Skip to content

Cual es el mejor video de New Order?

Archived

17 replies · 1,582 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Haciendo un poco promoción al DVD de NO "A Collection", quisiera saber su opinión de cuál es el mejor video de NO, para mi es "Run" no se me hace recordar viejos tiempos cuando era un chamaco, me gusta cuando sale escenas de la banda en vivo incluso cuando Barney sale bailando!! En fin espero sus opiniones!!!:thumb:

0 likes

A mi me gusta True Faith, es muy loco, no sé, creo que ellos ni aparecen, pero me parece que tiene una buena estética visual y que tiene producción. En realidad ellos nunca le dieron importancia a los videos, no hay mucho para elegir. Regret podría ser tambien...

0 likes

Me gusta el "True Faith" tambien. Pero "Touched By the Hand of God" siempre me hace risa. No podria imaginar que el NO seria un grupo de punk.

(Soy una estudiante de America. Por favor corrija mis errores si estan presentes.)

0 likes

Desde luego el mejor es Perfect Kiss, un perfecto documental sobre la forma de tocar de No y con un tratamiento del color muy especial.

Tambien me encanta World con esos larguísimos travellings desde el embarcadero (¿NIza? ¿Marsella?) hasta introducirse en el hotel y luego en la habitación, solo cambiando de plano cuando las circunstancias obligan a interrumpir el travelling, y con ese final tan decadente.

Regret (con las frases de Godard y otros cineastas inscritas por breves momentos)y True Faith tampoco están mal.

0 likes

Me quedo con el video de True Faith, aunque los "enanos" me parezcan estupidos, la forma de cantar de Barney a lo Ian Curtis, con los ojos cerrados, le da feeling al video! :thumb:

0 likes