Skip to content

Encuesta parte 3: Still

Archived

3 replies · 1,207 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok, yo sé que no hay mucho feedback de estas encuestas. pero es mi deber insistir. a lo mejor cuando lleguemos a New Order la cosa se anima un poco ;)

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes

-Que quisiste decir con eso de cuando llegue a NewOrder :uhoh: ???

• :laugh:
  1. Lo mejor de este disco: Que le sacaron "el polvo" a algunas grabaciones y las editaron.
  2. Lo peor de este disco: Que fué un Re-Frito para juntar dinero después de la muerte de Ian. El sonido en Vivo es realmente horrible...:thumbdown: ( no así el de la edición )
  3. El mejor tema: Así y todo Ceremony.
  4. El peor tema: Uuuyyy , tiene tantos...:laugh:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:"The chiken stop here" :smoking:
  6. Más comentarios: "Grafica Industria" :idea: , buena frase para una Remera...:nod:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: haber puesto en un disco todo lo que se podía y en otro poder disfrutar de la energía de la banda en vivo.
  2. Lo peor de este disco: haber puesto el cover de Sister Ray. podrían haber metido un par de temas más de estudio (que de hecho los había porque luego aparecieron en Heart & Soul)
  3. El mejor tema: New Dawn Fades (vivo), simplemente suprema
  4. El peor tema: Sister Ray, no sólo no me gusta la versión sino que tampoco el tema original de la Velvet. y tener que soportarlo acá y en el BBC1 de New Order es como mucho.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "thank you, good night" - Ian~Digital
  6. Más comentarios: por qué no habrán listado 24 Hours en el disco? está allí pero.... nadie se dió cuenta que estaba? :scratch:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗