Skip to content

programas del palo

Archived

15 replies · 934 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

quiero hacer un racconto de todos los programas de radio y tv que hablen, incluyan y/o pasen New Order dentro de sus programaciones (en Argentina, claro). yo no conozco tanto porque no escucho casi nada de radio así que me interesaría saber. iluminadme! :rolleyes:

es que quiero empezar a tirar demos aquí y allá, sobre todo ahora que va a salir el tributo de neworderonline. sé que radios como Metro y X4 suelen incluir a nuestros ídolos dentro de su programación. pero no sé exactamente qué programas y tampoco sé qué otras radios. así que cualquiera que pueda aportar algo será más que bienvenido! :thumb:

0 likes

Originally posted by almanso quiero hacer un racconto de todos los programas de radio y tv que hablen, incluyan y/o pasen New Order dentro de sus programaciones (en Argentina, claro). yo no conozco tanto porque no escucho casi nada de radio así que me interesaría saber. iluminadme! :rolleyes:es que quiero empezar a tirar demos aquí y allá, sobre todo ahora que va a salir el tributo de neworderonline. sé que radios como Metro y X4 suelen incluir a nuestros ídolos dentro de su programación. pero no sé exactamente qué programas y tampoco sé qué otras radios. así que cualquiera que pueda aportar algo será más que bienvenido! :thumb:

• En la Metro está el programa " Basta de todo " / Varieté musical ( Matías martin - Repol ) , también está a la mañana el programa de Andy Kutsnesof ( no se como se escribe... ) también variete musical , por la noche está el programa de Alfonsin con alguien más.....

• Bué : la dirección de la radio ,donde encontrás toda la programación , teléfonos y Email es : http://www.metro951.com

• La X4 por la mañana y tarde es casi todo "Palo ", no sé a la noche la programación...... http://www.x4radio.com ( creo que és ésta... ) sino entrá a : http://www.cqc.tv y ahí tenés el link a la radio... Bechos !

0 likes

Originally posted by N o 7 4 > Originally posted by almanso quiero hacer un racconto de todos los programas de radio y tv que hablen, incluyan y/o pasen New Order dentro de sus programaciones (en Argentina, claro). yo no conozco tanto porque no escucho casi nada de radio así que me interesaría saber. iluminadme! :rolleyes:es que quiero empezar a tirar demos aquí y allá, sobre todo ahora que va a salir el tributo de neworderonline. sé que radios como Metro y X4 suelen incluir a nuestros ídolos dentro de su programación. pero no sé exactamente qué programas y tampoco sé qué otras radios. así que cualquiera que pueda aportar algo será más que bienvenido! :thumb:

• En la Metro está el programa " Basta de todo " / Varieté musical ( Matías martin - Repol ) , también está a la mañana el programa de Andy Kutsnesof ( no se como se escribe... ) también variete musical , por la noche está el programa de Alfonsin con alguien más.....

• Bué : la dirección de la radio ,donde encontrás toda la programación , teléfonos y Email es : http://www.metro951.com

• La X4 por la mañana y tarde es casi todo "Palo ", no sé a la noche la programación...... http://www.x4radio.com ( creo que és ésta... ) sino entrá a : http://www.cqc.tv y ahí tenés el link a la radio... Bechos !

No se que fumo/sigue fumando carlos... :) aclaro un par de cosillas... Perros de la calle, con Andy Kusnetzoff, de 10 a 14 hs. Basta de todo, con Matias Martin y Juan Pablo Varsky, de 14 a 18 hs. Ambos programas pasan -muy de vez en cuando- algun tema de New Order, Electronic...el perfil de la radio da para eso. X4 no escuche nunca...la verdad es que no escucho la radio, la escuchaba cuando laburaba y PORQUE laburaba, si no ni me interesa... un abrazo j

0 likes

gracias por los datos. veo que andan más o menos como yo! :lol:

yo pensé que acá se curtían las radios alternativas. qué se yo? tipo: "la 89.7 de Hurlingham a las 2 AM pasa New Order...." :D

cualquier cosa sigo aquí, ustedes aporten :thumb:

0 likes

el progrma de ricardo mielnik "La Trashnoche" solia pasar ese tipo de cosas hace unos años, ahora esta mas volcado al industrial y el gotico. Este programa tiene como 15 años en el aire difundiendo musica alternativa, especialmente electronica.

no recuerdo el dial. la radio es de aca de villa ballester, FM union. tiene una pagina web.... www.latrashnoche.com es interesante el sitio. dense una vueltilla por ahi el programa va los sabados de 20 a 24

0 likes

Esto sonara re colgado pero ayer escuche "Regret" y "Blue Monday 88" en la Aspen (FM 102.3)...no me pregunten que estaba haciendo por esas latitudes del dial..la Rock & Pop estaba muy vanguardista.

enzo

0 likes

ale, haceme caso ymandalo a la trashnoche el demo.... suelen difundir bandas de aca y ademas lo ponen en la pagina (que la visita gente de todo el mundo)

veron me comenta que escucho new order en los parlantes del unicenter... sera cierto? (habida cuenta de que en showcenter pasan radiohead y smashing pumpkins....)) :nod:

0 likes

gracias por los datos, mis queridos amigos. ya mandé. vamos a ver qué sucede y si hay algún feedback. ojalá! :thumb:

0 likes

mucha suerte!!!!:thumb:

0 likes

ayer en Radio KSK (si, soy re fashion!!! :D ) pasaron 2 remixes de new order, uno de BLT y otro de True Faith (el que hicieron los Pet Shop Boys... ahhh que tiempos aquellos...):rolleyes:

0 likes

no se muy bien porque no es digital, pero es al ladito de aspen a la derecha

0 likes

acabo de averiguar.... 103.5 KOSIUKO FM?!?!?!?!? :eek3:

no sabía que las marcas de ropa se habían expandido tanto... :shrug:

0 likes

exactamente.... los locutores son medios idiotas pero la musica (en general) esta buena excepto cuando pasan rap

0 likes

yo soy de LIMA -PERU a mi me pasa como a cualquiera que hay muchas radios comerciales O o para mi LOBBYSTAS y NO comerciales ojala un amigo de PERU me este leyendo ...el sabra que entre las que tocan rock y pop que considero lobbystas como radio Z rock & pop EN LIMA solo tocan BIZARRE LOVE TRIANGLE, BLUE MONDAY, Y REGRET pero cuando pido temas como TRUE FAITH se hacen los locos o no se que ordenes lobbystas para tocar las canciones y entre las NO COMERCIALES como DOBLE NUEVE, son capaces de sorprenderme con AGE OF CONSENT pero sus DJs son de lo mas FRIOS o a veces muy METAL-AMERICANIZADOS salvo un DJ QUE SI PASA MUSICA NEW NEW WAVE , NEW PUNK como INTERPOL, PLACEBO ETC, lastima que lo cambiaran del horario de la mañana en la que el se encargaba de los famosos FLASHBACK que son los recuerdos mas CALETAS e interesantes que se pueden escuchar pero lo que me alegra es que sigue con la misma honda...bueno no se si alguen me confirme, espero que se unan mas compatriotas mios... eso es todo por hoy..:beer:

0 likes

espero les interese, en fm101.5 de buenos aires estan haciendo la transmision de prueba de una nueva señal, y la musica esta bastante buena. ejemplo, hoy a la mañana en un bloque pasaron U2, strokes, new order, the cure y the verve. interesante!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗