Skip to content

Singles edición argentina

Archived

13 replies · 1,070 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ya está en todas las disquerías de Buenos Aires el CD doble Singles edición local a 39/40 pesos. no está nada mal para quienes quieran tener las versiones 7" de todos los sencillos de NO, verdad? ;)

de hecho lo estaban pasando en Musimundo ayer mismo. muy bizarro todo, pasábamos con Jimena por allí e ingresamos a ver unos equipos de música y yo le dije "touchedbythehandofgod, escuchás?". lo más gracioso es que ella tenía puesta su remera del tributo con el NewOrder en el frente. pasaron Regret, BLT y nos fuimos. era más de lo que podían soportar mis incrédulos oídos! :D

0 likes

Pues aquí en México todavía no llega el cd doble "SINGLES" pregunte ayer y me dijeron que unas dos semanas, de hecho aquí en México tardan en llegar los nuevos lanzamientos de este fascinante grupo, con el ITEM paso lo mismo de hecho este DVD apenas les acaba de llegar, pero en fin tendre que esperar, porque deseo como un niño chiquito las "7 versions" que tanto he anhelado. :scream:

0 likes

Conicidiendo con lo que dices Alejo de hecho aquí en México he oído pocas veces a NO en alguna tienda de discos, pero la vez que más me emocionó fue hace como un mes tenian puesto el soundtrack de "24 hour party people" y cuando los dos ultimos tracks sonaron ( osea Here To Stay y Love Will Tear Us Apart)vi como tres chavos de mi edad preguntaron por esa música, oía que uno de ellos decía que música tan chida. Esa vez fue la que mas me emocione, de hecho porque como lo vuelvo a repetir casi no ponen a NO aquí en México!!!!!:nod:

0 likes

Bueno, un dato inefable, varias veces ya me pasó cuando vuelvo del trabajo en el 132 al pasar por la Plaza Once, sobre Av. Rivadavia de mano derecha, en la cuadra anterior de la estación, en una de las disquerías cumbieras pasan Blue Monday y BLT como a eso de las 19...esas cosas de la ciudad..

0 likes

Las ediciones que saldrán en vuestros países... tendrán canciones adicionales o remixes?

0 likes

Me acabo de comprar Singles versión Americana y bueno me salió un poco caro $35 dolares, en fin cuando llegué a mi casa me puse como loco a escuchar Ceremony y Temptation, que en si nunca las habí escuchado completas en sus 7 versions, ademas el disco tiene buen volumen me refiero a que los tracks como Procession y Every Things Gone Green suenan mejor, por último el bonus track de Temptation (donde por cierto se oye la voz de Gilian creo?) aparte este Remix es del 82???:scream: :nuts:

0 likes

Alguno compró la edición Argentina del disco? Tienen idea qué tal está la presentación? Si al menos es como la de WFTSC, seguramente lo compre.

0 likes

Richard wrote: Alguno compró la edición Argentina del disco? Tienen idea qué tal está la presentación? Si al menos es como la de WFTSC, seguramente lo compre.

la presentación tiene la misma calidad que tuvo WFTSC. es decir, muy parecida a la original inglesa.

0 likes

Ya me están entrando las ganas de comprarlo a pesar de ser otro refrito neworderiano :ignore:

0 likes

El otro día pasé por Musimundo y vi WFTSC a 15 mangos !!!

Se ve que no tuvo buenas ventas y le pusieron un best price para sacarselo de encima...

0 likes

Es posible, igual a veces encontrás en Musimundo discos impresionantes en la mesa de saldos, me late que muchas veces no tienen ni idea...:confused2:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: El otro día pasé por Musimundo y vi WFTSC a 15 mangos !!!

Se ve que no tuvo buenas ventas y le pusieron un best price para sacarselo de encima...

No te creas... a veces lo que pasa es que Musimundo trae demasiadas copias de un disco y entonces despues lo baja para sacarse varias de encima... y despues, cuando le quedan menos, vuelve a subir. Igual WFTSC está a 20 mangos, no 15 (buen precio de todas formas.)

Por cierto, ¿que version del tema WFTSC viene en el disco Singles?

0 likes

Musimundo muchas veces ni sabe lo que tiene ni que precio ponerle...he encontrado perlas en las bachas de saldos...no tienen ni idea.

0 likes

Gabo wrote: Por cierto, ¿que version del tema WFTSC viene en el disco Singles?

la Radio Edit de 3:53 de duración. interpreto que es la misma del video ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗