Skip to content

Community - El Paquete! :eek:

Archived

12 replies · 978 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

paren las rotativas! :jump:

señores, tengo el agrado de informarles que ha llegado a mi casa el aviso de que debo pasar a buscar por la central del correo local un paquete de 3 kilogramos que llega de EEUU y que contiene unos cuantos CDs. :eek3:

de modo que el Martes (primer día hábil de la semana, ya que el lunes es feriado por aquí) lo estaré trayendo a mi hogar y completaré las novedades en este mismo tópico!!! :thumb:

mientras tanto vayan pensando adónde y cuándo reunirse para que yo les haga entrega de los mismos :wink:

0 likes

mientras voy pensando cuánto será el recargo de los amigos de correo central/aduana mejor...

0 likes

ojalá que no me cobren nada. está catalogado como "regalo" así que no creo. ya me han mandado cosas similares y nunca me cobraron nada. crucemos los dedos! ;)

0 likes

Originally posted by almanso ojalá que no me cobren nada. está catalogado como "regalo" así que no creo. ya me han mandado cosas similares y nunca me cobraron nada. crucemos los dedos! ;)

...Y cargá la 9mm por las dudas :laugh::skeptic::laugh:

0 likes

si,por las dudas cargala. Si viene como regalo no creo que te cobren nada.pero en estos casos nunca se sabe La reunion cuando quieran..menos un sabado. Asi que eso deja las cosas para algun viernes de estos...

saludos

enzo

0 likes

han llegado sin problemas y sin recargo! :thumb:

las relaciones públicas sirven para estas cosas ;)

bueno, así que es cuestión de arreglar para reunirse y se los entrego. les parece un sábado así puede venir Andrés? en dónde lo hacemos? propongan nomás!

0 likes

Excelente! :thumb: Yo hice mi colaboración :nod: y los trajimos nomás. Yo ya tengo el mío en casa y suena fantástico :clap:

0 likes

Originally posted by almanso han llegado sin problemas y sin recargo! :thumb:las relaciones públicas sirven para estas cosas ;)bueno, así que es cuestión de arreglar para reunirse y se los entrego. les parece un sábado así puede venir Andrés? en dónde lo hacemos? propongan nomás!

• Que Andrés ??? , el que viene una vez por més... :rofl:
  • Chistes al margen yo puedo cuando quieran...:D:D:D
  • :thumb:
0 likes

El día de la reunion podría ser este sábado si todos pueden..o de última el próximo. El lugar corre por su cuenta...yo desearía que sea en mi hogar pero me es imposible (mis hermanos siempre copan mi casa todo y todos los días del año). Bueno espero indicaciones.

---odio escribir con tildes-pero me obligan--jjj

abrazo

enzo

0 likes

bueno, veo que no hay mucho quorum para hacerlo este sábado. es jueves y todavía estamos sin lugar. así que yo propongo el sábado 3 de julio, de esa forma tenemos más tiempo para organizar.

y si no les entrego los CDs a cada uno por su lado y nos vemos en el cumple del señor tibio.... :shrug:

yo no tengo historia. ustedes?

0 likes

buenas....yo por mi lado estoy todaslas noches complicado hasta despues del 11 de julio ya que el 7 estrenamos la nueva obra y desde ahora y hasta que termine esa primer semana del estreno, estoy todas las noches hasta tarde en el teatro...sino...arreglen el día que sea y yo llegi mas tarde...asi que combinen.... saluti a tutti... leo.

0 likes

Originally posted by Leo Paciarotti buenas....yo por mi lado estoy todaslas noches complicado hasta despues del 11 de julio ya que el 7 estrenamos la nueva obra y desde ahora y hasta que termine esa primer semana del estreno, estoy todas las noches hasta tarde en el teatro...sino...arreglen el día que sea y yo llegi mas tarde...asi que combinen....saluti a tutti...leo.

• Ufff , menos que hasta el 11 de julio...:eek3:
  • Casi casi sobre mi cumple... :D
  • :smoking:
0 likes

Originally posted by almanso bueno, veo que no hay mucho quorum para hacerlo este sábado. es jueves y todavía estamos sin lugar. así que yo propongo el sábado 3 de julio, de esa forma tenemos más tiempo para organizar.y si no les entrego los CDs a cada uno por su lado y nos vemos en el cumple del señor tibio.... :shrug:yo no tengo historia. ustedes?

La idea del 3 de julio (sabado que viene) me parece buena..la cosa como veo es el lugar..espero que se llegue a un acuerdo. Teniendo en cuenta mi partida a MZA y si no se realiza la reunion no tengo drama en reunirme con usted señor almanso y adjudicarme el Community por esa via.

eso es todo

enzo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗