Skip to content

Jetstream, el segundo single

Archived

18 replies · 1,426 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

de acuerdo con Worlinmotion.net

"Jetstream" video is in process to be completed as we speak. The 2nd single (of New Order soon to be release new album "WFTSC") is planned to be release May 16, 2005. Remixes include Arthur Baker, Richard X and Tom Neville.

parece que Ana Matronic ha volado a UK para filmar el video. según dijo ella lo único que sabía de él era que incluiría una nave espacial....

0 likes

Pues me parece una buena elección. De hecho, creo que pocas canciones hay en el disco que puedan rendir en los circuitos habituales, y ésta es una de ellas, sin duda. Puede funcionar bien comercialmente.

Es una canción que al principio cuesta cogerle el tino, pero va enganchando conforme la vas escuchando varias veces. Quizá el estribillo no es muy comercial, pero los teclados dan elegancia a la canción, y esa parte de punteo de Hooky es magnífica.

Como alguien del Foro apuntó en su momento, es susceptible de mixes varios que, seguro, le darán otro aire.

0 likes

era la opción más lógica. por la presencia de Ana, el estribillo pegadizo, la instrumentación precisa y por ser carne de remix (mucho más que cualquier otro tema del album). es un tema para radios y canales de videos. y apuesto lo que quieran que diversos programas de TV del mundo lo pondrán como cortina musical.

lo que sí yo lo hubiese sacado un poco más tarde, tipo en Junio. me parece que es un tema que puede sonar muchísimo en las playas del verano boreal.

0 likes

He estado oyendo la versión del single en la BBC Radio 1, y me da la sensación de que es una canción con gancho. Si se le acompaña con un video vistoso y con buen gusto, puede pegar en las listas.

La versión es casi idéntica a la del album, pero ampliando la parte vocal de Ann Matronic. Le da un toque diferente a esa parte de la canción. Al principio, no me terminaba de gustar porque enmascara un corte intenso de la canción, pero hay que reconocer que le da un toque diferente, y quizá mejor.

En la versión original, la voz de Ann duraba unos pocos segundos. Incluso, en el título del single se anuncia como autor New Order feat. Ann Matronic, con lo que está claro que a la cantante se le da un protagonismo cara al público que en realidad apenas tiene en la canción.

0 likes

y estaba medio cantado no? es la cancion mas radio/video/remix del disco, como bien dijo Alejo.

Supongo que es la cancion que más le puede gustar a un oyente que no sea necesariamente fanático de NewOrder.

Espero que salgan buenas versiones de este tema.

Creo que cierra por varios lados, a mí me gusta.

¿ soy demasiado pop ?

:confused2:

0 likes

nave  espacial?....

espero  que  lo  hagan  con   efectos   de  ultima  generacion :eek:

0 likes

ojalá, loboh. pero no creo. me parece que va a ser una mierda el video. tengo esa sensación!

0 likes

De todas maneras ¡hay tan pocos videos medianamente decentes! En mi opinión hace unos años se prestaba más atención a esto de los videos, tambien era más fácil ser original, pero ahora...

0 likes

coincido que la cosa está difícil. sin embargo a mí me molestan el uso y abuso de determinadas técnicas de filmación. lo de Killers puede ser como un "homenaje" aunque se pasan. pero al igual que Krafty el último video de Juanes tiene una cámara dando vueltas sobre él mientras está tirado en la cama. idéntico recurso, si no lo vieron aún véanlo. cada vez que alguien innova con algo ya salen 20 mil videos con la misma tesitura. creo que la innovación no está tanto en la técnica sino en captar imágenes bellas. todo muy lindo con las vueltitas de Krafty pero si las imágenes se parecen a un "home video" pierden sentido. no?

y ahora una nave espacial? me viene a la mente el video de Darkness! tengo miedo!

0 likes

Lo que pasa que el "mercado" de los videos musicales cambio.

Antes se hacian buenos videos porque despues se pasaban en la previa de la disco (ó discoteque ó discoteca... que viejo que soy ! )

Ahora el video es un mero articulo promocional, ademas en el caso de NO, en que canal de videos lo van a pasar ? claro a las 3am en el pedorro MTV..

Cuando salió Crystal lo pasaban en el MTV2 de Europa, con lo cual tambien... en un canal de 2da.

Entonces, los que hacen videos son los musicos de las grandes corporaciones que estan entongados con MTV y necesitan promoción de sus artistas con "3 meses de fama".

Ya fué.

:thumbdown:

0 likes

.. igualmente espero que el video de JET no arruine la canción, que me gusta.

0 likes

La canción es buenísima, y Ana mMatronic esta muy bien. Un buen single

0 likes

al principio me parecio muy simplista, despues igual pero cada vez le encuentro mas cualidades, como que aqui prima lo que te puede evocar el contexto de la cancion, como una radionovela de ciencia ficcion.....y como que tengo que apurarme a asimilarla ya que sera la segunda en las radios, creo que va ha tener mas de una semana en los top ten de los charts com lo esta consiguiendo KRAFTY. INCREIBLE NO?
:evil4:

0 likes

saben lo que estoy imaginando? se acuerdan de las canciones de daft punk del discovery en sus videoclips con personajes de dibujos animados del anime japones, pero no....aunque no seria gracioso un hooky a lo vegeta, un barney a lo astroboy, un estephen a lo meteoro, un phil a lo goku.....:evil4:

0 likes

LOBOH wrote: saben lo que estoy imaginando? se acuerdan de las canciones de daft punk del discovery en sus videoclips con personajes de dibujos animados del anime japones, pero no....aunque no seria gracioso un hooky a lo vegeta, un barney a lo astroboy, un estephen a lo meteoro, un phil a lo goku.....:evil4:

:rofl:

aunque a decir verdad no sería una mala política... aunque ya está Gorillaz, claro :evil4:

0 likes

ya apareció el segundo remix de Jetstream:

Jetstream (Thin White Duke Remix)

remixado por Jacques Lu Cont. aparentemente las promos que andan circulando ya tienen 7 remixes diferentes. si sumamos vversión de album y radio edit ya tenemos los 2 CD singles ingleses. quizás la versión americana contenga todos los remixes. es probable.

0 likes

Yo adoro Jetstream, para mi es una de las mejores canciones del WTFSC, y la colaboracion de Ana Matronic, esta bien hecha.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗