Skip to content

More Concert's, Please!!!

Archived

2 replies · 1,625 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hi, My name is Albert. I'm fan for Joy Division and New Order. I'd like know the next concert's and ubication this concert's, please!!!!

I want do a trip where this a concert!!!

Me gustaría saber cuando vais a hacer otro concierto, en el cual contengan canciones de vuestro antiguo grupo Joy Division, para que yo pueda asistir con unos amigos, me da igual donde se ubique este concierto, pero porfavor decirmelo con antelación.

Yo tengo 24 years y me gusta vuestro estilo musical, a mi me gusta poner discos compactos, soy dj's o intento serlo y siempre pongo alguna canción vuestra, my apodo es DJ Grinch, y me gusta la musica house-tech.

Llevo años escuchando la musica de New Order y en el año 2002 conoci la discografía de Joy Division y me fascino, Ian Curtis es mi Idolo, mejor dicho es el Rey, de la revolución musical, junto con vosotros claro, Sumner, Hook, and Cía.

Necesito saber cuando vais a promover otro concierto de los vuestros, aunque sea en Londres o en Manchester, pero porfavor darme una respuesta, Muchas Gracias....

Thanks Your's

0 likes

Alberto. creo que te has confundido. este foro es de fans, no de la banda. aquí lo más cerca que puedes estar de una respuesta es lo que sabemos todos: hasta el próximo disco no habrá giras, y aún así no sabemos si las harán, por cuánto tiempo las harán y por dónde las harán. de modo que es un gran interrogante sin una respuesta clara.

ah, y no es necesario hablar en espanglish, este es un foro exclusivo para hispanohablantes. ;)

0 likes

Alejo, la verdad es que NOOL es tan bueno que parece que sea oficial, yo cuando me registre la primera vez pensaba tambien que era de la banda o mejor (yo ya sabia del poco entusiasmo por el trabajo de Barney y los suyos) de su management. Ademas al poco de registrarme recibi un email de Sebastien preguntandome ciertos detalles de mi registro que no estaban claros y yo empece a pensar que NOOL era una gran organizacion con montones de administrativos preocupandose de que los datos de todos los fans quedaran bien registrados.

Pero me consta que no soy el unico, creo que entonces tu no estabas por aqui pero cuando salio Get ready en Alemania (creo) incluyeron NOOL en el folleto promocional como official site! :D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗