Skip to content

SONIDO MANCHESTER?:drummer:

Archived

1 reply · 898 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

"SONIDO MANCHESTER". es lo que escuche una vez en la radio, cosa QUE ME TRAE INMEDIATAMENTE A LA MENTE " acaso se refiere a la tipica secuencia de percusion comun en toda banda post-punk maneja ( el clasico drums tiii-tuuu, tiiiii-tuuu), o tambien el tres notas musicales como base de una melodia , o los loops programados basados en estos ultimos mencionados, o etc, etc , tambien esta demostrado que estas caracteristicas nunca pasaran de moda, algo asi como loa BLUE JEANS, o el futbol y muchas bandas se han hecho de culto gracias a lo ultimo mencionado, por supuesto que para esto debe haber mucho talento, y parece que por mucho tiempo va a ser esta la base de la musica del futuro, y que tambien esta siendo en alguna medida utilizada por otros generos ajenos al punk, como el NU metal, o glam pop, etc, y que esta fusion esta creando nuevos generos,.

no estoy seguro de como se concibio estos elementos, no se si desde el progresivo, el mismo punk, o en el post punk, haciendo un vistazo a la peli 24hpp el la parte que hannet pruduce el disco de JD, en la que experimenta nuevos sonidos, no se si esto tieme mucho que ver con la escencia de lo que hoy nos gusta y gustará, pero creo que mMANCHESTER ES UN LUGAR CLAVE :smoking::smoking:

0 likes

Creo que Manchester tiene un sonido que ha formado parte de la evoluciòn de varios generos. Igualemente creo que el merito real debe ser para todo Inglaterra y en algunos casos para todo Great Britain.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗