hemos llegado al final... de los albumes. aún falta mucho por opinar ;)

- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
28 replies · 3,393 views
hemos llegado al final... de los albumes. aún falta mucho por opinar ;)

1: Lo mejor: De nuevo juntos y haciendo buenas canciones. 2.: Lo peor: ¿quién no esperaba más? 3: La mejor canción: Crystal ( aestas alturas y todavía pueden hacer sus propios clásicos), Run Wild dada mi debilidad por la melódica de Bernard, y ya sabía que Almanso diría que Vicious Streak sería de las peores, pero también sabía que yo diría que era de las mejores. (un poco de descanso a las guitarras) 4: La peor canción: Someone like you, no me gusta tanto Close Range. 5: Ya lo dicen ellos (primitive notion) me gustaría que fuese como al principio, pero haber llegado hasta aquí tampoco está mal. 6: En mi opinión suena parecido, pero mejor que Twisted Tenderness, y claro, Bernard lleva el peso del grupo pero convencer a Hooky de que vamos a hacer un disco con muchas guitarras debe ser más fácil de persuadirle de que vamos hacer un disco dance (me parece a mí). El problema con el disco es que hacía tanto que no oíamos algo de ellos que le pusimos demasiadas veces, demasiado seguido, y se nos acabó rapidamente, ahora le vuelvo a oír y me sigue gustando
I drank in every bar in town i filled my cup when i was down I saw the things i wanted to see became the man i wanted to be etc, etc
En fin, la eterna historia.
P.D: luego que sigue, los mejores 5 de la historia, los peores, los mas dance, los mas rockeros, los mas influyentes, los mas comerciales, etc o alli muere todo?....
bueno, en un mes tenemos disco nuevo así que le va a tocar a WFTSC ;)
luego se puede hacer cualquier cosa. mejores temas, peores, singles, videos.... lo dejo a elección de la mayoría así que opinen sobre qué quieren opinar! :p
1. Lo mejor de este disco: La vuelta de NO. 2. Lo peor de este disco: ...tal vez que no se muy parejo. Hay varios temas que no están mal pero tampoco me dicen mucho que digamos. 3. El mejor tema: Close Range y Slow Jam. 4. El peor tema: Someone like you. 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: No es espectacular ni ahí, de todos modos me parece un buen disco. 6. Más comentarios: Sinceramente después de Republic, si es que había vuelta, esperaba menos, fue una sorpresa para mi. No me copó mucho la entrada de Billy Corgan.
Lo mejor de este disco: Que hicieron algo mejor que Republic y volvieron a los escenarios.
Lo peor de este disco: El nombre, parece de Hip Hop, y la estetica con la modelo tampoco me gusto.
El mejor tema: Close Range, Primitive Notion y tambien Someone Like U.
El peor tema: No me gusta mucho Rock the Shack.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
Más comentarios: Me gustaron los videos de Crystal y de 60mph. No se porque pusieron esa info en el lomo del cd, "Cliente: London Records", "Producto: ...."

Solo añadir que quizás nos olvidamos que una de las mejores cosas del disco (como le pasó a Supernova) es que dió a conocer a estos viejetes a muchos jóvenes que ni siquiera habían oído hablar de ellos.
Gracias a esta encuesta llevo unos días escuchando el disco y debo hacer alguna rectificación. Close Range no es tan mala, lo reconozco. En cambio hay que admitir que Primal Scream hacen mejor de Primal Scream que New Order.
José Luis Castrillón wrote: En cambio hay que admitir que Primal Scream hacen mejor de Primal Scream que New Order.
si aún no escuchaste Shot Speed Kill Light de los Primal, hazlo y verás de dónde salió Rock The Shack. si ya lo habías hecho, pues qué mejor prueba que New Order quería tocar un tema de Primal Scream alguna vez y se dió el gusto allí.
Lo mejor de este disco: tiene el sonido NO por todos lados. Inconfundible, eso ya es mucho. Pero por sobre todo me gusta porque es un disco bastante compacto, no hay temas descolgados, todo suena muy bien en conjunto.
Lo peor de este disco: quizas me hubiera gustado que haya un track electronico a full. y lamento no poderlo escuchar de nuevo por primera vez.
El mejor tema: Crystal, seguido (pero no de cerca por Slow Jam)
El peor tema: Someone like you...unico tema flojo del disco.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: soy musico asi que lo primero que se me viene a la mente despues de escuchar GR a todo volumen es "quiero salir a tocar ya"
Filmstardust wrote:
Lo mejor de este disco: tiene el sonido NO por todos lados. Inconfundible, eso ya es mucho. Pero por sobre todo me gusta porque es un disco bastante compacto, no hay temas descolgados, todo suena muy bien en conjunto.
Lo peor de este disco: quizas me hubiera gustado que haya un track electronico a full. y lamento no poderlo escuchar de nuevo por primera vez.
El mejor tema: Crystal, seguido (pero no de cerca por Slow Jam)
El peor tema: Someone like you...unico tema flojo del disco.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: soy musico asi que lo primero que se me viene a la mente despues de escuchar GR a todo volumen es "quiero salir a tocar ya"
Christian, me gustaría saber sobre tu banda. cómo se llaman, qué hacen, dónde se puede escuchar algo, etc. acá somos varios los músicos así que bienvenido al clan! ;)
gracias por el interes, almanso. El grupo se llama Stardust. Es un proyecto mio de hace unos años, pero que por motivos personales no le puse dedicar el tiempo necesario. Ahora estoy abocado con eso, y estoy en la etapa de grabacion, posiblemente tenga el album terminado para Julio. Musicalmente hay influencias que vienen desde New Order, Curve, y tambien algunas cosas de Saint Etienne, Duran Duran.
Contame sobre los demas del foro que tambien son musicos, me interesa.
Voy a armar algo en la web asi podes escuchar lo que estoy haciendo. Saludos y gracias por la buena onda.
Filmstardust wrote: gracias por el interes, almanso. El grupo se llama Stardust. Es un proyecto mio de hace unos años, pero que por motivos personales no le puse dedicar el tiempo necesario. Ahora estoy abocado con eso, y estoy en la etapa de grabacion, posiblemente tenga el album terminado para Julio. Musicalmente hay influencias que vienen desde New Order, Curve, y tambien algunas cosas de Saint Etienne, Duran Duran.
Contame sobre los demas del foro que tambien son musicos, me interesa.
Voy a armar algo en la web asi podes escuchar lo que estoy haciendo. Saludos y gracias por la buena onda.
buenísimo, haceme saber en cuanto tengas algo armado así voy y lo escucho. ![]()
bueno, mi página es almanso.com.ar y se puede escuchar algo en myspace.com/almanso. aparte estoy a full con Glasnost, banda que se formó luego de Community con la griega Sophia Doskori. estamos grabando mucho pero todavía anda para mostrar. prontito habrá algo. mientras podés ver los videos de la fiesta Community para que te des una idea somera. ![]()
de los demás sé que el Sr. Kanisza (bajista/cantante/líder por naturaleza) está en un par de proyectos en estos instantes, pero sin nada para mostrar aún. el Sr. Templario (tecladista y perillero) abandonó de momento la música (y el país) para radicarse en São Paulo. no hemos sabido de él desde entonces pero su calva aún ilumina la pantalla en los videos de la Fiesta Community que podés encontrar en el tópico homónimo (Temptation). El Sr. Paciarotti también es bajista pero hace rato que no asoma por aquí. y de nuestros amigos ibéricos, peruanos y mexicanos realmente no tengo datos de sus inclinaciones musicales. quizás esta sea una buena oportunidad para que lo hagan! ;)
JL Castrillon wrote: Yo no soy músico
Solo un poco escritor, pero ¿quién no lo es?
bueno, pero tienes algo para mostrar? aquí tienes público, aprovéchalo! ;)
bueno, yo no soy oficialmente un musico, aunque estoy en busqueda, me gustaria, porque ganas e ideas no me faltan, pero eso no significa que no haya hecho algun tipo de musica, de hecho tengo preparado algunas cancioncillas, que he preparado con un programilla musical de computadora ,que no es la gran cosa, pero se puede hacer algo digno, es valido no? si no hay ningun problema, quisiera colgar algunas en este foro hasta me salio un minicover de LEAVE ME ALONE, y con el simple objetivo que las juzguen, que les den con palo si se la merecen, solo quiero expresarme libremente, creo que ud son los indicados para juzgarme, para bien o mal,
esta es una que la tengo flotando hace como 2 años, la cancion que esta alli Se llama NEW ART ahora que la escucho de nuevo, me parece un minikrafwek, creo que asi la voy a llamar
no es un mal comienzo, loboh. pero no hay mucho más para decir ya que son sólo 30 segundos de un motivo. debo decir que no me gustaron las disonancias que suenan a partir de los 12 segundos. pero continúa probando hasta que salga! ![]()
sabia que dirias esto
,me encanta la critica, me motiva a hacer algo bueno, lo hago de pocos segudos porque me cuesta mucho subir una cancion de 3 minutos y no tengo mucho tiempo como para darme en esta tareita aunque las exigencias lo piden asi y prometo llegar a estas , esta secuencia de loops lo hice hace como 2 años, cuando recien encontre este medio para crear musica, lo hice solo para probar suerte y de manera muy empirica, sin minguna idea musical, me emocione muy rapido creo y no medi las consecuencias , creo que debi esperar un poco para poderlo publicar, aun asi creo que suena mejor que la base de algunas cancionetas que circulan y SON PREMIADAS, como esto de LA GASOLINA, EL ZAZAZA, y otras tonteras que tienen un tema mucho mas monotono y les dan bola ´por ejemplo en el BILLBOARD latino
, CREO QUE YA ES HORA DE QUE ALGUIEN EN LATINOAMERICA LE DE UN BUEN USO A ESTOS ELEMENTOS, NO?
aun asi he estado trabajanto en mas proyectitos mas logrados que estos y en estos momentos lo estoy publicando, asi que espero poner un mejor producto....bueno ya se lo duro que es ser musico , aunque sea de mentirita :D
noooooooooooooooooooo se me borran los mensajes los tengo que escribir dos veces siempreeeee fuckkk ![]()
urbanshadow wrote: noooooooooooooooooooo se me borran los mensajes los tengo que escribir dos veces siempreeeee fuckkk
sí, eso pasa a veces, sobre todo cuando uno demora mucho en escribir y el sistema pierde tus datos. lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente: una vez que terminás de escribir seleccioná todo el texto y copialo antes de clickear Submit. de esta forma, si el sistema te borra lo que escribiste solamente tenés que pegar en el cuadrado texto aquello que copiaste y listo.
si eso hice despues de escribir el ultimo manifiesto del terrorismo, pero esta vez me colgue ..., igual fue una descarga de bronca el post !!!, ahora confirmado los copio siempre, la aclaracion va porque ya vas a pensar que soy retardado sino_!!!!
![]()
Lo mejor de este disco: un regreso de lo mas esperado
Lo peor de este disco: se escha en falta algo de dance en mi opinion
El mejor tema: Close Ranger aunque Crystal esta muy cerca
El peor tema: Slow Jam
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Guitarreo total!!!!
Más comentarios: Un disco al q hay q prestarle mas atencion pq cada dia descubres nuevos matices.