Skip to content

La Ley toca Blue Monday en MTV (mp3 en Pág2) ;)

Archived

31 replies · 3,985 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

así como lo leen. acabo de verlo con mis propios ojos. haciendo zapping a las 2AM uno se puede encontrar con cosas bizarras como esta. resulta que estaban pasando el especial de MTV denominado "Fashionista" en donde los chilenos de La Ley cerraron el show tocando una versión dance de su tema "Aquí", seguido de un cover de "Girls On Film" de Duran Duran (bastante bien hecho) y finalizando con..... tu-tu-tucutucutucutucutu-tu-tu-tu-tu-tu-tucutucutucutucutu PERO (porque siempre hay un pero) en vez de cantar la letra original el bueno de Beto Cuevas ensayó los versos de su propio tema "Mentira" encima de la base de Blue Monday logrando así un GRAN menjunje, uno de esos momentos bizarros que hay que ver para creer. así que no se pierdan la repetición. aún no he visto que hayan puesto videos alusivos en MTVLA.com pero ni bien tenga algo lo compartiré con todos vosotros. :thumb:

ah, de paso informo que Mariah Carey, Eminem y Nine Inch Nails han confirmado su actuación en vivo en los MTV Movie Awards de este 2005. calculo que el Sr. Enzo no estará tan alegre de ver el nombre del Sr. Reznor al lado de esos otros dos. :evil4:

0 likes

si consigues ese video ya sabes!! :)

0 likes

almansoglasnost wrote: así como lo leen. acabo de verlo con mis propios ojos. haciendo zapping a las 2AM uno se puede encontrar con cosas bizarras como esta. resulta que estaban pasando el especial de MTV denominado "Fashionista" en donde los chilenos de La Ley cerraron el show tocando una versión dance de su tema "Aquí", seguido de un cover de "Girls On Film" de Duran Duran (bastante bien hecho) y finalizando con..... tu-tu-tucutucutucutucutu-tu-tu-tu-tu-tu-tucutucutucutucutu PERO (porque siempre hay un pero) en vez de cantar la letra original el bueno de Beto Cuevas ensayó los versos de su propio tema "Mentira" encima de la base de Blue Monday logrando así un GRAN menjunje, uno de esos momentos bizarros que hay que ver para creer. así que no se pierdan la repetición. aún no he visto que hayan puesto videos alusivos en MTVLA.com pero ni bien tenga algo lo compartiré con todos vosotros. :thumb:

ah, de paso informo que Mariah Carey, Eminem y Nine Inch Nails han confirmado su actuación en vivo en los MTV Movie Awards de este 2005. calculo que el Sr. Enzo no estará tan alegre de ver el nombre del Sr. Reznor al lado de esos otros dos. :evil4:

Desde que ví a NIN en los MTVMA del 99' que estoy curado de espantos, jjj.

0 likes

MAMOMO wrote: si consigues ese video ya sabes!! :)

he aquí dos videos que aparecen en la página de Fashionista pero no sé de qué tratan porque no está habilitado para usuarios de Mac :angry: cuenten de qué tratan, por favor ;) http://www.mtvla.com/sitewide/videoplayer/index.jhtml?vid=48471 http://www.mtvla.com/sitewide/videoplayer/index.jhtml?vid=48472

0 likes

pues ahi no sale nada de blue monday

0 likes

bien por el bueno de beto :thumb:

0 likes

Me parece bien q' La Ley haya tocado un cover de New Order, en cuanto al MTV quiero dar mi opinion, desde q' aparecio alla por los años 80 se dedico a pàsar los videos de los grupos de moda, por algo una cancion de un gupo q' no recuerdo el nombre decia: "Video Kill The Radio Star". Resulta q' la cadena televisiva yanqui se ha vuelto mas comercial q' nunca pasando a las estrellas pop del momento. Es una pena q' un grupo como Nine Inch Nail tenga q' compartir escenario con Mariah Carey y Eminem. :nonono:

0 likes

la MTV Latina estaba buena cuando salió allá por 1993 y hasta 1995 más o menos. se pasaban bandas de todo el continente y, más allá de gustos, era bueno que esto ocurriera porque TODOS nos enterábamos de lo que estaba sonando en otros países. así uno pudo conocer a gente como Aterciopelados, Caifanes, Héroes Del Silencio, Lucybell y tantas otras bandas de las cuales no tenemos ni noticias hoy en día. es una pena, estaba buena esa época.

0 likes

la ley haciendo blue monday y girls on film??? covers de mis dos bandas preferidas???!?!!? mmmm...tengo que ver eso

0 likes

Se ve que en MTV lo repitieron en algun momento y mi esposa lo grabó.

El cover de blue monday en realidad fue la musica porque cantaron un tema de ellos (como bien dijo Alejo). El tema original de ellos no pega ni con cola con la base de blue monday y ese mix que hicieron no me gustó.

El primer tema que hicieron,"girls on film" de los Duran, les salio un poquito mejor, ahí si tocaron y cantaron la misma canción.

MTV a principios de los 90 era más o menos aceptable. Despues (por lo menos acá en MTV Latinoamerica) empezaron a pasar demasiada musica latina berreta (lease Ricky Martin, Luis MIguel, y no sigo escribiendo por temor a que se me bloquee el teclado.)

Ahora´MTV, pasa de todo un poco, pero siempre musica comercial, "musica corporativa" como la llamo yo.

Es obvio que si a nosotros nos gusta más la música de Europa, MTV LA no es una opcion viable porque pasa mucho "Made in USA".

:nono:

0 likes

Pues que algún alma caritativa comparta esa versión del blue monday por aquí :)

0 likes

a mí la mezcla Blue Monday/Mentira no me pareció mala. también lo grabé en VHS, pero no tengo cómo digitalizarlo. habrá que ver si está en algún Torrent, Emule o algo por el estilo.

0 likes

hablando de bandas sureñas, he escuchado una version en castellano de los prisioneros de whip it de devo, esta en algo pero muy cortita, creo que esta en su nueva produccion que me parece se llama manzana, no se ojala hagas mas covers asi....:thumb:

0 likes

Odio a la Ley. Me parecen totalmente superficiales. Prefiero a Kylie Miñon con su la,la la

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Odio a la Ley. Me parecen totalmente superficiales. Prefiero a Kylie Miñon con su la,la la

La Ley no es lo que era, eso está claro. los primeros discos son buenos, cuando todavía vivía Andrés Bobe. después se fue desvirtuando todo hasta el pop insípido que practican hoy en día. pero canciones como Doble Opuesto, Prisioneros de la Piel o Tejedores de Ilusión hacen pensar que tenían otro destino mejor. y en cuanto a la influencia orderiana esto no es de ahora. cualquiera que escuche la canción I.L.U. podrá descubrir que Blue Monday ya estaba en sus cabezas desde entonces.

0 likes

Buenas noticias para todo aquello que recuerde la vegonzosa actuación de NIN en la entrega de los VMA´s de 1999 (presnetación del solemne "The fragile" en público. presentación que nadie aplaudió, por dar un ejemplo del fiasco). La banda del señor Reznor ha deshecho el contrato que lo unía su anterior manager (en una disputa millonaria, cabe decir), contrato que lo obliaba a tocar para MTV en los Movie Awards.

Parece que Eminem será el único de la partida en putear a Bush en Tv, j.

más info del caso en: http://www.nin.com/current/index.html

0 likes

:confused2: Creo que no hay comparación entre Kylie y La Ley, son super diferentes, aunque creo que el mejor último trabajo de la Ley fue el exitoso disco de Invisible, fue uno de los mejores con una propuesta electrónica muy interesante, claro que no cabe duda que ese disco fue influeciado por los jefes de new order.

Saludos, a todos.

Primera vez que participo en un foro de estos, se me hacen super interesantes y divertidos!.:clap:

0 likes

kanisza kreuz wrote: Buenas noticias para todo aquello que recuerde la vegonzosa actuación de NIN en la entrega de los VMA´s de 1999 (presnetación del solemne "The fragile" en público. presentación que nadie aplaudió, por dar un ejemplo del fiasco). La banda del señor Reznor ha deshecho el contrato que lo unía su anterior manager (en una disputa millonaria, cabe decir), contrato que lo obliaba a tocar para MTV en los Movie Awards.

sí, la semana pasada lo ví en el mismo MTV. aparentemente el sr. Reznor quería incluir unas proyecciones comprometedoras de Bush durante su presentación de The Hand That Feeds y lo censuraron previamente. la opción era hacer otra cosa y Reznor no aceptó. me parece bien! :thumb:

0 likes

Alejandro Navarro Borja wrote: :confused2: Creo que no hay comparación entre Kylie y La Ley, son super diferentes, aunque creo que el mejor último trabajo de la Ley fue el exitoso disco de Invisible, fue uno de los mejores con una propuesta electrónica muy interesante, claro que no cabe duda que ese disco fue influeciado por los jefes de new order.

Saludos, a todos.

Primera vez que participo en un foro de estos, se me hacen super interesantes y divertidos!.:clap:

pues bienvenido, entonces! :hi:

hay que seguir sumando gente para que esto no decaiga y continúe siendo lo interesante que es! :thumb:

0 likes

aguante reznor! como me gustaria ver a NIN en vivo con este disco... Right Where It Belongs ya es un clasico para mis oidos...

0 likes

almansoglasnost wrote:

kanisza kreuz wrote: Buenas noticias para todo aquello que recuerde la vegonzosa actuación de NIN en la entrega de los VMA´s de 1999 (presnetación del solemne "The fragile" en público. presentación que nadie aplaudió, por dar un ejemplo del fiasco). La banda del señor Reznor ha deshecho el contrato que lo unía su anterior manager (en una disputa millonaria, cabe decir), contrato que lo obliaba a tocar para MTV en los Movie Awards.

sí, la semana pasada lo ví en el mismo MTV. aparentemente el sr. Reznor quería incluir unas proyecciones comprometedoras de Bush durante su presentación de The Hand That Feeds y lo censuraron previamente. la opción era hacer otra cosa y Reznor no aceptó. me parece bien! :thumb:

Digamos que al sistema no le gusta mucho que le metan el dedo en el culo, j.

0 likes

Que lindo hubiese sido estar en Indio, California, el 29 de abril, cuando mis dos bandas favoritas tocaron en el mismo festival, uno detras de otro. Estoy hablando de NO y NIN. Gracias a Joy me pego NIN. Te esperamos Reznor!!! Mr. SelfDestruk

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Que lindo hubiese sido estar en Indio, California, el 29 de abril, cuando mis dos bandas favoritas tocaron en el mismo festival, uno detras de otro. Estoy hablando de NO y NIN. Gracias a Joy me pego NIN. Te esperamos Reznor!!! Mr. SelfDestruk

la gente de buen gusta de agolpa en este foro, j.

0 likes

kanisza kreuz wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Que lindo hubiese sido estar en Indio, California, el 29 de abril, cuando mis dos bandas favoritas tocaron en el mismo festival, uno detras de otro. Estoy hablando de NO y NIN. Gracias a Joy me pego NIN. Te esperamos Reznor!!! Mr. SelfDestruk

la gente de buen gusta de agolpa en este foro, j.

dios los cría y ustedes se amontonan! :rofl:

0 likes

La Ley no es una mala banda, tienen buenas influencias. PERO COMO SE ATREVE BETO CUEVAS A CAMBIAR LA LETRA DE UN HIMNO COMO BLUE MONDAY PARA PONERLA A UNA CANCION TAN MEDIOCRE COMO MENTIRA??:banghead: :angry: :nono: En Latinoamerica hay mejores grupos que merecen mas esa version de blue monday, y ademas no merece ser transmitida por mtv latinoamerica que es pocas palabras es un fastidio.

0 likes

Me gustó. No entiendo muy bien la letra y la voz del cantante resulta un poco extraña y engolada, pero la cosa funciona y tiene energía. Me pareció bien.

0 likes

Gracias! Lástima que aparece la voz de Nicole Neumann al final. Nunca me gustó esa mina :nono: :rofl:

0 likes

Hay muchos grupos que pueden hacer una version de Blue mejor que NO. Este Pebete Cuevas, canta muchisimo mejor que Bernardo (y se la cree). Pero, muchachos, NO les dio una ventaja de mas de 20 años, para que la puedan mejorar. Los sintetizadores ademas, no son los mismos que en aquella epoca. Barney, no se si tiene buena vos, pero tiene estilo. Y eso de cambiarle la letra...muy feo. Prefiero la versión de Orgy.:confused2:

0 likes

bueno, este Beto Cuevas no deja de sorprenderme. hoy estábamos viendo MTV con Jimena y de repente aparece Beto en una sala de grabación con un poster de Joy Division detrás y promocionando un nuevo programa que se llamará "Nü Onda". como dije, no dejo de sorprenderme. :nuts:

0 likes

= y por k soy fan de la ley! pero t juro k si me gustaron los tonos electronicos estuvo aka en merida el apsado 26 de julio y canto mentira en la nueva version! gracas por pasarla, pero ademas canto la de girls on the film de duran duran y esa cancion la estoy tratando de conseguir si me haces el favor de enviarla cuando la tengas o publicarla aka en vdd t estare eternamente aggradecido, mi mail es jorgeucan1@gmail.com tengo 2 gb asi k no t preocupes por espacio, si kieres t puedo dar fotos del concierto de aka o ver k intercambiamos, weno de antemano muchas ggracias bye:) :hat:

0 likes

george_20 wrote:

= y por k soy fan de la ley! pero t juro k si me gustaron los tonos electronicos estuvo aka en merida el apsado 26 de julio y canto mentira en la nueva version! gracas por pasarla, pero ademas canto la de girls on the film de duran duran y esa cancion la estoy tratando de conseguir si me haces el favor de enviarla cuando la tengas o publicarla aka en vdd t estare eternamente aggradecido, mi mail es jorgeucan1@gmail.com tengo 2 gb asi k no t preocupes por espacio, si kieres t puedo dar fotos del concierto de aka o ver k intercambiamos, weno de antemano muchas ggracias bye:) :hat:

disculpa, no tengo a Girls On Film. pero calculo que puedes encontrarla en kazaa o alguno de esos. según recuerdo alguien los había visto por allí.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗