Skip to content

Día de luto para los fanáticos de New Order

Archived

19 replies · 721 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

"Recordando a Barney" Segun la revista inglesa NME, quien una vez fuera guitarrista de Joy Divsion bordeando los 80's para luego saltar a la fama liderando New Order, habría fallecido el pasado Martes 9 de Febrero en un hospital en las afueras de Manchester. Las causas de su muerte son aun desconocidas, pero no se descarta la posibilidad de que se tratase de un suicido, que, en caso de confirmarse, significaría una mancha más sumada al pasado oscuro de la banda. Su inseparable amigo y compañero de banda, Peter Hook declaró: "Es algo que ninguno de nosotros esperaba y al mismo tiempo no es una sorpresa. Tan solo esperamos que esto sirva para que los fanáticos del foro en español tengan un buen motivo para volver a reunirse en ambitos hogareños, lejos de las drogas y el alcohol"

espero sepan entender mi humor negro me gustaban mas las reuniones anteriores y si no lo entienden, matense un abrazo j

0 likes

así que se mató porque no se bancó nuestras reuiniones? :lol:

ok, esto da pie para ver cuándo volvemos a las viejas reuniones con agua mineral. propongo el viernes 12 del corriente en lo del señor gris (juan, substance, etc). de noche, después de cenar.... algo liviano como para ayudar a la digestión. ;)

hagan sus apuestas! :thumb:

0 likes

me parece muy bien como dije en reiteradas ocasiones, mi casa se encuentra disponible para organizar una reunion. si no es este fin de semana que sea el proximo, o cuando podamos todos. pueden traer amigos, la casa es grande pero el corazon es chico. me encargo de las bebidas y los snacks, o traen algo, como quieran...los que quieran vienen ya comidos, los que no, podemos tirar unos patys en la parrilla...no se...da igual alguien sabe si Carlos esta vivo? un abrazo j

0 likes

me gusta eso de las reuniones anteriores y de proponer la casa de otros para hacerlas..eso si no tengo la dire del señor gris asi que deebria pasarmela alguien... una cosa mas señor gris: digale a su amigo chapa que lleve a su amiga veronica asi esta vez no em duermo en los laureles...jajaja....

areglemos

bye

0 likes

Cuenten conmigo !!! , arreglemos bien el horario !!!

• Y si es posible , juancho , alguna amiguita para poder hablar estaría mas que bien !!! , y dije hablar...:nod:
  • Bechos !
0 likes

A ver a ver... :eek3: Barney se muriò o no???:uhoh:

0 likes

Como serán las reuniones de antes? :uhoh:

Yo estaré por ahí junto al señor almanso (para beneficio de Enzo ;)) Avisen si quieren que lleve torta :thumb:

Y Juan..decí que la fecha me hizo sospechar porque sino...:nonono:

0 likes

viernes 12 de marzo 22.30 hs casa de Juan (enviará por email su dirección) cada uno lleva su bebida el que no comió llevará su comida todos llevaremos nuestros CDs

ok? digan sí.....

0 likes

bueno, esta confirmado el evento...chequeen sus mails... si alguno no lo recibio y se quiere sumar, bienvenido sea un abrazo j

0 likes

SI..(que beneficios???)

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz SI..(que beneficios???)

los de siempre. buena música, buena compañía, buena charla y (por qué no?) alguna geisha! :p

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> SI..(que beneficios???)

los de siempre. buena música, buena compañía, buena charla y (por qué no?) alguna geisha! :p

• A mí también me gustan con Kimono....:love2:
0 likes

al final no voy a poder ir hoy viernes tengo que hacer apoyo de grupo a una amiga caida en desgracia

0 likes

me siento cada vez mas tocado po lo de la geisha (por que sera?)

Alejo: no se olvide de los cd's de oro (jjj)

Yo me comprometi a llevar el afamado y amado International (jjj)

un abrazo y nos vemose n un rato

Enzo

PD: debo decir que por la reunion de hoy me pierdo un recital de una banda que me encanta y que encima la entrada estaba un peso (1$)..es para matarse!!!

0 likes

Veo que no hay ningún comentario de la reunión... La verdad es que no está tan mal ser la única mujer en una mesa de 5 hombres :D No Juan, no me aburrí :thumb:

Como la pasaron en Niceto? :rolleyes:

0 likes

Mejor que no te hayas aburrido... igual el comentario no era para nada sexista. Yo por suerte la pasé muy bien, prefiero reuniones así, donde nos juntamos, charlamos y después, si dan ganas, salimos. Me gustaría más que salieramos todos, pero bueno... La próxima estaría bueno que vienieran los que no pudieron venir a esta. Un abrazo j :sleepy:

0 likes

ah...me olvidaba niceto muy bueno, la entrada medio cara ($10) el lugar esta bueno, la música podría haber estado mejor, pero zafaba... definitivamente en lo que a mujeres se refiere no puedo tener en cuenta a Carlos, siempre que dice que hay unas minas espectaculares a mi me parecen un desastre... CARLOS...ME GUSTAN LAS FREAKIES :)

un abrazo j :sleepy:

0 likes

adhiero a lo del señor substance la entrada de niceto estaba un poco cara aunque el lugar esta bueno. y en lo de las mujeres debo decir que no voy a creerle mas al señor carlos que cada vez que salimos dice que las minas estan espectaculares y me doy cuenta de que la mayoria es un desastre..a mi tambien me gustan las freakies!!!

saludos y buena la reunion y la caminata hasta el colectivo

enzo

0 likes

a lo mejor lo hizo por el papelon que hizo en NEW YORK SEVCHENKO 81 al cantar como niña(se le mojaban los pantalones) o al bailar como retrasado :ignore:

perdon solo que casi destruyo todas mis copias de NO.... no soportaria tal tragedia ya que el buen barney es un genio :nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗