Skip to content

cosas extrañas

Archived

31 replies · 1,396 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hoy me pasó algo extraño. volvía de trabajar y tomé el bus para mi casa. me senté en el último asiento. y de repente veo subir a un muchacho que me llamó la atención. llevaba puesto un gorro de lana cuando la temperatura superaba los 23 grados... lo veo acercarse y me sorprendí gratamente al verlo con una remera negra con la tapa de Unknown Pleasures! :eek3: no son cosas que ocurran muy seguido por aquí, y menos en plena luz del día. lo que sí su gorro de lana era de Boca y no me terminaba de cerrar la imagen con su remera. la cual decía "UKNOWN PLEASURE" sin la "S". de modo que era más bizarro el panorama aún. :D pensé en hablarle, o en hacerle un gesto. pero desistí ya que esas cosas no suelen ser tomadas muy bien en los transportes públicos! ;)

a alguien le pasó algo similar o digno de mención?

0 likes

me paso ver una señorita en el 107, look alternativo, mochila negra escrita con liquid paper.... en los rotulos: "New order, depeche mode, strokes, radiohead, the cure...... attaque 77, la renga" todavia estoy tratando de que me cierre el tema...

0 likes

Cosas extrañas? algo que comenté: me habìa encontrado "republic" tirado en un bolso al lado de las vìas del ferrocarril San Martìn, cerca de la est. de Villa Crespo.:skeptic: Pero algo extraño que me pasa casi todos los días es que me miran todo el tiempo, lo peor es que la mayoría son tipos.:eek3:::shrug:

0 likes

a no preocuparse, se llama paranoia, y es tratable... un abrazo j

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam me paso ver una señorita en el 107, look alternativo, mochila negra escrita con liquid paper....en los rotulos:"New order, depeche mode, strokes, radiohead, the cure...... attaque 77, la renga"todavia estoy tratando de que me cierre el tema...

Hahahahaha... lo primero que me paso por la cabeza cuando lei esto fue "El Borrego" de Cafe Tacvba.

Hace años, trabajando en un Estudio de Grabacion en Venezuela se aparecio una chica (novia o similar de uno de los musicos que estaba grabando) con un tatuaje de Guns'n'Roses en el brazo izquierdo, una camisa de Godflesh y unos parches de Anthrax, Bon Jovi, Joy Division, The Cure y Marillion en el bolso... todavia hoy no se de que iba.

0 likes

no termino de entender que es lo que les cuesta tanto... a mi me encantan las milanesas, el helado de americana, las tardes de verano en que corre ese viento fresco, the cure (si, the cure), los silencios en el cine, "by this river" de brian eno, las darkies, que me muerdan, los albinos, el invierno por sobre las demás estaciones, la tipografía de "substance", andar descalzo... no por una cosa voy a dejar otra... un abrazo j

0 likes

ah... y "i feel the pain" de dinosaur jr es buenisima...

0 likes

es cierto, la paranoia es tratable y también la depresión ;)

y también que nos pueden gustar las cosas más diversas...a mi me pasa...pero eso es porque estoy algo :nuts:

0 likes

Originally posted by Zoesch Hahahahaha... lo primero que me paso por la cabeza cuando lei esto fue "El Borrego" de Cafe Tacvba.Hace años, trabajando en un Estudio de Grabacion en Venezuela se aparecio una chica (novia o similar de uno de los musicos que estaba grabando) con un tatuaje de Guns'n'Roses en el brazo izquierdo, una camisa de Godflesh y unos parches de Anthrax, Bon Jovi, Joy Division, The Cure y Marillion en el bolso... todavia hoy no se de que iba.

hey, Stefan! es bueno verte por aquí! :thumb:

0 likes

Originally posted by substance no termino de entender que es lo que les cuesta tanto...a mi me encantan las milanesas, el helado de americana, las tardes de verano en que corre ese viento fresco, the cure (si, the cure), los silencios en el cine, "by this river" de brian eno, las darkies, que me muerdan, los albinos, el invierno por sobre las demás estaciones, la tipografía de "substance", andar descalzo...no por una cosa voy a dejar otra...un abrazoj

el tema está en hacer todo junto, no que te gusten diversas cosas, juancito. ahí está lo bizarro. a mí me gusta el dulce de leche y el asado, pero no el asado con dulce de leche. :wink:

0 likes

noticia de ultimo momento, el sabado pasado mi amiga ceci vio en el recital de Wayne Hussey (the mission) al cantante de la Renga (y parecia estar disfrutando...)

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam noticia de ultimo momento, el sabado pasado mi amiga ceci vio en el recital de Wayne Hussey (the mission) al cantante de la Renga (y parecia estar disfrutando...)

Sí? La verdad que no lo reconozco si lo veo. Estuve el sábado ahí también, al menos Hussey fue para disfrutar realmente.

0 likes

Originally posted by substance a mi me encantan las milanesas, el helado de americana, las tardes de verano en que corre ese viento fresco, the cure (si, the cure)

Yo también soy fan de The Cure y principalmente. Juan, por casualidad vos habías participado del Pink Pig Proyect y/o el tributo argentino a The Cure "Into a Sea of Cure"? O estoy diciendo cualquier cosa? :shrug:

Pablo.

0 likes

Originally posted by substance no termino de entender que es lo que les cuesta tanto...a mi me encantan las milanesas, el helado de americana, las tardes de verano en que corre ese viento fresco, the cure (si, the cure), los silencios en el cine, "by this river" de brian eno, las darkies, que me muerdan, los albinos, el invierno por sobre las demás estaciones, la tipografía de "substance", andar descalzo...no por una cosa voy a dejar otra...un abrazoj

Ni deberias... nadie te va a criticar por que tengas gustos diversos, para nada... pero si da un poco de risa porque te encuentras con unas mezclas bien raras :D

0 likes

Originally posted by Hand of God > Originally posted by substance a mi me encantan las milanesas, el helado de americana, las tardes de verano en que corre ese viento fresco, the cure (si, the cure)

Yo también soy fan de The Cure y principalmente. Juan, por casualidad vos habías participado del Pink Pig Proyect y/o el tributo argentino a The Cure "Into a Sea of Cure"? O estoy diciendo cualquier cosa? :shrug:

Pablo. SOY FAMOSO!!! :) si, participé en "into a sea of cure" haciendo el website y en "Pink Pig" en todo hasta la pelea final junto con Germán y Flor...también con un par de temas... vos participaste del proyecto? como estableciste el vinculo?!? un abrazo j

0 likes
  • Si hablamos de cosas extrañas , con referencia a las Bandas , puedo decir , y tengo al Sr. Almanso de testigo !!!! , que en el mismo día pude comprar 2 (Dos) Substance de Joy division 12" + Closer UK 12" + Still Uk 12" ( Los 2 Substance en dos locales distintos...:smoking: ) Causalidad ???? -Y como Bizzzzarrrennn : Tengo un amigo de un amigo que le gusta comer el Sandwich de milanesa en pebete y con DULCE DE LECHE....:scratch:

• Y otro amigo que come las papas de Mc Kroland con Sundae Helado......:eek3:

• Bueno , sobre gustos......:shrug:

0 likes

cosas extrañas...que no se me quemen las milanesas o que un dia no quedemos solos el señor substance y yo en las reuniones del orden mientras los demas caen fisurados en el sueño eterno...jajaja

abrazo

enzo

0 likes

Originally posted by substance SOY FAMOSO!!! :) si, participé en "into a sea of cure" haciendo el website y en "Pink Pig" en todo hasta la pelea final junto con Germán y Flor...también con un par de temas... vos participaste del proyecto? como estableciste el vinculo?!? un abrazo j

No, no participé del proyecto, apenas si toco el timbre! Into a Sea of Cure me pareció bárbaro, hasta la tapa.

Te ubiqué hace mucho en realidad, es más no sé si eran las épocas en que circulaba la lista de correo Babble. No me acuerdo cómo realmente, probablemente haya visto tu nombre en la página del Pink Pig o más probablemente en la lista de correo y después entré a ver los miembro de Argentina de este site y ahí me di cuenta.

0 likes

.... Y encima hoy mientras estaba comiendo pasaron por la 101.5 ( :scratch::nuts: ) " Vietnam...Vietnam "

• Para mi que se equivocaron...:evil4: -Que BIZZZZZZZZZARRRRRRRRRRRO.....:confused:
0 likes

ahora que recuerdo el otro dia me cruze a un pibe con una remera de NIN (mi otra banda fetiche) y la verdad e sque n ose porque el look del pibe no iba en nada con la banda en si...iba a decirle algo o a hacerle un comentario pero crei en ese momento que seria caer en el cholulismo...la proxima lo paro y lo felicito..jajaja

un abrazo

enzo

0 likes

¡Hola a todos!

Bueno, ¡poco a poco volvemos a la vida en Madrid! En cuanto a este tema... pues en España no hay muchos fans de New Order (como bien véis aquí), así que ni se hacen reuniones ni nada de nada (que vaya envidia que dáis preparándolas todos aquí). Fans madrileños sólo conozco a una, que además es mi mejor amiga. Y aquí viene la anécdota, y es que nos conocimos gracias a NO!!! La cosa fue en primer curso de mi otra carrera, hace 5 años, y yo llevaba en el forro de la carpeta un logo muy grande de los de Manchester. Un día, saliendo de clase, se me acercó una chica en plan de "he visto tu carpeta, AMO a NO!!!!!". Y así empezamos a charlar del grupo e intercambiar discos (ella es muy fan de Hooky, ¡hasta se compró un bajo que no sabe tocar!) y poco a poco nos hicimos amigas y ahora incluso tenemos un fanzine juntas (llamado "Shock!" por "Shellshock")! Y aparte de eso no puedo deciros más porque es que no lo hay. Bueno, hace un par de semanas estuve en Londres y en el After Skool Club había un chico con una camiseta del "Unknown Pleasures", camiseta que luego vimos en Candem y que una amiga y yo quisimos comprar (no pudimos porque sólo había talla "camisón", ¡qué rabia!).

Bueno, un saludo para todos :clap:

0 likes

Cosas extrañas aunque no exactamente con NO. El otro día iba en el auto con una amiga que tiene 3 chicos (2 1/2 años, 7 años y 11 años). A ella se le dio ahora por escuchar The Cure y veníamos hablando de la vida cuando de pronto escucho el coro desde atrás "spiderman is having me for dinner tonight" :clap: La nueva generación? :laugh:

0 likes

eso me recuerda chica conocida... con niño de 4 años... fan de the cure ella, de siempre.... reunion en casa de amigos comunes.... en "aspen" pasan "the walk".... el niño se pone a cantar y a bailar enloquecido. cuando termina el tema, dice "a mi the cure me gusta tanto como Piñon Fijo"!!! nota: para los que no sepan a que nos referimos, piñon fijo es un payaso argentino que canta canciones para niños....

si, se viene la nueva generacion, se imaginan cuando vaya a requiem con mis nietos.... :laugh:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam reunion en casa de amigos comunes.... en "aspen" pasan "the walk".... el niño se pone a cantar y a bailar enloquecido. cuando termina el tema, dice "a mi the cure me gusta tanto como Piñon Fijo"!!!

Qué ídolo!

0 likes

olvide comentar... y lo pongo aca para no abrir otro topico, que cuando me fui de semana a mardel, ibamos por la calle con mi novio Mr Veron, y en un bar que tenia parlantes hacia afuera (cosa extraña ya que hacia mucho frio y no habia mesas en la vereda....) nos detuvimos a escuchar porque estaban pasando Fine Time..... eso de por si es raro pero tambien era raro el contexto, nosotros abrazaditos al viento, el mozo del bar mirando, la calle desierta, al lado, un hotel del que entraban y salian judios ortodoxos con sus barbas largas, y ademas, la primera vez que oigo la cancion en un lugar publico, en fin.... muy raro :nuts:

0 likes

y pensar que ese tema fue hecho en Ibiza, a pleno sol, plena joda, plena intoxicación y pleno descontrol! al revés de ustedes. :lol:

para coronar tendrían que haber estado tomando chocolate con churros como para contrastar con el alcohol ibérico! ;)

0 likes

no nos daba el presupuesto hahahahaa :laugh:

0 likes

no se si cosa extraña pero no se que hacia un dvd pirata de 24 hours party people circulando en el merecado negro y rodeado de ellos musica cumbia o bailongo como dicen uds:jawdrop:

0 likes

no se si eso es tan raro..en el parque rivadavia se consiguen muchas cosas del orden y como dicen ustedes estan todas rodeadas de cosas de cumbia o teen pop..un ajjco!!!..jjj

0 likes

una cosa extraña es que me compre un reproductor dvd y lo conecte a una viejisima radio que deje tirado en los 80's , el asunto es que lo conecté a los coaxiales, esos dos huequitos que no sabia para que servia, puse las canciones del technique y me asusto escuchar una especie de reververacion o ruidillo con eco que le daba nuevo sonido a mr disco , sumado a los efectos estereeo que no habia escuchado , y en lets go tambien se le encuentra una especie de eco, esto ya lo habia escuchado en en reproductor de windows, con flitro, pero resulto que estaba flojo uno de los parlantes, aún asi le dejo flojo para poder escuchar rarezas, como si fuera un filtro, o plugin de windows, :nuts:

0 likes

joy division en la radio..eso para mi es muy raro!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗