Skip to content

video de Turn!

Archived

6 replies · 933 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

que alguien explique porque...que sentido tiene este video...porque por algo sera....

0 likes

A mí me gusta. Quizás un poco por esa falta de sentido, quizás un poco por que me encantan las imágenes de esa época (aunque creo que hay imágenes desde los 40 hasta los 70), porque me gustan los toros y el baloncesto, y las road movies.

Es un corta y pega pero tiene su gracia. Y además no es nada más que un video clip.

0 likes

Es otro video de NO que no le gusta a nadie...

:shrug:

0 likes

Pues a mi muchos videos anteriores me han gustado...pero es que a este no le veo el sentido...a otros almenos puedes buscarles un sentido....pero este no se por donde pilllarlo....y si, a mi tambien me gustan las pelis de esa epoca.....pero no entiendo nada

0 likes

Insisto en que me gusta, y si se toman la molestia de visitar el forum en inglés verán que no soy el único, ni mucho menos.

No le busquen el sentido a todo (en general, la mayoría de ls cosas no lo tiene), déjense llevar por la unión de las imágenes y los juegos enrte algunas frases de la letra y lo que se muestra.

0 likes

buena seleccion de imagenes, pero me recuerda en la tematica a under presure de queen y david bowie, algo bajos en presupuesto creo...:evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗