Skip to content

Rock made in Canadá

Archived

2 replies · 1,047 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya anteriormente habia hecho threads sobre rock hecho en Alemania y Australia, la intención es conocer bandas de otros países que no sean el binomio Estados Unidos-Inglaterra. Ahora le toca el turno al vecino de yanquilandia me refiero a Canadá, en primera instancia se me viene a la mente el gran Neil Young y la banda de rock progresivo Rush asi como tambien artistas más comerciales como Bryan Adams y Alanis Morrissette. P.D. absternese Justin Bieber, Avril Lavigne y demás engendros pop.

0 likes

Pues mira en el ambito del rock canadiense, tienen buenos artistas, pero de trascencendia mundial, quizas mas en los 60-70s, BTO, Guess Who, Rush. En los 80s y mas especificamente grupos Techno, pues no se de alguno, pero por que no mejor algo mas cercano a nosotros, como grupos o solistas latinoamericanos. Ahi tienes un Santana, un Bob Marley (aunque es mas bien del caribe y de lengua sajona).

0 likes

Krafty wrote: Pues mira en el ambito del rock canadiense, tienen buenos artistas, pero de trascencendia mundial, quizas mas en los 60-70s, BTO, Guess Who, Rush. En los 80s y mas especificamente grupos Techno, pues no se de alguno, pero por que no mejor algo mas cercano a nosotros, como grupos o solistas latinoamericanos. Ahi tienes un Santana, un Bob Marley (aunque es mas bien del caribe y de lengua sajona).

Buena idea de hacer un thread sobre rock en nuestro idioma, respecto al thread puedo mencionar a bandas de la década pasada como Arcade Fire, Hot Hot Heat o Crystal Castles.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗