hola, hace ya bastante que mi novio el Sr. Veron, me dice que hace un par de años habia un comercial de cierto auto, peugeot no se cuanto, que de fondo tenia una version reconocible aunque algo cambiada de temptation..... alguien puede corroborar sus dichos... yo no lo recuerdo, no se si porque no me interesan mucho los autos o quizas no era esa la cancion, creo que la hubiera reconocido.... de todos modos, ultimamente noto que los publicitarios deben tener nuestra edad y nuestros gustos por los temas que eligen como fondo de las propagandas.... aqui van unos ejemplitos... Banco Galicia, propaganda con Carlos Bianchi, de fondo "Bohemian like you " de los Dandy Warhols... Telefonica de Argentina, "Is this it" de Strokes, Fullzero, con un falso Coldplay.... y ni hablar de la de Visa Electron, musica y estetica Pulp!!!! alguien se acuerda de mas? actuales o pasadas? ;)
comerciales new order
Archived15 replies · 1,507 views
Sí, corroboro los dichos del Sr. Verón, és como te dijo él. Era una propaganda del Renault 19 si no recuerdo mal, fue hace unos años.
Otra que recuerdo, de The Cure, pasaban directamente "Play for Today" y otra que ya ni me acuerdo, en las propagandas (chotísimas) de la Fuerza Aérea. Casi me hago milico ![]()
Pablo.
es cierto. era Renault 19 Diesel, para más datos. alrededor del 2000 ;)
yo me acuerdo de otro de Jockey Medium (cigarrillos) con un tema casi idéntico a What do you want from me? de Monaco, con los shalala´s y todo! ![]()
y hace poco uno de DirectTV con el pianito inicial de Crystal. claro, lo suficientemente cambiado para no pagar derechos de autor (como el de Monaco). pero altamente reconocible. ![]()
Ahh, me re suena la de Mónaco que decís.
Es más, (ya perdemos la línea) en el programa "Con Teresa" en el cable todas las cortinas eran de Mónaco. No, yo no veía el programa eh! ![]()
Y fuera de NO, la propaganda de Cinzano con "Show Room Dummies" de Kraftwerk.
- Se están olvidando de " Zinz-ano" hace unos 2-3 años , con música de " Les rithmes digitales" , cambiada obvio , y ahora con un tema dance de una minita que no me acuerdo el nombre ( que canta parecido a Killie Milonga.. )
- Y una propaganda más vieja aún de "Jockey Suaverga" que tenía como fondo el tema " Eleonora´s love teme " de Astor Piazzolla de la placa "Tango Apasionado"
- Y la reciente de "Fernulo Zinz-ano " con " Bailando con migo mismo " de Billie Idolo.
- Y otras merdas más que no me acuerdo....
ahora que alejo lo dice, recuerdo la de sha-la-la monaco.... y la de la fuerza aerea.... no era "enjoy the silence"???
me olvidaba de la de golfrapp.... era una bebida alcoholica... y la de sprite zero,... no es goldfrapp tambien???
Originally posted by Laura Van Dam y la de la fuerza aerea.... no era "enjoy the silence"???
100% seguro que hubo una con Play for Today de The Cure, también hubo otra con una de The Cure que no recuerdo cuál era.
Puede ser que haya habido una con DM, pero no la recuerdo. ![]()
no recuerdo la de play for today, pero mas extraño es que no recuerde la de showroom dummies, habida cuenta de que soy fan de Kratfwerk.......
Originally posted by Laura Van Dam no recuerdo la de play for today, pero mas extraño es que no recuerde la de showroom dummies, habida cuenta de que soy fan de Kratfwerk.......
La de Cinzano la pasaron muchas veces y la similitud era muy notable. Raro que se te haya pasado. ![]()
Otra que pude reconocer es la del Ford Fiesta, la tengo en el "Day Tripper Album". El tema se llama Utopía, es de St. Etienne.
Otra es del 304 sw, el tema se llama Breathe, es de un grupo medio raro que se llama Telepop Music.![]()
Es muy cierto, pero yo recuerdo esa propaganda efectivamente como la de un auto Peugeot, que aparecía una pareja y decía algo de que la mamá no estaba y lo festejaban y despues de eso se veia al auto irse escuchando de fondo el comienzo de temptation, pero creo que era mucho antes del 2000.
Y los cerdos de Peugeot según entiendo plagiaron incluso la propaganda porque había una más conocida de un auto Mitsubishi, que usaba la misma canción Breathe de Telepopmusic.
aparecio un nuevo comercial, el del Bar de Aguas Ser en Mar del Plata, con una version cambiada pero evidente de Crystal.... y van....