Aunque probablemente ya lo sepais, os informo que ya podeis comprar el DVD de 24 Hor Party People.
También he visto en el FNAC de Madrid que se puede comprar RETRO (4 cds). Yo pude conseguir el de los 5 cds, que me trajo un amigo de U.K.![]()
(Español) RETRO Y 24H PARTY PEOPLE
Archived7 replies · 1,492 views
la edición de 24HPP es española?
o es de otro sitio con posibilidad de tener subtítulos en español?
a qué precio está por allá (en euros, por favor ;) )?
preguntas.... ![]()
La edición es Española. Se puede ver en Castellano o en Inglés. Trael el Video de "Here to Stay" y además los Making Off vienen con subtitulos en Castellano. Cuesta 20,50 Euros.
20 euros?
eso es caro para España o normal?
ah, me olvidaba! Retro tuvo edición en España o es una edición importada desde UK?
20 Euros es normal. Habitualmente las peliculas cuestan 24 Euros aproximadamente.Por cierto, acabo de ver la pelicula, ya que en su día no pude verla en el Cine (estuvo solo 2 semanas en Cartelera en algunos cines), y me ha dejado un sabor agridulce, ya que creo que infravalora a N.O., y se centra en la figura de Ian Curtis, y da demasiada importancia a los Happy Mondays (creo que inmerecida)
Retro, que yo sepa, no se ha editado en España. Debía ser de importación.
Ya que estamos de interrogatorio
¿sabes dónde puedo escuchar por Internet "Wietnan"?
![]()
para escuchar Vietnam ve a http://www.hope-cd.com
esa es la dirección oficial del disco de War Child. espera a que cargue y selecciona Tracklist. busca el tema y disfrútalo! ;)
Originally posted by PABLO PEYUS La edición es Española. Se puede ver en Castellano o en Inglés. Trael el Video de "Here to Stay" y además los Making Off vienen con subtitulos en Castellano. Cuesta 20,50 Euros.
- Aca se puede traer de USA la película por U$S 20 - 25.- ( En realidad es la Version Canada ) , trae subtítulos en Español , no trae el Video de HTS y tampoco el doblaje de Extras ( ...Es la misma que vimos en Casa Sr. Almanso
) - Y la podemos pedir en "La Mirage Video ".... , si quiere......:D