Skip to content

"Three Imaginary Boys" Vs. "Boy" Vs. "Movement" Vs. "Speak & Spell"

Archived

2 replies · 8,828 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Este es un versus entre los álbumes debut de las bandas más importantes de la década de los 80: "Three Imaginary Boys" de The Cure, "Boy" de U2, "Movement" de New Order y "Speak & Spell" de Depeche Mode".

1 1 like
· edited

mauricio wrote: Este es un versus entre los álbumes debut de las bandas más importantes de la década de los 80: "Three Imaginary Boys" de The Cure, "Boy" de U2, "Movement" de New Order y "Speak & Spell" de Depeche Mode".

Como fan de New Order, me voy escojer "Movement"! [:d]

Pero me gustan más otros debuts que los de Depeche, U2 y Cure, aunque tres de las cuatro bandas abajo no son las "más importantes".

"Killing Joke" (Killing Joke) "Crocodiles" (Echo & The Bunnymen) "Murmur" (R.E.M.) "Vengeance" (New Model Army)

1 1 like

Aracri wrote:

mauricio wrote: Este es un versus entre los álbumes debut de las bandas más importantes de la década de los 80: "Three Imaginary Boys" de The Cure, "Boy" de U2, "Movement" de New Order y "Speak & Spell" de Depeche Mode".

Como fan de New Order, me voy escojer "Movement"! [:d]

Pero me gustan más otros debuts que los de Depeche, U2 y Cure, aunque tres de las cuatro bandas abajo no son las "más importantes".

"Killing Joke" (Killing Joke) "Crocodiles" (Echo & The Bunnymen) "Murmur" (R.E.M.) "Vengeance" (New Model Army)

Yo tambien escogeria el debut de New Order pero mi favorito de esos cuatro es el "Boy" de U2, un álbum consistente de principio a fin, con un sonido que me recuerda mucho a Joy Division. De alli le sigue "Three Imaginary Boys" de The Cure, luego "Movement" de New Order y finalmente "Speak & Spell" de Depeche Mode.

1 1 like

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗