Skip to content

Uppy is coming..

Archived

7 replies · 757 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, creo que ya todos lo leyeron, UPPY sería el nombre del nuevo disco de NO. Lo unico que me llamó la atención de la nota del site en donde lo anuncian es que en el texto dice "their first studio album since the disappointingly received 2001 ‘Get Ready´. Por que disappointingly ?? si fue un buen disco ? o no ?

Besos

0 likes

calculo que por ahí debe haber algún error, que lo que no tuvo buena repercusión fue el box set "retro" por otro lado, en ninguna parte dice que "uppy" sea el nombre del disco...

0 likes

It´s true. Dice "sounds uppy..." Y bueno, en la emoción, se me salteó el ingles.

0 likes

Uppy - Uppy - ya - ya - ya - yaaaaaaaaa ( H.Mondays ) :evil4::rolleyes:

0 likes

cosas raras pasan por aqui

0 likes

Asi salio en la revista inrockuptibles de diciembre 2001 Tapa partida, mitad Foto NEW ORDER, mitad Foto de PULP

"New Order : el disco menos esperado, un hallazgo. Pulp, el disco mas esperado, una decepcion"

(o algo asi)

Retro, en cambio, en la seccion de lanzamientos le dieron con municion gruesa...

0 likes

Originally posted by substance calculo que por ahí debe haber algún error, que lo que no tuvo buena repercusión fue el box set "retro"por otro lado, en ninguna parte dice que "uppy"sea el nombre del disco...

Es verdad lo de la repercusio de "retro"..ademas es verdad que en ningun lugar dice que el album se va a llamar asi.. habra que leer mas...y esperar menos y sorprendernos

0 likes

uppy uppy upapá ...el cienciano es tu papá? (lema del cienciano en la copa sudamericana):nuts::nuts::nuts:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗