Asi es Depeche mode vendra a Mexico
vendra a la Ciudad de Mexico y a Monterrey
5 de Mayo del 2006
Saludos. ![]()
8 replies · 893 views
Asi es Depeche mode vendra a Mexico
vendra a la Ciudad de Mexico y a Monterrey
5 de Mayo del 2006
Saludos. ![]()
Qué suerte tienes chamaco! Por Argentina no pintan.
Te corrijo el link, apunta a otro lado del que está es escrito: http://www.depechemode.com/tour/dates.html
Por ahí se dice que depeche podría incluir en su gira a Colombia, y las versiones crecen lentamente. Realmente es una opción demasiado poco probable, pero si se llega a dar por casualidad
never let me down again!! NEVER WANT TO PUT MY FEET BACK DOWN ON THE GROUND
Bien ayer (4 de mayo) fue el primero de dos conciertos, desde que iba llegando al Foro Sol sentía la emción de ver a una de mis bandas favoritas, el concierto fue empezaba a las 20:30, y estaba entrando al Foro sol a las 21:00, cuando estaba terminando la banda telonera (She wants revenge), a los 20n minutos se apagaron todas las luces y de pronto explotó la emocion con "A Pain that i´m used to", aunque no estaba en primera fila, sentia algo especial de estar en un lugar donde esta buena banda no pisaba territorio mexicano desde hace 15 años. El clímax llego con "Personal Jesus" y "Enjoy the Silence", toda la gente coreó completas estas dos canciones. Dave Gahan a sus 45 años hizo prender a todo el estadio y no faltaban las chicas que gritaban (en algún momento del show se quitó la camisa), fue de los conciertos que más me ha gustado y pues lo único que faltó fueron algunas canciones conocidas (Policy of True, I just can´t get enough), pero era razonable que promocionaran más las canciones del nuevo disco!! En fin todavia sigo emcionado de ver a esta bandota, aunque sigo esperando ala banda número uno NEW ORDER!
Reach out and Touch Faith!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Me parece bien q' una banda representativa del synth pop britanico haya tocado en tierras aztecas, q' envidia.
Asi q' el telonero fue la novisima banda norteamericana She Wants Revenge, emulos de Joy Division, aunque tambien Influenciados por la banda del Sr. Gahan y Cia.![]()
JOS wrote: pues lo único que faltó fueron algunas canciones conocidas (Policy of True, I just can´t get enough), pero era razonable que promocionaran más las canciones del nuevo disco!!
Que raro, esas dos las venían tocando casi siempre en esta gira. Que suerte que pudiste ir al show! Ojalá vinieran a Argentina este año.
Gracias por el review! nosotros tenemos entradas para Granada el 26 de Julio (compradas en Diciembre, es increible como agotan!). Todo lo que vengo leyendo indica que estan en buena forma y que Martin Gore se luce, yo no sé si será porque aun falta bastante que no me he ilusionado demasido pero creo que el día que esté allí y apaguen las luces me parecerá mentira. A los que me gustaría pillar es a The Cure, que también parece que vienen super bien.