Skip to content

AQUI Y AHORA BAJATE LA VERSION COVER DE BLUE MONDAY EN CASTELLANO

Archived

17 replies · 4,738 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

100% DOWNLOAD

hTTP://www.sintexbortexx.com.ar

tech music

0 likes

viajero wrote: 100% DOWNLOAD

hTTP://www.sintexbortexx.com.ar

tech music

ahí lo estoy bajando :thumb: contame un poco de la banda. el resto de los temas que están allí son propios?

0 likes

COMO VA !!! SI LOS DEMAS TEMAS SON PROPIOS, HACE UN PAR DE AÑOS QUE ESTAMOS EN CAMINO, SOMOS DE ARGENTINA, TRATAMOS DE DIFUNDIR LOS TEMAS HACIA TODO EL MUNDO, ESPERO QUE TE AGRADEN, SALUDOS, PANDA.

0 likes

Felicidades!! La traduccion es vuestra?? Tienes la letra a mano para ponerla aqui?

0 likes

COMO VA !!! LA TRADUCCION ES NUESTRA, NO CAMBIAMOS PRACTICAMENTA NADA A COMPARACION DE LA LETRA ORIGINAL SE RESPETARON TODAS LAS PAUTAS.

ESPERO QUE LES AGRADE !!!

“LUNES TRISTE ”(Blue Monday - New Order) BY SINTEX BORTEXX. http://www.sintexbortexx.com.ar

QUE ES LO QUE SE SIENTE TRATARME A TU FORMA CON TUS MANOS SOBRE MI DICIENDOME QUIEN SOS.

CREI EQUIVOCARME CREI OIRTE HABLAR DECIME COMO ESTOY AHORA DIME COMO ESTOY.

LOS QUE SUCEDI VIVIERON DE SUS ACTOS DEL PASADO AL FINAL NUNCA MAS REGRESARAN.

Y AUN ASI NO ME ES DIFICIL DECIR LO QUE NECESITO PERO ESTOY SEGURA DE QUE ME DIRAS JUSTO LO QUE SIENTO HOY.

VEO UN BUQUE EN EL PUERTO PUEDO Y OBEDECERE PERO SI NO FUERA POR TU DESGRACIA HOY YO SERIA UNA PERFECCION.

Y CREI EQUIVOCARME Y CREI OIRTE HABLAR DECIME COMO ESTOY AHORA DIME COMO ESTARE.

ESTOY AQUÍ ESPERANDO.

CREI DECIRTE ADIOS CAMINANDO POR LA PLAYA DECIME QUE SE SIENTE AL MORIR TU CORAZON.

0 likes

Alejo... no nos olvidemos del cover de BLT de la Clotta Lancetta (qdep)

:thumbdown:

0 likes

No coincido 100% con la traducción pero no importa.

Ya los vamos a ver tocarla en vivo.

:thumb:

0 likes

HEY AGUANTE LA CLOTA ERA UN FENOMENO !!!!

0 likes

GRACIAS POR LA ONDA MEN, SALUDILLOS !!!

0 likes

el cover me pareció de bajísima calidad, honestamente. primero que es todo sampleado de The Beach, segundo que están mal colocados los loops (fuera de tempo), tercero que el teclado agregado está fuera de tono con respecto a la base y cuarto que la voz deja mucho que desear. me hace pensar en un karaoke más que una composición seria.

voy a escuchar los temas propios, quizás mejore. :shrug:

0 likes

HOLA AMIGO, GRACIAS POR OPINAR !! QUE SIGAS BIEN Y EXITOS !!!!

0 likes

Separando este cover en particular que hicieron estos muchachos, yo tengo la teoría que para hacer un cover y que sea lo más parecido al tema original, mejor no hacerlo y seguir escuchando la version original (valga la redundancia).

Sí me gustaron los covers de Orgy (Blue Monday) y de Frente (BLT), porque buscaron otro estilo para tocar esos temas.

Tambien hay covers que me gustaron más que los temas orginales, como es el caso del tema "Sooner than you think", que hizo este flaco ingles en el disco Community, la verdad que me gustó bastante.

:clap:

0 likes

MUY BUENA TU CRITICA CONSTRUCTIVA RESPECTO AL COVER !!! EXITOS !!

0 likes

A mi me parece que no esta tan mal, aunque es cierto lo que dicen anteriormente, tiene algunos tiempos mal. Pero en general me parece que para comenzar esta bien, medinamente la acepte, pero me gustaria que fuera mas original 0% the beach.

0 likes

me parecio muy bueno, me gusta su actitud mucho!!!, muchisimo diria yo... me gusta que en argentina se de esto..., y que lo muestren yo los apoyo a morir, escuchan death in vegas, soul wax, primal scream?? kraftwerk, sigan!!!!! yo los apoyo a morir!! aguante la desprolijidad el nuevo orden, hay tiempo para ordenar y seguir aprendiendo...

natural mistica is in the air...

0 likes

:clap: :clap: :clap: felicitaciones!!!:clap: :clap:

0 likes

COMO VA AMIGO !! VEO QUE TENES BUENOS GUSTOS MUSICALES! GARCIAS POR LOS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE ESTO SE REALIZO HACE MAS DE DOS AÑOS, LO SACAMOS EN UN RATO, ERA MUY TARDE JE JE.. QUEDO CON VARIOS DEFECTOS PERO NUNCA LOS ARREGLAMOS, SIN QUERER SE SUBIO Y QUE ASI LA HISTORIA, JE JE.. MIS SALUDOS.

0 likes

Un esfuerzo encomiable, pero no me gusta la música (fallan tempos, falla el ritmo, diría que hay hasta samples del original, veo falta de originalidad) ni la traducción (el castellano americano tiende a calcar en exceso la sintaxis del inglés). Pero sólo es mi opinión.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗