Skip to content

Pasen y vean (Actualizado el 8 Dic)

Archived

16 replies · 3,621 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

he aquí la oferta de videos que NewOrderOnline ha puesto a disposición de los miembros en el último tiempo. aquí están todos en un sólo tópico para que los disfruten. en cuanto haya más los colocaré aquí.

Jetstream live @ Glastonbury Jetstream @ Popworld Jetstream at CD:UK Jools Holland Interview Krafty @ Later Transmission @ Later Sirens @ Later Jetstream @ Jonathan Ross

0 likes

:clap: :clap: queremos mas para ver!!!! jajajaja more more more!!:nod: :nod: :nod: :nod:

0 likes

Por lo que adivino a ver en Glastonbury además de la Matronic tenían a la chica de los coros aunque apenas se la ve. Lástima que a España y Portugal no trajeran a las chicas.

Lástima también que a la Matronic se le olvidará quitarse la bata de andar por casa, (y cantar medianamente bien en directo) ¿No os parece?

0 likes

Pues en el video de Gladstonbury me parece mucho más favorecida Ana que en el video promocional de 'Jetstream'. Eso sí, en los vocales no está muy acertada hasta el final de la canción.

Ana le da más fuerza a la canción, una de las más flojas en el directo del Primavera Sound de Barcelona. Ahora bien, en cuanto oigo el primer rasgueo de Hooky no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina..Recuerdos maravillosos.

0 likes

Hooky siempre pone los pelos de punta... en serio, y últimamente es el que lleva las riendas en directo junto a Steve. Pero sigo echando de menos a Gillian... Saludos a todos...:clap: :clap:

0 likes

Gracias por los links!

0 likes

Otra vez gracias Almanso!!!

0 likes

BIEN POR LOS DOS VIDEOS ALMANSO,PERO ME MUERO DE GANAS DE TENER ESE DVD TAN ESPERADO........................:clap: :nod:

0 likes

links útiles:

Especial de la BBC sobre New Order http://www.bbc.co.uk/radio1/media/g2/onemusic/docs/new_order532.ram

pinchen aquí para bajar desde Torrent el concierto de Glastonbury con calidad DVD (hay que tener un programa Torrent para esto) http://www.neworderonline.com/Torrents/Shug's%20Glastonbury%20DVD.torrent

0 likes

ya se pueden bajar archivos del concierto del 10 de octubre en homenaje a John Peel:

video: New Order - Warsaw (Peel Day Live 12/10/05) Quicktime, 28 MB

audio: 1. New Order - Transmission (Peel Day live 12/10/05) 2. New Order - Atmosphere (Peel Day live 12/10/05) 3. New Order - Warsaw (Peel Day live 12/10/05)

disfruten!

0 likes

De todo me gustó más Turn, pero Shadow Play no se que da atras, de todos modos gracias por esto Alejo!!!!:clap:

0 likes

En lo que se refiere de New Order al salon de la fama en UK, esta bien pero me agradaron ver sorpresas como volver a ver a Gilian recibir el premio (que por cierto se ve más delgada) y al vocalista de los Happy Mondays que se ve muy gordo!!!!! En si las presentaciones de NO estuvieron de fabula sobre todo LWTUA!!!!1:clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗