Skip to content

Encuesta Parte 6: Low-Life

Archived

12 replies · 1,834 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

retroceder nunca, rendirse jamás! :boxer:

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes

Yo tampoco me rindo, si no hablamos de esto aquí, ¿dónde vamos a hablar?

1. La totalidad, amigos, la totalidad.
  2. Que, digámoslo suavemente, el tiempo pasó con demasiada dureza sobre mi disco, que el CD ya no es lo mismo.
  3. Love vigilantes, The perfect Kiss, FACE-UP
  4. Yo quizás hubiera preferido otra canción más con su letrita, con su voz y su estribillo en vez de Elegia (perdónenme por esto)
  5. Yo era joven, era puro y la vida era sólo una puerta abierta.
  6. Cuando ya habíamos fabricado la teoría de que eso que se llamaba la imagen solo servía para distorsionar lo importante que era la música (ver The Cure),cuando creíamos que reconoceríamos cualquier disco de New Order aún sin venir por ningún lado su nombre, llegamos un día a la tienda para ver si había llegado el nuevo LP y nos encontramos con un disco (sección novedades) con una enorme foto en la portada de alguien que se parecía extrañamente a uno de ellos (si habías visto alguna foto, algún concierto). Que los demás de las fotos se parecían extrañamente al resto. Y después de comprobar que las canciones siguen siendo igual de buenas o más que antes, entonces te das cuenta de que es el tiempo de fabricar nuevas teorías o desistir y concluir en que estos tipos hacen lo que les da la gana y no se preocupan para nada de tus teorías, quizás ni siquiera de las suyas
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: la saludable búsqueda de la canción dentro del novedoso mundo de la electrónica.
  2. Lo peor de este disco: el sonido ha quedado en el tiempo
  3. El mejor tema: This Time Of Night (simplemente porque la versión trunca de Perfect Kiss me deja como "a medio polvo") ;)
  4. El peor tema: me cuesta mucho escuchar ESA versión de Sub-Culture, Barney desafina DEMASIADO
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Vintage
  6. Más comentarios: aunque prefiero la edición vinílica debo decir que me pareció maravillosa la edición compacta, en cuanto al diseño de Saville. tener las 4 fotos intercambiables para que cada uno haga su tapa mientras las letras quedan siempre igual gracias a la simple idea de imprimirlas sobre un calco transparente, es simplemente glorioso. detalle sutil (creo que sólo en la edición inglesa) pero de notable calidad! :thumb:
0 likes

1. Lo mejor de este disco: Varios temas que individualmente me gustan, aunque más en versiones posteriores. 2. Lo peor de este disco: El nombre. 3. El mejor tema: The Perfect Kiss. 4. El peor tema: Sunrise, jamás me gustó. 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Low Life? Por qué?", la verdad que nunca me fijé. 6. Más comentarios: Me acuerdo que me había comprado el cassette nacional, año '89, y un amigo lo mira y dice en tono irónico: "aaay, Vida Pobre, capaz que son re pobres". (Tampoco creo que sean ricos no?). La versión de Face Up en el video PFOD me gustó mucho.

0 likes

Originally posted by Hand of God 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Low Life? Por qué?", la verdad que nunca me fijé.

entre Perfect Kiss y This Time of Night podés escuchar esto:

"I'm one of the few people who lives what's called a low life"

Este sample fue tomado de Jeffrey Bernard, un columnista de la revista inglesa The Spectator. el bueno de Jeffrey intentó demandarlos y por eso el sample fue removido o sobre grabado. es por eso que si subís el volumen casi que lo podés escuchar, especialmente en CD.

0 likes

Oye Alejo, tú que sabes de estas cosas. ¿La portada de este Lp no se les pasó de presupuesto como la de Blue Monday? Yo creería que una portada como esta (el papel de calco con sus solapas) es mas cara que la de Blue Monday, pero me imagino que después de aquello tendrían mas cuidado.

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón Oye Alejo, tú que sabes de estas cosas. ¿La portada de este Lp no se les pasó de presupuesto como la de Blue Monday? Yo creería que una portada como esta (el papel de calco con sus solapas) es mas cara que la de Blue Monday, pero me imagino que después de aquello tendrían mas cuidado.

mira, que yo sepa la edición en CD salió tiempo después con lo cual SI ES QUE se pasaron de presupuesto ya lo tendrían amortizado para entonces. igual no creo. cuando se trabaja así en forma industrial el costo de un papel calco no difiere tanto de un papel glossy y, básicamente, no hay nada extraño en los insert de low life: tipografía negra y fotos blanco y negro impresas. lo que cambia es el soporte pero no el formato del mismo (12x12cm). en cambio en Blue Monday, aparte de un cambio de soporte había un cambio de formato: el troquelado de la tapa te cambia absolutamente todo el sistema de edición, por eso lo caro.

0 likes

Al respecto de este disco me gustaría decir que la version de Kremlin de Sooner than you... esta muy bien lograda, me gusta.

Cuando lleguen a Brotherhood me sumo con las criticas.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: El sentimentalizmo
  2. Lo peor de este disco: la pose de Stephen
  3. El mejor tema: Love Vigilantes, perfect kiss
  4. El peor tema: ----
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Mantenimiento, posicionamiento, belleza, romanticismo no aburridor
  6. Más comentarios:
0 likes

Y continuamos...

1. Lo mejor de este disco: otra vez la tapa...me encanta la idea, es original y te permite jugar con ella :p

2. Lo peor de este disco: mmm...no sabría decirlo...

3. El mejor tema: This Time of Night

4. El peor tema: Subculture...simplemente porque me gusta más el remix...

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "evocador de sentimientos" :wink:

6. Más comentarios: me encanta este disco, como la música te va llevando de un tema a otro y de un sentimiento a otro.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: que fue el primer disco de NO que escuché

2. Lo peor de este disco: el sonido hoy

3. El mejor tema: Elegia - Love Vigilantes

4. El peor tema: ninguno.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: flash a los 17 años

6. Más comentarios: que se yo...uno de mis discos más queridos de New Order, no lo escucho mucho porque ya lo gasté pero siempre aparece en mis primeros puestos.

0 likes

Ja se me había olvidado esta encuesta (no fué a propósito)! Pero bueno empezemos:

1.-Lo Mejor de este disco: Frescura, novedad (en ese tiempo), la voz de Bernie, y la actitud que se muestran en cada una de las canciones. 2.-Lo Peor de este disco: Para mi no hay, creo que es uno de los discos más redondos a mi parecer de NO. 3.-El Mejor tema: Love Vigilantes y Face Up. 4.-El Peor tema: Pues no encuentro peor tema, pero pienso que Sunrise es que menos me gusta. 5.-Una Palabra o frase que te viene a la mente para describir este disco: Actitud Fresca. 6.-Más comentarios: Hubo un tiempo en lo escuche mucho, y ahora casi no lo escucho, pero para mí tiene una calidad que lo hace ver 100% NO.!

:thumb:

0 likes
  1. El cover art
  2. No aplica
  3. This Time of night
  4. No aplica
  5. We believe in a land of love
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗