Skip to content

Para cuando Fiesta NO en Buenos Aires?

Archived

5 replies · 857 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El año pasado hubo una fiesta muy buena en Buenos Aires (Lanzamiento del CD COMMUNITY si no me equivoco) en el Teatro Arlequines donde tocaron varias bandas excelentes haciendo covers de NO (Almanso, etc).

Se podría hacer algo nuevamente..no? Yo puedo hablar con DJ Efepi que fue quién la organizó junto con otra gente... qué les parece?

[]'s

Carlos

0 likes

conocés a Efepi? mandale un abrazo de mi parte si hablás con él. hace tiempo que tengo agendado ponerme en contacto con ellos pero siempre por algún motivo lo olvido penosamente. mi memoria ya no es la de antes!

particularmente yo no creo que sea tan buena idea repetir ya que el año pasado teníamos el plus de Nemesis y toda la expectativa de la gente por ver alguien de afuera. mal que nos pese la concurrencia hubiese sido bastante menor de no mediar esto. hoy por hoy ninguna banda chica puede asegurar demasiado público y para traer a alguien más conocido las reglas de juego cambian y habría que erogar algún dinero, cosa que no ocurrió hace un año.

además de todo eso está el tema del lugar en esta Ciudad post-Cromagnon. con todo lo excitante que tiene hacer fiestas subrepticias no me excitan las redadas policiales. y los lugares habilitados no son muchos. este pasa a ser un dato no menor a la hora de pensar en otro evento de estas características.

yo conozco varias bandas que serían gustosas de la partida. en mi caso creo que he tenido mi cuota orderiana completa. ya son 2 años de estar haciendo covers y "vendiendo" el tributo. digamos que ya no tiene sentido para mí continuar tratando de sacarle jugo a un limón ya bastante exprimido.

0 likes

Jeje, creo que entiendo. Le mando un abrazo al loko de tu parte y espero que se pueda armar algo divertido para el 2006. Creo que acá hay bandas excelentes y es bueno que la gente tenga donde tomarse unos tragos y escuchar buena música. Me parece que 300 personas se pueden meter en el Arlequines perfectamente con Almanso y los otros que tocaron aquella memorable noche, cómo se llamaban?, yo los conozco a varios de Electrópolis, son dos sólo con máquinas...son una masa.

Abrazo,

Carlos

conocés a Efepi? mandale un abrazo de mi parte si hablás con él. hace tiempo que tengo agendado ponerme en contacto con ellos pero siempre por algún motivo lo olvido penosamente. mi memoria ya no es la de antes!

particularmente yo no creo que sea tan buena idea repetir ya que el año pasado teníamos el plus de Nemesis y toda la expectativa de la gente por ver alguien de afuera. mal que nos pese la concurrencia hubiese sido bastante menor de no mediar esto. hoy por hoy ninguna banda chica puede asegurar demasiado público y para traer a alguien más conocido las reglas de juego cambian y habría que erogar algún dinero, cosa que no ocurrió hace un año.

además de todo eso está el tema del lugar en esta Ciudad post-Cromagnon. con todo lo excitante que tiene hacer fiestas subrepticias no me excitan las redadas policiales. y los lugares habilitados no son muchos. este pasa a ser un dato no menor a la hora de pensar en otro evento de estas características.

yo conozco varias bandas que serían gustosas de la partida. en mi caso creo que he tenido mi cuota orderiana completa. ya son 2 años de estar haciendo covers y "vendiendo" el tributo. digamos que ya no tiene sentido para mí continuar tratando de sacarle jugo a un limón ya bastante exprimido.

0 likes

la banda a la que te referís es MHz, que tocó en Electrópolis. ellos están en estos momentos promocionando un nuevo proyecto que se armó este año llamado Samsära

0 likes

Yo creo que una buena idea sería poner un buen bar llamado "Manchester", en donde obviamente se pase musica de las bandas de esa ciudad.

Porque solo con NO, creo que no alcanza, no hay tanto publico acá("somos pocos los que tenemos un paladar tan exquisito"), en cambio si sumas a Oasis y otras bandas se llena mas de gente y de paso cañazo se pueden organizar fiestas con covers y DJ sets.

Si hay algun empresario que tome la idea, no le cobro fee (pero que tire unos free-pass...)

No sé, se me ocurrió ahora, no tiene nada que ver con la fiesta del año pasado.

0 likes

Y si, no es mala idea, sería una especie de "bar temático" sobre "mad-chester". Bueno señores, se abre la colecta, cuántos billetes se precisarán, U$S 50K ?

Saludos,

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗