- Niños , mañana sábado aprox. a las 14:00Hs. vamos para "La Plata" a ver que Encontramos...

- Bueno , los que quieran y puedan ya saben como avisar...
- Es obvio que no hay obligación de compra !!! ( dependiendo de la enfermedad de cada uno ,claro
)
Visita al Local de ropa NewOrder mañana sábado.
Archived8 replies · 909 views
DJ Pacheken, muy bueno lo de anoche... cómo llegó al laburo? te acordaste del CV??? te puse en la lista del salon, tambien incluí al sr marcelo, sr alejo, srta jimena, sr enzo (el orden de los factores no altera el producto) tocan un par de bandas y la entrada es de $1 el que quiera ir, basta con decir el nombre en la puerta... un abrazo j
Originally posted by substance te puse en la lista del salon, tambien incluíal sr marcelo, sr alejo, srta jimena, sr enzo(el orden de los factores no altera el producto)tocan un par de bandas y la entrada es de $1el que quiera ir, basta con decir el nombreen la puerta...
y esto cuándo viene siendo? ![]()
che, Carlos. aflojá con La Plata que los vas a dejar sin stock! ![]()
Originally posted by almanso > Originally posted by substance te puse en la lista del salon, tambien incluíal sr marcelo, sr alejo, srta jimena, sr enzo(el orden de los factores no altera el producto)tocan un par de bandas y la entrada es de $1el que quiera ir, basta con decir el nombreen la puerta...
creo que es hoy.(vale aclarar juancho)..yo si puedo voy.pero la veo dificil.
Originally posted by almanso > Originally posted by substance te puse en la lista del salon, tambien incluíal sr marcelo, sr alejo, srta jimena, sr enzo(el orden de los factores no altera el producto)tocan un par de bandas y la entrada es de $1el que quiera ir, basta con decir el nombreen la puerta...
- Si tengo que pagar todavía el Fiado....

- Y el sábado terminé como en Trainspotting , parecida a la escena del baño !!!
- Que noche tan Bizarra ( y ni siquiera llegue a un boliche Eh ! )

Originally posted by kanisza kreuz Muchas veces eso es mejor que ir a un boliche.jjj
- Eso se lo tenés que explicar a mi estómago que rechazó unos pedazos de queso fontina , palitos , y no sé que otras cosas mezclado con Vino , Fernet y no sé que otras cosas...

- Todo se fué por el Bendito Inodoro y no eran ni las 3:00 siquiera.
- Insisto en colocar unas Manijas de Bronze en todos los baños para poder Sujetarme en "Esos momentos" .