Que tal! acabo de hacerme miembro de este super sitio y me gustaria poder compartir informacion, etc. acerca de new order y bandas derivadas.
Saludos en especial a todos a todos los mexicanos que estan inscritos.
tambien me gustaria intercambiar musica de NO ya que tengo algunos sencillos repetidos y tal vez alguien tiene por ahi alguno que yo no tenga. Saludos!!!!![]()
![]()
Dates
· UTC
(español) NUEVO MIEMBRO MEXICANO
Archived2 replies · 793 views
This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
bienvenido, rodrigo! ![]()
siempre es bueno sumar gente. espero que te prendas a las discusiones que van surgiendo. ;)
Originally posted by rodrigo javier carbajal medrano Que tal! acabo de hacerme miembro de este super sitio y me gustaria poder compartir informacion, etc. acerca de new order y bandas derivadas.Saludos en especial a todos a todos los mexicanos que estan inscritos.tambien me gustaria intercambiar musica de NO ya que tengo algunos sencillos repetidos y tal vez alguien tiene por ahi alguno que yo no tenga. Saludos!!!!
- Bienvenido al Foro...

La idea de intercambiar cosas es buena , creo que se complica un poco el tema de la distancia..., no sé..
( por el tema del Correo... ) - Bueno , que estás dispuesto a cambiar y por que ???