Skip to content

CD Chain

Archived

4 replies · 796 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hermanos y hermanas de Argentina, Espanã e .....

Vão ao fórum em portugues que este ano novamente teremos o CD Chain de Natal, brincadeira bem legal criada pelo Ricardo ano passado. Vão logo se inscrever que o prazo tá acabando.

Espero não receber outro cd do Carlos... :laugh:

Abraços !!!!! :thumb:

(traducción) Hermanos y hermanas de Argentina, España y ..... Vayan al foro en portugués que este año tendremos nuevamente el CD Chain de Navidad, un juego muy bueno creado por Ricardo. Vayan ahora a inscribirse que el plazo se está acabando. Espero no recibir otro cd de Carlos... Abrazos !!!!!

(aclaración) el CD Chain (cadena de CDs) significa mandarse CDs de una persona a otra, por sorteo y a mandar antes de Navidad. en el CD en cuestión irá grabado algo que eligirá el emisor, quien a su vez recibirá otro de alguien más. con Carlos hemos participado el año pasado.

0 likes

me gustaria párticipar, pero me asusta el tema del envio, que me toque alguien que viva tan lejos que me resulte dificultoso mandarle el cd prometido.... y si hacemos uno a nivel local, y paises limitrofes????

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam me gustaria párticipar, pero me asusta el tema del envio, que me toque alguien que viva tan lejos que me resulte dificultoso mandarle el cd prometido....y si hacemos uno a nivel local, y paises limitrofes????

bueno, ya te aceptaron y te tocó Ricardo, que vive en São Paulo. no va a haber problemas, entrá en contacto con él, grabale el CD (no le digas qué va a tener así es sorpresa) y mandáselo. ni siquiera es caro, según recuerdo. eso sí, metelo en un sobre con burbujitas así no se rompe. y que la cajita sea "slim" así pesa y cuesta menos ;)

0 likes

Originally posted by Laranjeira Hermanos y hermanas de Argentina, Espanã e .....Vão ao fórum em portugues que este ano novamente teremos o CD Chain de Natal, brincadeira bem legal criada pelo Ricardo ano passado. Vão logo se inscrever que o prazo tá acabando.Espero não receber outro cd do Carlos... :laugh:Abraços !!!!! :thumb:(traducción)Hermanos y hermanas de Argentina, España y .....Vayan al foro en portugués que este año tendremos nuevamente el CD Chain de Navidad, un juego muy bueno creado por Ricardo. Vayan ahora a inscribirse que el plazo se está acabando. Espero no recibir otro cd de Carlos...Abrazos !!!!!(aclaración) el CD Chain (cadena de CDs) significa mandarse CDs de una persona a otra, por sorteo y a mandar antes de Navidad. en el CD en cuestión irá grabado algo que eligirá el emisor, quien a su vez recibirá otro de alguien más. con Carlos hemos participado el año pasado.

• Cd nao, vou meter um "Pao no C..." :laugh:
  • Meu Cd nunca chego por aquí , vou arrumar com Ricardo a troca aí em SP.
0 likes

che a alguien le llego su cd ya? yo ya mande el mio y estara por llegar no me salio muy caro, solo 12 pesos mandarlo certificado (no es mucho)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗