Bienvenidos a mi primer tópico ![]()
almanso ![]()
y por supuesto para Emannuel también! :\party:
:beer2:
16 replies · 823 views
Bienvenidos a mi primer tópico ![]()
almanso ![]()
y por supuesto para Emannuel también! :\party:
:beer2:
se que lo mio es muy tarde pero por lo emnos es seguro:
Feliz Cumpleaños señor almanso..espero que la haya pasado bien y con muchos regalos......
saludos y que sean mil mas (que garron!! j!)
enzo
Originally posted by Laura Van Dam feliz cumple ale!!!te llame pero no te encontre!! conste que me acorde!!!!
sí, me dijeron! pero ya era muy tarde para llamados. después la memoria no ayudó....
;)
gracias! ![]()
no se preocupe, compañero. la vida es así. hay cosas más importantes que mi cumpleaños. hasta para mí ;)
como pore ejemplo..que las sesiones del sabado 29 de mayo solo duraron 20 minutos debido a que la policia desbarato todo por la llamada de las vecinos de mi chica que se quejaban por ruidos molestos...
solo pude cantar en dos temas: querida eugenia de massacre y heroina de the velvet underground que la hace la banda de cuniaito en castellano y media punk (la banda es pasando hambre,banda mitica de caballito)
eso fue todo
no valio la pena preparse tanto jjk
querida eugenia! el otro día pasaron el video. qué bizarro que hayas cantado justo ESA! ![]()
así que la cana? yo pensé que lo hacían en algún lugar "adecuado" para tocar... ![]()
Qué lástima! Hay gente que no aprecia la buena música
Bueno igual fueron dos temas (que es mejor que nada) y espero los hayas disfrutado
Qué tal la sensación? Espero que esta vez te hayan tirado con flores y no latas ;)
La verdad es que me senti bastante comodo..ahora a conquistar el mundo!!!.... Querida eugenia la pasaron en el fernet conzano (templario) rock al frente hae unos dias...cuando em dieron a elegir el tema que queria cantar de massacre elegi ese por que era el unico que me sabia de memoria y adema la letra me gusta mucho.. El lugar en el que tocamos era una casa y no estaba prevista para el evento..igual la culpa la tuvo en inaguantable vecino que no se banco la musica
saludos
enzo