Skip to content

New Order - Item

Archived

29 replies · 2,815 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

el esperado DVD de New Order ya casi está entre nosotros....

la preventa ya comenzó en Amazon y si lo hacen a través de estos links NewOrderOnline se beneficia con el 5% para ayudar a pagar por el servidor y demás:

Amazon UK - Region 2 PAL Amazon USA - Region 1 NTSC Amazon Canada - Region 1 NTSC Amazon Japan - NTSC

0 likes

Bien, espero ya con ansisas la nueva llegada de ese DVD, pero lo que no me gusto mucho es la portada, nose creo que pudieron hacer algo mejor, y sobre todo que es toda la historia del grupo y todos sus videos, pero en fin en gustos se rompen generos, nose que opinen ustedes.......... :ohwell:

0 likes

contenido confirmado:

Disco 1 Blue Monday-88, Confusion, The Perfect Kiss, Shellshock, State of The Nation, Bizarre Love Triangle, True Faith, Touched By The Hand Of God, Fine Time, Round & Round, Run, World In Motion, Regret, Ruined In A Day, World, Spooky, 1963-95, Crystal, 60 MAH, Here To Stay, Krafty, Jetstream. Bonus - nuevos videos de "Ceremony" y "Temptation"

Disco 2 - NewOrderStory

parece ser que para ver el video de WFTSC va a haber que comprar el DVD single porque aquí no aparece! :shrug:

0 likes

que bueno va a ser tener the perfect kiss.:thumb:

0 likes

Me postulo para ser diseñador gráfico del nuevo disco de NO del 2006 !!

total....si alguien hizo el "arte" de Item.... con mi camara de fotos y el paint me alcanza.

0 likes

Dudo mucho que cualquier creación tuya le llegue a la suela de los zapatos de Peter Saville, probablemente el mejor diseñador de los últimos 20 aós.

0 likes

Son opiniones.... para mi hace rato que no hace algo digno.

Esa fotografia de la caja de carton (del galpon de su casa) digamos que no es merecedora de muchos halagos.

:nono:

0 likes

Estoy de acuerdo con Emilio, hace tiempo q' Saville no se esmera en las portadas de los discos de NO, no es por criticarlo pero es la verdad, si no miren la portada del Waiting for the Sirens Call ( q' de paso el album musicalmente hablando no cumplio con mis expectativas) y ahora con este recopilatorio de videos, por favor!!

0 likes

ojo que no es Saville el que está diseñando sino su grupo de trabajo bajo el paraguas "Peter Savile Associates". por ejemplo, el diseñador de toda la era WFTSC es Howard Wakefield e interpreto que Item también está diseñado por él, ya que tiene los mismos patrones estéticos y tipografía. Saville se ha retirado del diseño para bandas hace ya unos años. Get Ready tampoco fue diseñado por él sino que fue otro de sus secuaces. el tema es que vemos su firma y pensamos que es él. claro que se supone que él da el visto bueno para no dejar que su nombre avale cualquier cosa. pero la responsabilidad le cabe hasta allí-

0 likes

Buena puntada la de Emilio, es que las últimas dos portadas osea la de International y WFSC han caido en un bache, estoy de acuerdo que Peter Saville es muy bueno haciendo estas cosas, aunque como decía Almanso el WFSC no lo diseño él. Pero en fin, espero que ese CRISES no me corrija con sus comentarios tan críticos.........................

0 likes

Pues la verdad a mí me gusta. Leí ene l foro inglés que estaba bien, que si el resumen de toda una carrera se podía incluir en una caja de DVD, el resumen de toda una vida podía caber en una caja de cartón. Y liego el paraguas, muy adecuado, con lo que les ha llovida: suicidios, drogas, ruinas etc. y todavía en pie, aunque algo maltrechos. No me parece una mala portada como la del WFTSC

0 likes

Yo creo que JL ha descrito muy bien el significado de la portada. Si alguien no lo entiende y ve una caja, es normal que lo critique.

Ya lo dicen: hay gente que, cuando alguien señala al Sol, se queda mirando el dedo.

0 likes

Sobre la autoría directa de Peter: da igual si es suyo o no, mientras lo firme su estudio, es el responsable y es el que da el visto bueno, es decir, lo considera a la altura. Yo no lo veo falto de calidad a ninguna de las obras del PSA.

0 likes

JOS wrote: Pero en fin, espero que ese CRISES no me corrija con sus comentarios tan críticos.........................

Imagínate que alguien dijera: "menuda chapuza de disco de New Order: con mi Casio PT-1 y el software adecuado puedo hacerlo mejor". Supongo que me entenderás ahora.

0 likes

señores, información oficial sobre Item (perdón por no traducir, el que se sienta con tiempo y ganas puede hacerlo) ;) vemos que finalmente WFTSC estará en el DVD y que se menciona Paris/Beijing cuando se hace referencia a los nuevos videos de Temptation y Ceremony. pero no hay datos acerca de por qué se nombra a estas dos ciudades, quizás porque se tomaron imágenes de allí :shrug:

DVD Release Highlights Innovative Group’s History and Work with Highly-regarded Directors

NEW ORDER: ITEMGround-Breaking Band Set to Release Video Collection Featuring Their Dramatic Story in Documentary Form and Never Before Seen Videos

Los Angeles — New Order, the innovative British pop group who have an enjoyed a 25+ year career, is set to release NEW ORDER: ITEM a 23-video collection that includes hit singles “Bizarre Love Triangle,” “Blue Monday,” and “True Faith,” plus alternate versions and new videos for “Temptation” and “Ceremony ” created exclusively for this release. The second disc in the set is a two-hour documentary with personal interviews, and interviews with musicians such as U2’s Bono on the affect the band’s music has had.

After the demise of Joy Division, due to Ian Curtis’ suicide, the three remaining members moved forward as New Order. Having already cemented a solid place in rock history with Joy Division, the band had very little left to prove but their influence was far from over. With their uninhibited use of electronics, the group changed the way audiences forever view electronic music and its integration into traditional rock genres. Over two decades later, their footprint is all the more palpable as bands like The Killers, The Bravery and Bloc Party consistently cite New Order’s music as a key influence.

The band has always treated the photography and video elements of packaging and promotion as an equally integral part of what they do. Having continually turned to the brightest names in film and photography when working on videos to accompany their songs, a litany of photographers, choreographers, directors and producers have contributed to this collection. Included in this collection is Jonathan Demme’s video for “The Perfect Kiss,” famed photographer William Wegman and animator Robert Breer’s vision for “Blue Monday ‘88” and painter Robert Longo’s “Bizarre Love Triangle.” Michael H. Shamberg, producer of many New Order videos, contributes liner notes to the DVD.

NEW ORDER: ITEM Street Date: September 20, 2005 Total Running Time: 260+ Minutes

CONTENTS

Disc 1- Collection Confusion The Perfect Kiss Shellshock State Of The Nation Bizarre Love Triangle True Faith Touched By The Hand Of God Blue Monday ’88 Fine Time Round & Round Run World In Motion Regret Ruined In A Day World Spooky 1963 Crystal 60 Miles An Hour Here To Stay Krafty Jetstream Waiting For The Sirens ’ Call

More: Alternates Round & Round– USA/Patty Regret– Baywatch Crystal– Gina Birch Version Paris-Beijing Ceremony Temptation Live 1981 Temptation

Disc 2- New Order Story The Documentary

You can pre-order the DVD by clicking here:

Amazon UK - Region 2 PAL Amazon USA - Region 1 NTSC Amazon Canada - Region 1 NTSC Amazon Japan - NTSC

0 likes

esta tapa alternativa la está mostrando Amazon en su sitio web. recuerden que ellos habían sido los que habían colocado la foto del barquito (finalmente incluida en el librito) en la venta de WFTSC, de modo que puede ser el interior, la contratapa o bien la tapa del 2do DVD (recuerden que será doble):

0 likes

A mi tampoco me disgusta la portada, tiene su encanto.

Alguien sabe si va a contener Subtitulos en Castellano? Lo digo por el Disc.2. Tengo el Neworderstory en VHS desde que salió y siempre me ha gustado, pero si no sabes inglés, te pierdes mucho. Ojalá esté subtitulado...aunque me extraña

0 likes

Yo también espero los subtítulos en español. Cuesta tan poco y seríamos tantos los que lo agradeceríamos. Pero no, seguro que lo subtitulan en frances y alemán, aunque en el mundo seamos muchos más los que hablamos castellano.

0 likes

magínate que alguien dijera: "menuda chapuza de disco de New Order: con mi Casio PT-1 y el software adecuado puedo hacerlo mejor". Supongo que me entenderás ahora.

Estimado Crises,

Una cosa es hacer una crítica al diseño de una portada de un disco/dvd, y otra al contenido del mismo. Supongo que si sabes diferenciar el dedo del sol, entenderas que no es lo mismo una critica de la otra.

Que la portada la haya diseñado Saville ó el diseñador junior que empezó a trabjar hace 3 meses atras en su estudio, me importa muy poco, el diseño no me gusto y punto. Todas las opiniones son respetables, pero no necesariamente compartidas.

Posiblemente la canción que más me gusta de NO no coincida con la tuya, pero igualmente compartimos este espacio para conocernos y opinar sobre este "World in Motion" de estos muchachos de Manchester.

Lo importante es que se respeten las opiniones de cada uno y no que se subestimen.

Es simplemente una cuestión de buena convivencia, nada más.

0 likes

ahhh que emocion por fin, despues de tener el 511 y el 316 las ansias por el nuevo dvd llegan, :clap: y uno de joy division para cuando????

0 likes

Yo tambien me muero por tener ese DVD en mis manos, por los videos que no he visto y por el segundo disco que traerá el New Order history que supongo que trae la historia desde que eran Joy Division.........:rolleyes: :yawn:

0 likes

exacto. NewOrderStory cuenta la historia desde el principio y hasta 1993, fecha en que fue editado. cuenta con filmaciones inéditas, entrevistas a la banda, managers, djs, productores, etc. es muy interesante y es la base para empezar a conocer BIEN los vericuetos de New Order. desde que yo lo ví por primera vez puedo decir que fue un antes y un después en mi vida de fanático porque pude acceder a información que no tenía y entender muchísimas cosas.

con respecto al DVD de Joy sí va a haber uno. aún es un rumor pero aparentemente está en preparación un DVD que además de lo que ya circula -Substance y Here are the young men- agregaría materíal inédito que incluiría presentaciones en TV, temas faltantes de los shows previamente editados y el show de Plan K, Bruselas, del 16 de octubre de 1979. El DVD saldría a la venta en coincidencia con el estreno de Control, la película sobre Ian.

0 likes

Ufffff, estaría muy bien que sacaran un DVD de joy division, jamas he visto una presentación en TV de Ian en vivo, pero tengo una duda para cuando el estreno de la pelicula CONTROL???:)

0 likes

JOS wrote: Ufffff, estaría muy bien que sacaran un DVD de joy division, jamas he visto una presentación en TV de Ian en vivo, pero tengo una duda para cuando el estreno de la pelicula CONTROL???:)

tengo el presentimiento de que la película va para largo. yo diría que como muy rápido fines del año que viene o principios de 2007.

0 likes

mmmm si, por lo visto todavía falta mucho para que se estrene la película, pero bueno por lo pronto me conformaré con el NO Item que me durará la emoción para mucho rato..............:nod:

0 likes

Yo tambien me hago la pregunta del millon de dolares: ¿Cuándo sale la pelicula sobre la vida de Ian Curtis?, en cuanto a un DVD sobre Joy Division seria genial, yo tampoco he visto un concierto de ellos, salvo los videos "Love Will Tear Us Apart" y "Atmosphere". Tengo entendido q' Ian no era de la idea de hacer videos de sus canciones ya q' le parecia estupido salir en ellos. Excepcion aparte merece el video de "Love Will Tear Us Apart" ya se grabo en vivo, nada de playbacks, ni hacer la mimica correspondiente. Mas bien Uds. miembros de NOOL se imaginan videos de canciones como: "Day of the Lords", "I Remember Nothing", "The Eternal" o "Heart and Soul".

0 likes

mauro pacheco wrote: Tengo entendido q' Ian no era de la idea de hacer videos de sus canciones ya q' le parecia estupido salir en ellos.

esto no es necesariamente cierto. lo que ocurría era que el tema de los videos recién estaba desarrollándose en aquella época y no era un elemento casi indispensable de promoción tal como lo conocemos hoy en día. la gran mayoría de los clips se basaba en la interpretación o mímica del vivo, apenas agregando alguna que otra cosilla de color. no olvidemos que Factory recién comenzaba y el presupuesto tampoco era demasiado holgado como para invertir en esto, siendo que sus bandas tampoco desarrollaban una música acorde al mainstream de la época. de hecho NO no hizo un video promocional hasta Confusion, en 1984, y eso que tanto Temptation como Blue Monday podrían haber sido excelentes excusas para hacerlo.

Excepcion aparte merece el video de "Love Will Tear Us Apart" ya se grabo en vivo, nada de playbacks, ni hacer la mimica correspondiente.

bueno, esto también merece un apartado a lo que dices y es que el video sí se filmó en vivo con la banda tocando en vivo y la idea era que esa grabación fuera la que sonara en el video. pero esto no ocurrió así porque simplemente tocaron mal e Ian cantó aún peor (la grabación original puede encontrarse con cierta facilidad en la red, recomiendo escucharla a quien aún no lo hizo), por lo que decidieron utilizar las imágenes pero con el sonido de la grabación en estudio. es por esto también que la compaginación del video es TAN mala y la única somera concordancia entre imágenes y música se produce cuando se enfoca a Ian cantando. el resto es bochornosamente incongruente, lo cual hasta le da cierto "charme" ;)

0 likes

Mirá la pelicula "24 hours Party People" para ver una supuesta versión light de Curtis en escena.

[]'s

Carlos

0 likes

Ya tengo A COLLECTION. Por ahora, aquí en España no he visto en las tiendas que vendan Item, pero bueno, ya tengo desde hace años en VHS, Story. La presentación de cada video está muy bien, ya que salen primero todos los créditos del mismo, a modo de introducción, con infinidad de datos y con un diseño bastante logrado (tipo Factory de los antiguos) . Las imágenes de la portada (La caja y el del gorro), están sacadas del video alternativo hecho en este año para el DVD de Ceremony, que aparentemente se desarrolla en Pekín y está bastante bien, sobre todo al principio. Me ha gustado mucho el video nuevo de Temptation que está grabado en París, y que lo titulan la Tentación de Victoria. Por lo demás, de los 5 videos que no había podido ver nunca, me quedo con Crystal y Run,me ha decepcionado mucho 1963, ya que es una de mis canciones favoritas. Mis videos favoritos siguen siendo Perfect Kiss y True Faith. Lo que si que me ha sorprendido es que todo sea en 5.1. Por si alguien le interesa me ha costado 17 Euros.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗