Skip to content

(Español) New Order Club

Archived

10 replies · 1,053 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.neworderclub.com/

This is a real club in Spain!!

(Este es un club de verdad en España)

0 likes

El sello STKM Records junto a IUNO Events y DarkHole Club inaugura el 3 de Octubre NEW ORDER CLUB. STKM es un sello especializado en musica electronica avanzada con artistas de la talla de IPD, Stereoskop o Bubble Gum. El NEW ORDER CLUB pretende dar cabida a todas las nuevas tendencias de la electronica como el Techno Class, EBM o electro class y tambien potenciar la musica en directo tanto de artistas ya consagrados como de nuevos proyectos. Durante el mes de Noviembre tendremos las presentaciones de grupos miticos de la electronica nacional como Azul y Negro y el Aviador Dro. NEW ORDER CLUB pone en practica el "Dress Code Bonus".

NEW ORDER CLUB

C/Galileo 26. Madrid

Metros: Quevedo, Argüelles, San Bernardo

00:00-06:00 todos los VIERNES

Entrada libre hasta las 2:00 7 € Con Flyer, 9 € Sin Flyer

MAIL: PUBLI@STKM.COM

0 likes

Good Lord, el sueño de mi vida! Y tengo que enterarme por un canadiense de Quebec que se lo cuenta a un Argentino de Buenos Aires, ni una noticia aqui en España, ni una mencion, ni una palabra. Investigare.

Nota culta: Azul y Negro eran un grupo de tecno pop, bastante decente, aseadito, no particularmente rompedores o punks (uno de ellos era profesor del Conservatorio de Musica de Madrid), tuvieron gran exito comercial haciendo (Kraftwerk anyone?) la musica de la Vuelta Ciclista a España. Aviador Dro son un grupo de culto, que todavia existe con continuos cambios en su formacion, han oscilado entre el lado mas duro del tecno original y la musica industrial. Han creado algunos grupos paralelos muy interesantes como "Lunes de Hierro" (guess!) que hicieron un disco fantastico muy en la linea Movement.

0 likes

Quite simple, I got a email about it ;)

BTW, Alejo you're right, I can't really read spanish, it's MUCH MUCH easier for me to read Italian.

traducción

Muy simple, he recibido un email sobre eso ;)

entre paréntesis, Alejo tenías razón, en realidad no puedo leer español, is MUCHO MUCHO más fácil para mí leer italiano.

0 likes

¡Hola!

Bueno, si no me equivovo :uhoh: quien envió el mail acerca del Club New Order en Madrid fui yo, pensando que sería algo interesante y curioso... La verdad es que sólo he estado una vez, el día de la inauguración, y tampoco me pareció nada del otro mundo. Hice una foto al cartel con el nombre en la puerta, más que nada porque me hacía ilusión :rolleyes: (si alguien la quiere que me lo diga por mail, no tengo problemas en mandarla), pero el Club... pues eso, que nada nuevo. Ni siquiera pusieron a New Order en el no muy largo rato en que estuvimos .Sí pusieron, por ejemplo, a The Human League y Depeche Mode, y mucha música en plan techno industrial y cosas así (que a mí no me gustan...). El local era enorme, eso sí, y bastante bien decorado, pero musicalmente me recordó al Heaven y ese tipo de clubs medio siniestro medio goth que ya hay a patadas por Madrid. La gente de Aviador Dro andaba por allá. Les he visto tocar un par de veces, y no están mal, aunque no son lo que se dice "my cup of tea". De todas formas parece que las cosas muy bien no les van, porque han cerrado por ahora... (podéis verlo en su web).

El que sí que disfrutó allá fue mi hermano, que estuvo en la pinchada de AzulyNegro (un grupo que le encanta), y dice que en esa ocasión sí pusieron bastante a New Order. En mi opinión, el mejor lugar de Madrid para escuchar a "nuestros" mancunianos es el Home Bar (local tributo a Depeche Mode y donde escuchar muy buena música en general: Cure, Smiths, Suede, Pulp, Client, Pixies, Ryan Adams, Interpol, Strokes,...). Allá es normal oir temas del "Best Of" y de "Get Ready", que no es muy original pero es más que nada (bueno, y un día -no lo recuerdo muy bien- creo que se desmarcaron con "Ceremony", increíble).

0 likes

Bien pues hablando de pinchar yo soy un gran fanatico que de New Order, soy D.J y es basico oir en mis sesiones a NO sobretodo en XL un local en el que trabajo los sabados, donde pongo un poquito de todo, pero siempre suena alguna cancion de New Order y tambien cosas de Joy Division, Depeche, the cure, talk talk etc... Los viernes trabajo en Pacha y tambien mezclo canciones de New Order, Joy Division y cosas que os interesan...asi que si algun dia pasais por lleida en Viernes o sabado no dudeis en pasaros que alguna canion caera....eso si...espero que me saludeis para poder poner algo especial... :)

0 likes

bien, manel! es bueno verte por aquí. no sabía acerca de tu trabajo. impresionante! no dudes que te visitaremos si estamos cerca de allí! :thumb:

0 likes

Originally posted by MAMOMO Bien pues hablando de pinchar yo soy un gran fanatico que de New Order, soy D.J y es basico oir en mis sesiones a NO sobretodo en XL un local en el que trabajo los sabados, donde pongo un poquito de todo, pero siempre suena alguna cancion de New Order y tambien cosas de Joy Division, Depeche, the cure, talk talk etc...Los viernes trabajo en Pacha y tambien mezclo canciones de New Order, Joy Division y cosas que os interesan...asi que si algun dia pasais por lleida en Viernes o sabado no dudeis en pasaros que alguna canion caera....eso si...espero que me saludeis para poder poner algo especial... :)

Bienvenido Manel! Espero que te leamos a menudo por aqui. Me mudo proximamente de Barcelona a Zaragoza, a ver si ahora que hay AVE puedo pasarme un dia a oirte pinchar. :)

0 likes

te mudas a Zaragoza? por trabajo o placer, Humberto? yo no he estado en ninguna de esas ciudades pero siempre me han dicho que Barcelona es excepcional, sobre todo en cuestiones relativas a la cultura. una ciudad que respira cultura siempre me llama mucho la atención. el hecho de vivir en Buenos Aires alimenta ese interés, ya que aquí (y a pesar de un montón de cosas) culturalmente estamos bastante bien, y la vida nocturna no se compara con ningún lado.

0 likes

Originally posted by almanso te mudas a Zaragoza? por trabajo o placer, Humberto? yo no he estado en ninguna de esas ciudades pero siempre me han dicho que Barcelona es excepcional, sobre todo en cuestiones relativas a la cultura. una ciudad que respira cultura siempre me llama mucho la atención. el hecho de vivir en Buenos Aires alimenta ese interés, ya que aquí (y a pesar de un montón de cosas) culturalmente estamos bastante bien, y la vida nocturna no se compara con ningún lado.

Pues un poco por las dos cosas, estaba harto de mi jefe y queria irme y entonces me llamaron de una empresa en Zaragoza y me ofrecieron un trabajo asi que les dije que si. Barcelona es una ciudad maravillosa y tengo muy, muy buenos amigos aqui a los que realmente echare de menos, esta tarde invito a cenar a algunos en plan despedida aunque espero volver a menudo. Tambien echare de menos el mar. Zaragoza esta en mitad de una especie de desierto y culturalmente es..otro desierto pero es un sitio ideal para salir de copas, la gente es amable y divertida y las chicas son las mas guapas de España (las madrileñas son mas elegantes pero las zaragozanas son mas guapas). Lo bueno de España es que es un pais relativamente pequeño asi que uno puede ir de fin de semana a Barcelona o a Madrid. A ver cuando te dejas caer por aqui y te lo enseño. (tal vez para el Community World Tour?:thumb: )

0 likes

yo conozco Madrid y La Coruña (y el camino que lleva desde un punto hasta otro). claro que esto fue hace (ay, para qué me acordé) 20 años!!! así que no me vendría mal para nada una nueva recorrida. :D

acepto tu ofrecimiento. cuando vayamos para allá te lo haré saber! cuando el circo Community llegue a tu pueblo! ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗