Skip to content

Ceremony o Temptation???

Archived

10 replies · 1,648 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bien como veran ayer apenas me compre el DVD de NO el ITEM, y pues al solo ver la caja en la tienda de discos pude sentir una emoción muy grande, de inmediato lo agarre el precio no me sorprendio tanto(es importado o sea hecho en EUA),y me salio en $330 pesos mexicano equivalentes a unos 30 dolares, que de hecho esperaba encontrarlo más caro pero en fin cuando llegue a mi casa lo puse de inmediato y me puse a observar video por video, muchos no los había visto empezando por el de Confusión, aparte el de Touched by the Hand of God se me hizo divertido, pero escribí este topic para hablar de los dos videos nuevos alternativos, Ceremony y Temptation, que en primera el video de Ceremony se me hizo un poco chafa, lástima que la canción esta muy por encima del video y Temptation que es una historia, esta bien ese video, pero esperaba que lo hicieran con la versión original(me refiero a la del 82), pero me quedo con este video, no se ustedes que opinen espero sus comentarios........:)

0 likes

yo tambien acabo de ver los videos, pero hay varios asi como ceremony y temptation, en si escoger alguno de estos dos es decir que me gustan todos los videos, pero tengo una pregunta. no falto el video de 586?

0 likes

Tienes razón yo tampoco lo he visto, de hecho tambien me hubiera gustado que metieran los que estan aqui en la web o sea Ceremony e In A Lonely Place!!!!:thumb:

0 likes

De hecho hoy vi el video de CEREMONY tres veces y no le entiendo a la historia, "si es que se le puede llamar historia".:confused2:

0 likes

Oh, I'll break them down, no mercy shown, Heaven knows, it's got to be this time,

CEREMONY!!!!

0 likes

rescatando un tema de los antiguos....me quedo con Temptation...

0 likes

Ceremony

0 likes

MIL VECES CEREMONY!!!

0 likes

de hecho son mi top1 y top 2 :nod:

0 likes

Ceremony

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗