Skip to content

Viajes con WFSC

Archived

3 replies · 911 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

supongamos que un viaje es una vida en wfsc hay 11 viajes 11 vidas:

hey joe:la vida como algo de importancia hey now:la vida como cristiano. wfsc: la vida como espiritu. krafty: la vida como rutina. itys: la vida como trabajo. m,n&d: la vida como limite. dc: la vida como cuento. jet: la vida como materia. g,u,e: la vida como invento. turn: la vida como ilusion. w,o,t: la como ignorante.

que buenos viajes me hace pasar el wfsc

:music: :music:

0 likes

marco, no juegues con fuego. te refresco una parte del código de conducta de NOOL por si no lo has leido:

NewOrderOnline.com Community Standards and Code of Conduct
(NOOL, estándares de la comunidad y código de conducta)

NewOrderOnline.com Terms of Use (NOOL términos de uso) By using NewOrderOnline, you automatically signify your agreement with the following Community Standards and Terms of Use (al usar NOOL automáticamente significa tu aprobación de los siguientes estándares de la comunidad y términos de uso)

[...]Basic Guidelines: (guías básicas) The following six categories of online conduct are unacceptable at NewOrderOnline and constitute a violation of our Community Standards which may result in warning, suspension or loss of membership: (las siguientes 6 categorías the conducta online son inaceptables en NOOL y constituyen una violación de nuestros estándares de la comunidad que pueden resultar en advertencia, suspensión o pérdida de la membresía)

[...]Spamming…Spamming is the multiple posting of an identical or similar post on one or more of our Forums. (spamming significa múltiples posteos de un idéntico o similar post en uno o más foros)

date por advertido. tengamos la fiesta en paz, ok? :shrug:

0 likes

:music: :music: primero va una sincera disculpa nunca lo hice por ganar puntos y eso pa subir de nivel o algo asi. eso del spam ni sabia. bueno ,no sabia que violaba tantas cosas conozco muy basicamente el internet y este es el primer foro al que he escrito y eso me pasa por no leer.:thumb:

0 likes

marco ortega wrote: :music: :music: primero va una sincera disculpa nunca lo hice por ganar puntos y eso pa subir de nivel o algo asi. eso del spam ni sabia. bueno ,no sabia que violaba tantas cosas conozco muy basicamente el internet y este es el primer foro al que he escrito y eso me pasa por no leer.:thumb:

disculpas aceptadas, muchacho. me imaginé que no sabías, por eso no tomé otras medidas. ;)

al resto, las reglas están en el foro gringo, por favor léanlas algún día. si quieren la traducción en español no tienen más que pedirla y yo la haré.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗