Skip to content

¡Feliz Cumpleaños!

Archived

16 replies · 823 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bienvenidos a mi primer tópico :hi:

:birthday: almanso :love:

y por supuesto para Emannuel también! :\party:

:beer2:

0 likes

Feliz Cumpleaños Alejo! :beer:

0 likes

feliz cumpleaños a ambos nada más qué? no siempre soy verborrágico... un abrazo j

0 likes

¡¡¡Muchas felicidades para los dos!!! :spin: :spin: :spin:

0 likes

Feliz Cumple Alejo! :clap:

Juro que no me olvidaba. :birthday:

0 likes

gracias a todos, saludos:thumb:

0 likes

Muy Felíz Cumpleaños para ambos 2 !!! :clap::clap::clap: ...Son mis más sinceros deseos...:nod::nod::nod:

0 likes

se que lo mio es muy tarde pero por lo emnos es seguro:

Feliz Cumpleaños señor almanso..espero que la haya pasado bien y con muchos regalos......

saludos y que sean mil mas (que garron!! j!)

enzo

0 likes

feliz cumple ale!!! te llame pero no te encontre!! conste que me acorde!!!! :thumb:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam feliz cumple ale!!!te llame pero no te encontre!! conste que me acorde!!!! :thumb:

sí, me dijeron! pero ya era muy tarde para llamados. después la memoria no ayudó.... ;) gracias! :thumb:

0 likes

Uh! perdón.:uhoh: Se me olvidó otra vez. En fin. Feliz cumpleaños compañero!!!:\party:

0 likes

no se preocupe, compañero. la vida es así. hay cosas más importantes que mi cumpleaños. hasta para mí ;)

0 likes

como pore ejemplo..que las sesiones del sabado 29 de mayo solo duraron 20 minutos debido a que la policia desbarato todo por la llamada de las vecinos de mi chica que se quejaban por ruidos molestos...

solo pude cantar en dos temas: querida eugenia de massacre y heroina de the velvet underground que la hace la banda de cuniaito en castellano y media punk (la banda es pasando hambre,banda mitica de caballito)

eso fue todo

no valio la pena preparse tanto jjk

0 likes

querida eugenia! el otro día pasaron el video. qué bizarro que hayas cantado justo ESA! :eek3:

así que la cana? yo pensé que lo hacían en algún lugar "adecuado" para tocar... :confused2:

0 likes

Qué lástima! Hay gente que no aprecia la buena música :nonono: Bueno igual fueron dos temas (que es mejor que nada) y espero los hayas disfrutado :thumb: Qué tal la sensación? Espero que esta vez te hayan tirado con flores y no latas ;)

0 likes

La verdad es que me senti bastante comodo..ahora a conquistar el mundo!!!.... Querida eugenia la pasaron en el fernet conzano (templario) rock al frente hae unos dias...cuando em dieron a elegir el tema que queria cantar de massacre elegi ese por que era el unico que me sabia de memoria y adema la letra me gusta mucho.. El lugar en el que tocamos era una casa y no estaba prevista para el evento..igual la culpa la tuvo en inaguantable vecino que no se banco la musica

saludos

enzo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗