Skip to content

Visitas

Archived

11 replies · 932 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No sé si será del interés de alguno, pero todo indicaría que el 1º de Marzo de 2006 contaremos con la visita de U2 al país. Como si esto fuera poco, aparentemente estarán de teloneros los amigos de Franz Ferdinand. Al menos eso es lo que encontré en Pollstar.

http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=buenos+aires

0 likes

Todo por la "módica" suma de 165$ (entrada + service charge) para el campo, que es el único lugar desde donde se ve en River. Tal vez desde platea baja también, pero es otro precio.

El jueves se ponen en venta las entradas, y quienes quieran ir deben apurarse a comprarlas.

Yo estoy en duda.

0 likes

A Oasis me sumo nunca fui a verlos, U2 ya dejó de estar entre mis preferidos, los ultimos 2 discos fueron muy MTV para mi gusto.

0 likes

A Oasis los vi cuando vinieron... si no están muy caros (obvio que sí van a estarlo) tal vez lo pensaría, si no no. El show que dieron no me pareció gran cosa realmente, no me dejó mucho.

U2... sigo en duda, me gustaría verlos, pero 171$ el campo (entrada + service charge + "envío" al punto de venta) me parece una barbaridad. Lo que más bronca me da es la guita que se lleva Ticketek, me gustaría saber si hay algún lugar donde las vendan si estar ellos de por medio.

0 likes

También me da bronca que nos estafen con los precios estos gringos gananciosos y sus buitres locales... una entrada de campo no debería exceder los 50 pesos si tomamos en cuenta cuánto se gana en la Argentina !:banghead:

0 likes

Aquí en México tambien cobran caro las presentaciones de estos grupos, con decir que me quedado con ganas de ir a algunos conciertos del año pasado y no pude por lo mismo del dinero....:angry:

0 likes

WYSIWYG wrote: También me da bronca que nos estafen con los precios estos gringos gananciosos y sus buitres locales... una entrada de campo no debería exceder los 50 pesos si tomamos en cuenta cuánto se gana en la Argentina !:banghead:

Estoy de acuerdo con vos, pero fijate que las entradas en U$S afuera son mucho más caras. Desde la última visita de U2 respetaron el precio en U$S, acá, la vez pasada el campo estaba a 50$=U$S, y ahora es "lógico" que esté a 150$ entonces.

Personalmente noto que el costo de vida aumentó mucho para todos acá, más allá de lo que digan las cifras oficiales. No hay correspondencia entre sueldos y precios, igual seguimos gastando y ahorramos poco, ya que acá si ahorrás acá sabés lo que te pasa.

0 likes

A mi ciudad Valladolid, vienen en Agosto The Rolling Stones. Señores sudamericanos, vénganse para acá a verlos, que les quedan pocas actuaciones ¿o no?

0 likes

Epa, como estamos todos? Feliz anio!.. este es el primer post qua hago en new order. Yo vivo en Orlando, USA .. alguien sabe si ellos planean regresar para aca? muy tarde me entere que ya estuvieron por NY a principios de anio! mm Estuve para el concierto de Depeche en Tampa a inicios de Noviembre pero a new order quisiera ver.. Un saludo!

0 likes

JL Castrillon wrote: A mi ciudad Valladolid, vienen en Agosto The Rolling Stones. Señores sudamericanos, vénganse para acá a verlos, que les quedan pocas actuaciones ¿o no?

aquí vienen en Marzo, JL. a mí me gustaría verlos pero a esos precios... los que la van a tener buena son los cariocas porque el municipio de Rio de Janeiro los contrató para que toquen en la playa de Copacabana... GRATIS para el público. se esperan más de 1,5 millones de personas. quién no quisiera estar en la ciudad maravillosa ese día?

0 likes

Cuando los RS vinieron en el 95 con el Vodoo Lounge Tour los fui a ver 3 de las 5 actuaciones :eek3: y todavia conservo las entradas de aquellos apoteóticos shows. Después nunca más.

Respecto a lo de Rio de Janeiro creo que sería lo más estar ahí...va a ser una fiesta increible.

Abrazo para todos y un feliz 2006 !!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗