Que tal, la verdad es que cuando escuche por primera vez KRAFTY no senti nada especial, no hubo emocion ni algo por el estilo simplemente me parecio una cancion mas de new order, despues consegui el single version europea y los remixes tambien se me hicieron sin sentido y no hubo nada, recientemente compre la version estadounidense y por ahi encontre el remix de "morel's pink noise vocal" el cual creo que encaja perfectamente con la cancion y le da un nuevo giro a esta.
no se si ustedes ya la habran escuchado pero de verdad es muy buena, es mas creo que con una buena editada encajaria mejor en el album.!![]()
acerca de krafty "morel's pink noise vocal remix"
Archived4 replies · 909 views
Yo tambien opino lo mismo acerca de Krafty y en general del nuevo disco, adolece de buenas canciones; aunque por momentos Krafty me recuerda a Run del Technique.
coincido que el "Morel" es el mejor de todos los remixes que se hicieron de Krafty, lejos. ahora no me parece que sea mejor que la canción original simplemente por el hecho (totalmente subjetivo) que SIEMPRE me gustan más las originales que los remixes. hay una excepción que confirma la regla en mi caso y es el Fire Island Mix de Regret que me rompió la cabeza desde un comienzo.

bueno la verdad es que a mi tampoco me parecio gran cosa la canción Krafty lo que me interesaria es preguntales porque en una summers ha cambiado tanto, pues en un reportaje de una revista decia que habian esperado tanto para vestir a la moda