Skip to content

Hooky en Valencia!

Archived

10 replies · 758 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060225/prensa/noticias/Cultura/200602/25/VAL-CUL-208.html

El Locas Artes reúne a las estrellas de la música de los 60 y 80

El Loco acoge el festival del 1 al 13 de marzo

Tres actuaciones musicales, con tres estilos distintos, protagonizan el II Festival de las Locas Artes de Valencia: Kim Weston (ex Motown), Peter Hook (ex New Order y Joy Division) y los argentinos Babasónicos (grupo revelación en Latinoamérica). La cita, que también acoge teatro y cine, será del 1 al 13 de marzo en la sala El Loco.

0 likes

Bien! Bien! Bien! Por fin se acerca Hooky con su DJset... Y es que después de las críticas "horribles" del Primavera Sound del año pasado en Barcelona (estuve allá y la verdad es que fue fantástico... no entiendo qué se esperaban los "críticos" de New Order... pero bueno, ese es otro tema... para otro dia)no pensaban que se acercaran tan pronto de nuevo por aquí. Incluso se está rumoreando de traerlos al FIB Benicassim en julio... Genial que se acerque por Valencia. A ver si en un despiste se desvia a Barcelona (pero aquí son más snobs con el tema DJ y no creo que lo contraten...).

La cuestión es que me voy a presentar en Valencia, pero me gustaria que algunos fans de New Order que tambien vayan a ir pudiesen contactar conmigo. Ya sea desde Barcelona o bien encontrarnos allá... (compartir nuestro vicio por New Order será mucho más divertido...).

Bueno, si alguien se anima... Adelante!!! Nos escribimos aquí para vernos y quedar... :bow: :bow: :bow: :thumb: :thumb: :thumb: Lo dicho...

0 likes

Yo ya casi que estoy en la puerta, jejeje(más que nada porque vivo a 5 minutos de la sala).No, en serio, tengo muchas ganas.

Aqui teneis un plano de valencia con la situación de El Loco. La sesión comienza a las 24h., justo después del concierto de Babasónicos, y estará acompañado en la cabina por Madelman (para quienes no le conozcan, miembro del divertidísimo grupo Chico y Chica y el autor de uno de los mejores discos de electrónica hechos en España). La entrada son 10€ con una copa. Si quereis más información, aqui está la web del Loco Club.

Y por cierto, marzo debe ser el mes de oferta del bajista de Manchester, porque mañana en la misma sala ofrece un Dj set Mani (Stone Roses, Primal Scream). Otra cita importante.

Alli nos vemos!!

Jose

0 likes

Alejo pusiste "...Peter Hook (ex New Order y Joy Division).."

Por que ex New Order ? se separó del grupo acaso ?

0 likes

Lamentablemente no soy Pablito Aimar....

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alejo pusiste "...Peter Hook (ex New Order y Joy Division).."

Por que ex New Order ? se separó del grupo acaso ?

copié la nota nomás, no son palabras mías. seguramente el que la escribió pensó que ahora que es DJ ya no toca más. esto no es cierto.

0 likes

Estoy de acuerdo en lo de que el concierto de Barcelona fue genial...o almenos fue lo que tenia que ser NEW ORDER...otra cosa es que quieran compararlo con otros grupos...

Yo también quiero ir, asi que si alguien de Barcelona, Lleida o Zaragoza va, agradecería que me lo dijeran porque así iríamos juntos...

0 likes

Tengo unas ganas enormes de ir... así que siendo de Barcelona, si quieres podemos quedar y encontrarnos para la gran cita. Un saludo. Y espero tu respuesta...

0 likes

ok..ya te dire algo porque aun no se exactamente como ire...estoy a la espera de si viene un amigo o no....y si no viene vere si voy en tren o no se....

0 likes

HOLA AMIGOS ESPERO ESTE VIERNES NO TENER PROBLEMAS PARA IR A VER A HOOKY Y SU DJ SET FUI A BARCELONA A VERLOS EN DIRECTOS Y ME GUSTARON MUCHO PERO COMO NO ME IBAN A GUSTAR SI FORMAN PARTE DE MI VIDA,FUE ALGO MARAVILLOSO VERLOS TOCAR Y CANTAR LAS CANCIONES QUE ME HAN ACOMPAÑADO A LO LARGO DE MI HISTORIA Y ESTE VIERNES SEGURO QUE VOY A VER A HOOKY ASI QUE YA CONTARE ALGO ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE HAYA DECIDIDO POR VALENCIA YA QUE SOY DE AHI JEJE:crazy: YA CONTARE ALGO, DESDE VALENCIA SALU2.:smoking:

0 likes

bueno...yo aun no se con quien voy a ir...asi que si alguien de catalunya va que me lo diga...asi no voy solo. Estaria bien que quedaramos los new orderos..antes...para cenar o algo asi no? esa disco esta en el centro o en las afueras?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗