Skip to content

Cual es el mejor video de New Order?

Archived

17 replies · 1,582 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Haciendo un poco promoción al DVD de NO "A Collection", quisiera saber su opinión de cuál es el mejor video de NO, para mi es "Run" no se me hace recordar viejos tiempos cuando era un chamaco, me gusta cuando sale escenas de la banda en vivo incluso cuando Barney sale bailando!! En fin espero sus opiniones!!!:thumb:

0 likes

A mi me gusta True Faith, es muy loco, no sé, creo que ellos ni aparecen, pero me parece que tiene una buena estética visual y que tiene producción. En realidad ellos nunca le dieron importancia a los videos, no hay mucho para elegir. Regret podría ser tambien...

0 likes

Me gusta el "True Faith" tambien. Pero "Touched By the Hand of God" siempre me hace risa. No podria imaginar que el NO seria un grupo de punk.

(Soy una estudiante de America. Por favor corrija mis errores si estan presentes.)

0 likes

Desde luego el mejor es Perfect Kiss, un perfecto documental sobre la forma de tocar de No y con un tratamiento del color muy especial.

Tambien me encanta World con esos larguísimos travellings desde el embarcadero (¿NIza? ¿Marsella?) hasta introducirse en el hotel y luego en la habitación, solo cambiando de plano cuando las circunstancias obligan a interrumpir el travelling, y con ese final tan decadente.

Regret (con las frases de Godard y otros cineastas inscritas por breves momentos)y True Faith tampoco están mal.

0 likes

Me quedo con el video de True Faith, aunque los "enanos" me parezcan estupidos, la forma de cantar de Barney a lo Ian Curtis, con los ojos cerrados, le da feeling al video! :thumb:

0 likes

Como veo aquí "True Faith" es de los preferidos, bueno era de esperarse por algo gano uno de los premios del mejor video, a mi no me gusta mucho, pero tampoco me desagrada. Otro video que me agrada es el de "Round and Round", no se me gusta la estética de las modelos(que por cierto la primera esta bonita y la última también, según Barney esta casado con una de estas modelos, pero la pregunta es cual??).Por último tambien me llama la atención el video de "State of the Nation", me gusta la forma de interpretar la cancion de Barney!!!!:thumb:

0 likes

Round&Round me encanta también. me parece fascinante y quizás el video más "orderiano" en términos de nexo con las gráficas de Saville.

en cuanto a Barney él no estaba casado con ninguna de esas chicas. pero la última (la rubia) terminó siendo tiempo después la mujer de John Cougar Mellencamp: Elaine Irwin Mellencamp

0 likes

A mi ese video también me encanta y el otro día cuando ví el video de la actuación en ya no me acuerdo que evento, cuando se levantaban de sus asientos me pareció que al lado de Barney si que había una chica que se parecía a una del video. Pero en realidad casi ni se la ve.

0 likes

R&R me gusta ver como las chicas no pueden aguantarse la risa de ser enfovadas, da la impresion que tu las estuvieras viendo y es una sensacion agradable, me gusta el de ruined in a day , el de confusion me gusta por el movimiento nocturno , m parece como si de alli se influenciaran

0 likes

ami me parecen todos muy similares el peor world in motion ni la cancion me gusta:crazy:

de mis favoritos the perfect kiss, krafty, everyone everywhere digo tomandolo como un video.:nod:

0 likes

El de regret y el de krafty

:abovelol:

Saludos:thumb:

0 likes

Para mi uno de los videos que mas me gusta es REGRET tambien mucho TRUE FAITH , PERFECT KISS , ROUND and ROUND , Como he leido antes no se porque New Order le da tan poca importancia a los videos y no se porque no les gusta salir en ellos en cambio a mi verlos en alguno me encanta igual es por eso porque salen tan poco,jeje WORLD IN MOTION a mi si me gusta y la cancion me parece GENIAL :nod: Tambien me gusta WORLD :thumb:

Desde Valencia . Salu2.

0 likes

Yo me quedo con True Faith, World, Round and Round, 1963 pero sobre todo con The Perfect Kiss....... vaya 9.30 minutos mas buenos!!!!!!!!!!!!!!

0 likes

Para mí el mejor video de NO es Regret

0 likes

Aunque no tenga la perspectiva historia de los anteriormente nombrados, a mi me gusta mucho el video de 60 mph.

0 likes

Here To Stay!! la nostalgia de la pelicula 24hpp! :thumb:

0 likes

para mi criterio esta "CONFUSSION" "BLUE MONDAY" O "60 MPH" Todos los artes de los videos estan barbaros!!! inclusive me hace reir Touched by the hand of god se hacen pasar por Heavys!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗