Hoy en Madrid
Archived15 replies · 807 views
Ayer fue un día horrible en Madrid, gracias por abrir este post y solidarizaros con nosotros, los que nos despertamos con las bombas. No sé qué decir porque todavía estoy casi en estado de shock. Ayer había huelga en la universidad, y gracias a eso muchos amigos míos pudieron salvarse, o eso espero, porque ahora mismo es muy difícil ponerse en contacto con la gente (hay una amiga que no me responde y estoy muy preocupada porque vive en Atocha)... Esta mañana que se han suspendido las clases intentaré hablar con todo el mundo...
Aprovecho para decir a todos aquellos españoles que por favor hoy salgan a la calle y se manifiesten contra esas ¿personas?...
Un abrazo desde una ciudad que no volverá a ser como antes.
Creo que no hay palabras para describir lo que se siente.:( Como dijo almanso estamos para lo que necesiten. Desde acá todo nuestro apoyo a todos los españoles.
Me siento indignado, no entiendo como puede haber gente tan fría capaz de hacer cosas así. Personas inocentes, que iban a su trabajo, a su instituto, a su Facultad. ¿Porqué han tenido que morir?
Expreso mi solidaridad con un pueblo al que admiro mucho.
que patético que mierda lo que dicen. que mierda lo que digo. que mierda lo que hay para decir. pensaba ni postear. me parecia en vano, hipócrita, escribir que me duele mientras me preparo un sandwich, hago zapping, chequeo mis mails...mientras elijo las palabras para hablar. pero no me aguanté, que se yo...la verdad es que me duele. me duele que la gente se llene la boca de palabras que no dicen nada, otro 11, que mundo nos toca vivir y bueno, ellos con su politica exterior... me duele que el consuelo venga en forma de ceros y unos, me duele la comercialidad de la muerte para los medios, me duelen juan castro y pippo...ya se, nadie entiende por que pippo... no hay que entender... por todos los silencios que no supimos romper... perdon j
como descendiente de españoles, y como una persona que que tiene amigos en españa, y tambien como persona a secas, no se que decir. me duele mucho y se lo que sufren los madrileños (aqui en buenos aires hemos tenido dos atentados brutales, que me han tocado muy de cerca) desde aqui solo puedo decir que los acompaño en su dolor y les mando desde aqui todo mi cariño. "Somos todos madrileños"
no sy muy partidario de las campaños pro o contra pero esta vez me harte...creo que debemos unirnos y decirle NO al terrorismo y a estas masacres que no diferencian de credo o pais de origen. Realmente estoy con ustedes hermanos españoles,esta situacion me duele por que tengo la mayor parte de mi familia ahi (precisamente en Bilbao) y al verdad es que mi corazon tiene un pedazito de español ya que he pasado gratos momentos en ese hermoso pais...
un abrazo y soporte
enzo campos
Tan horrible lo que pasó en España como lo que Aznar avaló que se hiciera en Irak.
De ninguna manera justifico lo que pasó en Madrid, pero no hay que olvidar eso también.
Lamentable...la Universidad Autónoma ha perdido ya a 4 personas, entre otras, claro: hoy ya son 200. Bochorno ético irrepetible el de Madrid el jueves.
Paso por Atocha a diario y desde luego no voy a dejar de hacerlo. Por mí no quedará.
Hola a todos. Un poco mas y hay un fan menos de N.O. en España. Me he salvado por 20 minutos. Ha sido horrible. Esto me ha hecho plantearme la vida de forma diferente. No hay derecho a lo sucedido,han muerto personas humildes que iban a trabajar y estudiantes. La opinión publica estaba totalmente en contra de la guerra de Irak y hemos ido a combatir el terrorismo fuera y nos lo hemos traido aquí por culpa de un político absolutista amiguete de Bush. Con esto no quiero justificar nada pero, encima siempre pagan inocentes, joder! Tengo que pasar a diario por Atocha para ir a trabajar y llevo dos días que no he sido capaz de ir escuchando el Discman como hago habitualmente. Intento volver a la normalidad pero no se me va de la cabeza. Solo deseo un mundo en paz y el fin del terrorismo en todo el planeta.
qué terrible, pablo. me alegro que estés bien. testimonios como el tuyo nos acercan un poco más a la real dimensión de todo esto, para aquellos que no estamos en España. nada peor que una persona que uno conoce te relate el horror de lo sucedido porque se hace carne en uno.
esperemos que no suceda más en ningún lado.