La verdad es que estaria bueno volver al formato antiguo de reunion y vernos las caras una nueva vez.. Haber si alguien postula su casa y lo hacemos.
es una propuesta. Tomenla o dejenla!
abrazos
enzo
15 replies · 683 views
La verdad es que estaria bueno volver al formato antiguo de reunion y vernos las caras una nueva vez.. Haber si alguien postula su casa y lo hacemos.
es una propuesta. Tomenla o dejenla!
abrazos
enzo
si les parece bien esperar un cacho a que lleguen los Community desde el norte y aprovechamos para repartirlos allí.... digo, ya que estamos ![]()
[modo irónico] Eso, eso. Haced más reuniones para que acá nos muramos de envidia (porque yo reuniones con mi hermano... todos los días y a casi todas las horas, pero no tienen nada de especial) y además tengáis un montón de anécdotas la mar de divertidas que comentaréis por aquí y de las que no me enteraré de nada (ejemplo: las tendencias autodesructivas de UP -bueno, de esto ya me enteré-, lo de los muppets -que me tiene intrigadísima-,...). Desde luego, ¡qué poco considerados! [/modo irónico]
Originally posted by substance buena idea...cuándo llegan?
en dos semanitas, calculo. se nos estaría viniendo encima el cumple del señor tibio (12/7), ahora que lo pienso. puedo repartir allí, en tal caso. si es que no pueden aguantar por reunirse de inmediato! ;)
Mi casa es "su Casa"
Sus Discos son míos y los míos "También"...![]()
Originally posted by Girldroid [modo irónico]Eso, eso. Haced más reuniones para que acá nos muramos de envidia (porque yo reuniones con mi hermano... todos los días y a casi todas las horas, pero no tienen nada de especial) y además tengáis un montón de anécdotas la mar de divertidas que comentaréis por aquí y de las que no me enteraré de nada (ejemplo: las tendencias autodesructivas de UP -bueno, de esto ya me enteré-, lo de los muppets -que me tiene intrigadísima-,...). Desde luego, ¡qué poco considerados![/modo irónico]
a mi también me encantan los Muppets
y tampoco me gusta demasiado la rana René
En realidad mis personajes favoritos eran justamente estos viejitos ctriticones y por supuesto Miss Piggy ![]()
aca leo reaparecido luego de mi estad por españa...ya comente algo de eso en el post del festimad...
por mi esta muy bien lo de junatarse y recibir los cds...
digan...propongan y escucho y acepto...
leo.![]()
La idea de la reunion espero que se relize pronto ya que para la primera semana del mes que viene me estare embarcando (manera de decirlo) a la ciudad de mendoza... Asi que espero que surja algo en estas semanas en las que estare en baires.. Con respecto a lo de los viejitos criticones debo decir que si bien nuestra critica es muy acida estas errado en decir que no nos gusta nada...
eso es todo
stat
y por cuánto tiempo estarás en Mendoza? porque si volvés antes del 12 de julio nos reunimos en el cumpleaños 30 (
) del señor tibio. si no es así les cuento que los CDs de Community están volando hacia todas partes del mundo. de más está decir que seguramente aquí llegarán más tarde que el resto (quizás menos que Brasil
). pero a lo que voy es que con toda la furia llegarán a fin de mes. algo se puede hacer para esa fecha, antes que el muppet menor viaje. :p
Originally posted by kanisza kreuz La idea de la reunion espero que se relize pronto ya que para la primera semana del mes que viene me estare embarcando (manera de decirlo) a la ciudad de mendoza...Asi que espero que surja algo en estas semanas en las que estare en baires..Con respecto a lo de los viejitos criticones debo decir que si bien nuestra critica es muy acida estas errado en decir que no nos gusta nada...eso es todostat
Originally posted by Leo Paciarotti aca leo reaparecido luego de mi estad por españa...ya comente algo de eso en el post del festimad...por mi esta muy bien lo de junatarse y recibir los cds...digan...propongan y escucho y acepto...leo.
Originally posted by almanso y por cuánto tiempo estarás en Mendoza? porque si volvés antes del 12 de julio nos reunimos en el cumpleaños 30 (
) del señor tibio. si no es así les cuento que los CDs de Community están volando hacia todas partes del mundo. de más está decir que seguramente aquí llegarán más tarde que el resto (quizás menos que Brasil
). pero a lo que voy es que con toda la furia llegarán a fin de mes. algo se puede hacer para esa fecha, antes que el muppet menor viaje. :p
Originally posted by almanso y por cuánto tiempo estarás en Mendoza? porque si volvés antes del 12 de julio nos reunimos en el cumpleaños 30 (
Espero que trate de hacerlo..la idea de mi flia es irnos el 9 de julio y volver el 21..esos son los planes..asique sio puede ser antes de esa fecha serial o mejor para las intenciones del Community...