Skip to content

Fiesta " ChauVerano" este Viernes 19/03 23:00Hs !!! (Dj´s : No74 - Marcelo)

Archived

21 replies · 791 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Como les vá queridos amigos...
  • Confirmado para esta Viernes 19/3 Fiesta en la Casa de mi Amiga Valeria , donde vamos a estar en Bandejas el Sr. Marcelo ( Dj Fernulo...:evil4: y Yo , porsupuesto...:D )
  • Está de mas mencionar que vamos a pasar TODA la música que nos gusta , claro..... -Bueno y resumiendo : Viernes 19/3 23:00Hs´ Simbrón 2957 Dto "A" - Cap.Fed.( A metros de Av.San Martín ) Traer Bebida ( Las que Quieran !)

-Para Alejo : Ud. ya sabe el 12" que le voy a pedir... :D -Para Juancho : delineate los ojitos que me pongo loquito...:evil4::love2: -Para Enzo-Keto : Traete las plataformas de Kiss para bailar...

----Chauuuu y nos vemos !!!! Cualquier cosa me llaman !

0 likes

calculo que no habrá ningún problema, como de costumbre. :thumb:

más vale que sea mejor que esta (la cara de Enzo, pobre!):

ah, viene....?

:lol:

0 likes

Por supuesto que estaremos ahi..eso si no se lo de las plataformas de kiss..estan un poco rotas y las voy a dejar descansar.. Lamnetablemente no soy muy fotogenico..jajaja pero mi lugar en la foto es envidiable..jajaja

abrazo

enzo

0 likes

me hubiera encantado estar alli.... lamentablemente tengo una gripe terrible.... y debere quedarme en casa :uhoh::shrug:

0 likes
  • Y donde Catzo está John "The Gray" ???????
  • Alguien que lo hubique a este monstruito ,por favor....:sleep::sleep::sleep::laugh:
  • Yo me estoy rajando al mediodía , asi que cualquier cosa me llaman al celular.. -Salute !
0 likes

la ultima oportunidad que tuve de hablar con el señor gris me comento que tenia una invitacion a una quinta y que iba a aceptar esa invitacion...ademas tenia ese programa de salida a ver a esa banda con lindo nombre..creo que esta vez no contaremos con su presencia lamentablemente

saludos

enzo

0 likes

confirmado. el prícipe gris no viene. "estoy en Islandia por cuestiones de trabajo", dijo "no estoy en la ciudad hoy, on podré ir", añadió "a Ke Out la iré a ver otro día", manifestó

algo que ver con cierta persona "española"? hmmm :nod:

0 likes

cosas de la vida

0 likes

y? que tal estuvo la reunion? por favor vayan liberando el dia sabado... el martes es mi cumpleaños y estaria salir a algun lado el fin de semana...no? un abrazo j

0 likes

la fiesta estuvo muy buena, como de costumbre. y, con música así es difícil pasarla mal.

yo sólo tengo una pequeña queja. Pasarme mitad de True Faith Shep Pettibone Mix y para peor mezclarlo con Erasure (Chains Of Love) justo cuando viene el bajo de Hooky, no está bien. :nono: pero mezclar Bizarre Love Triangle 12" con Jimmy Sommerville (You make me feel mighty real) es aun peor! directamente me cortó la inspiración, me mató, me fundió en el piso, me quitó todas las ganas... :nonono:

aunque debo admitir que la demás gente siguió bailando y disfrutando (hasta aún más) de esos temas. bueno, son elecciones de vida! :lol:

y Juan. martes, eh? no, si no podías ser otra cosa que ariano vos! :rolleyes:

contá conmigo (y la patronal) desde ya! :thumb:

0 likes

Por supuesto que pueden contar conmigo...:thumb:

La fiesta estuvo genial, yo la pasé bárbaro. Y hace mucho que no veia bailar a Alejo...:clap: Ah, la música hace cosas maravillosas :laugh:

0 likes
  • Sres. : Nunca más...:(
  • La próxima Fiesta que halla , solamente vamos a llevar los vinilos...
  • Ésta es una desición unánime tomada por Marce y Eu...
  • Movilizar más de U$S 5.000 en equipos , llevarlos y traerlos , montar y desmontar , confiando en gente que no sabés si va a ir ( supuestamente iba a ir 50% mas de gente que la otra vez....:nuts: ) , ya NO DÁ...:shrug:
  • Todo bien con los que vamos siempre , Uds. me entienden no ??? , creo que está de más describir la " Buena Onda " de los que estubimos...:thumb::thumb::thumb::wink:
  • La predisposición de Marce , que no durmió , se fué directo al laburo y después se fué , aún sin dormir , a ver a su hija...
  • Yo me vine "Volando" desde el Tigre para llegar a tiempo , enchivado y sin bañarme...
  • O sea, todo bién , pero....ya no dá
  • Si la próxima vez hay dinero , vamos a ver que pasa ( Uds. saben que no és por el maldito Metal , si no por la predisposición , los equipos y el laburo... )
  • De esa forma hay otro tipo de Compromiso , o si no , ir directamente con los Vinilos.
  • Bueno , está de más hablar de la buena onda , predisposición y esfuerzo que pusimos todos para que halla sido , en fin , una buena noche...
  • Como és lo de Juancho , el sábado ? , arreglen please !!!:D
  • Salute :wink:
0 likes

se entiende totalmente. para pasar discos para nostros, lo hacemos en la casa de alguno, sin trasladar nada y sin arriesgarse. aparte para vecinos molestos mejor quedarse con los de uno, che! :evil4:

igualmente :clap: para los DJs! eso se llama amor al arte! :thumb:

0 likes

Originally posted by almanso se entiende totalmente. para pasar discos para nostros, lo hacemos en la casa de alguno, sin trasladar nada y sin arriesgarse. aparte para vecinos molestos mejor quedarse con los de uno, che! :evil4:igualmente :clap: para los DJs! eso se llama amor al arte! :thumb:

• Si , jeje , seguro en unos meses a uno le " agarra " de nuevo....:confused2::uhoh:
0 likes

paRA la proxima llevo mis vinilos de depeche y kraftwerk.... los de new order los tienen todos y es al pedo :laugh:

0 likes

fiesta,que fantastica fantastica ¿esta fiesta?.. la verdad e sque musicalmente la fiesta estuvo casi impecable salvo por algunos colapsos que el señor añejo explico bastante bien.. lo de la predisposicion es verdad la cosa no da para cargar y llevar equipos si la fiesta no esta a las alturas de el esfuerzo de los que ponen la tecnologia... entiendo su postura y al proxima fietsa la hacemos el señor gris y yo llevando una compactera y todos nuestros cd's (viva la tecnolgia actual!!!) jajaja

saludos

enzo

0 likes

Originally posted by almanso y también llevan sus 2 equipos de música gemelos? digo, como para mezclar! :evil4:

• Che , y el Wincofón quien lo pone...?:rofl::rofl::rofl:
0 likes

la idea es levar nuestros equipos restaurados..osea las titulares no los amarillos de emergencias

no sean aguafiestas por favor

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz la idea es levar nuestros equipos restaurados..osea las titulares no los amarillos de emergenciasno sean aguafiestas por favor

• Va a haber agua en la fiesta ???:scratch::laugh::laugh:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗