

2 replies · 791 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El próximo mes, el álbum debut de nuestra querida banda New Order cumplen nada menos que 30 años. Un álbum de obvia influencia Joy Division, ya que fue editado un año después de la trágica desaparición de Ian Curtis, fácilmente pudo haber sido un álbum de JD, por tener un sonido atmósferico y depresivo, muy propio de la escena post-punk. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: El próximo mes, el álbum debut de nuestra querida banda New Order cumplen nada menos que 30 años. Un álbum de obvia influencia Joy Division, ya que fue editado un año después de la trágica desaparición de Ian Curtis, fácilmente pudo haber sido un álbum de JD, por tener un sonido atmósferico y depresivo, muy propio de la escena post-punk. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

Me encanta este long play... Sin dudas hay la influencia del sonido depresivo de "Unknown Pleasures" y "Closer", todavía se siente una nueva atmosfera, como en "Chosen Time" por ejemplo. Este tema es uno de mis favoritos junto con "Truth", "Denial" y "Dreams Never End". Es una lastima que no le gusta a Bernard...

0 likes

Aracri wrote:

mauro pacheco wrote: El próximo mes, el álbum debut de nuestra querida banda New Order cumplen nada menos que 30 años. Un álbum de obvia influencia Joy Division, ya que fue editado un año después de la trágica desaparición de Ian Curtis, fácilmente pudo haber sido un álbum de JD, por tener un sonido atmósferico y depresivo, muy propio de la escena post-punk. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

Me encanta este long play... Sin dudas hay la influencia del sonido depresivo de "Unknown Pleasures" y "Closer", todavía se siente una nueva atmosfera, como en "Chosen Time" por ejemplo. Este tema es uno de mis favoritos junto con "Truth", "Denial" y "Dreams Never End". Es una lastima que no le gusta a Bernard...

Bueno supongo que no le gustara a Barney porque le recuerda mucho a Joy Division y como que el se identifica más con la etapa New Order de "Power Corruption & Lies" para adelante. A mi tambien me gusta mucho el Movement, todo un clásico de la escena post-punk hasta podria considerarlo el tercer álbum de JD. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗