Skip to content

Community 2

Archived

79 replies · 2,867 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ha comenzado la competencia por estar en las finales de Community 2. la primera latinoamericana que está disputando un espacio es Ishtar, de Argentina (mi bella e inteligente novia, para más datos) ;)

la canción en cuestión es Paradise y está compitiendo contra 19 New Project, de Francia. escuchen su versión y dejen sus comentarios aquí:

http://community.neworderonline.com/Artists/Profile.aspx?ArtistID=16

y pueden votar aquí:

http://community.neworderonline.com/Competition/PollList.aspx

seguramente se les pedirá el usuario y password, no tienen más que ingresar los mismos datos que utilizan en NewOrderOnline y ya estarán en condiciones de votar!

0 likes

Gracias por la presentación...:blush:

Bueno, esta es la primera vez para mí del otro lado de la música...

Espero que les guste mi versión de Paradise...lleva consigo horas de sudor, risas, nervios, ansiedad y amor. Me gustaría saber que algo de lo que soy se puede escuchar en él.

Gracias a todos por escuchar y participar :nod:

0 likes

Ya voté por Ishtar...me gustó mucho más su versión ! Saludos, Carlos.

0 likes

ya voté (a Ishtar, of course). ¿hay alguna forma de saber como va la votación o solo podemos saber el número de votos?

0 likes

Gracias chicos! :)

Solo podemos saber cuanta gente votó pero los resultados solo los sabremos cuando finalice la votación preliminar...en este caso el jueves 9 de marzo :ignore:

Y mientras yo siguo comiendome las uñas....:blush:

0 likes

Qué pasa una vez que ganes, ya queda la canción en el CD?

0 likes

No, todavía hay un paso más. Estas son las preliminares...los temas que ganan pasan a la final y allí tenés la posibilidad de votar por los que más te gustan para que entren en el cd...

0 likes

Ahhh....bueno, alli estaremos apoyando a las bandas y solistas argentinos !!!! No por chauvinismo sino porque realmente son excelentes :) Da orgullo ver la banderita nuestra en el CD de Community 1... :nod:

0 likes

Se han fijado que no hay ni una sola banda española. No lo entiendo.

0 likes

Yo pienso igual que tú, Alejo. La otra canción suena muy bien, está muy bien producida pero es tan profesional y tan parecida al original que me deja frío. Por otra parte me encanta las guitarras de la versión de Ishtar, y la voz aunque tiene que mejorar es realmente atractiva. Ya ví que glasnost participa bajo bandera griega. Estoy deseando escuchar.

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo pienso igual que tú, Alejo. La otra canción suena muy bien, está muy bien producida pero es tan profesional y tan parecida al original que me deja frío. Por otra parte me encanta las guitarras de la versión de Ishtar, y la voz aunque tiene que mejorar es realmente atractiva. Ya ví que glasnost participa bajo bandera griega. Estoy deseando escuchar.

Gracias :blush: , para ser la primera vez que canto no está tan mal no? :rolleyes:

0 likes

JL Castrillon wrote: Se han fijado que no hay ni una sola banda española. No lo entiendo.

la verdad yo tampoco. recuerdo cuando teníamos el programa de radio con Jimena y que buceábamos internet para encontrar nuevas bandas y muchas de ellas eran españolas, fans de NO y algunas muy buenas. debe ser porque justo este puñado de fans que suele pasar por aquí no está relacionado con la música. los NOOLeros argentinos, sin embargo, casi todos lo están de alguna manera u otra. espero que al menos participen del diseño de tapa o del remix (Manel!) o del video. peruanos y mexicanos también, que aquí hay mucho talento! ;)

0 likes

quien aún no votó tiene este último día para hacerlo ya que a las 24 de hoy miércoles 8 de marzo se dará por concluida la votación. gracias a todos por participar!! :thumb:

0 likes

Y ahora a votar por "Turn". Compiten:

-Glasnost (compuesto por Almanso + Sofía, de Grecia). -Marble & Stone, de Australia.

No quiero influenciar, pero más allá de los amiguismos creo que hay una versión claramente superior, especialmente por la voz de quien la interpreta además de la originalidad de la versión.

Link para votar

0 likes

Bueno,que puedo decir...mi novio y mi mejor amiga, una gran banda y una Excelente versión :nod:

Vale la pena darse una vuelta simplemente para escuchar (y ya que están por ahí pueden votarla :thumb: )

0 likes

ya vote tres veces para ella... ojala que gane por que su vercion de su cancion me encanto por que era different y me gusto el ritmo...

0 likes

joder alejo, como te has pasado. No diré que la versión sea mejor que el original, pero es por lo menos tan buena. Y la voz de la chica, impresionante. Lo mejor que he oido hasta ahora (que me perdone Ishtar) A ver cuando acabais vuestro album y os haceis una gira por España.

0 likes

Tarde pero he votado y claro vote por Ishtar!!! Buena interpretacion, y pues bueno a apoyar a todos latinos que participen, (claro que valga la pena la votacion)!!! :thumb:

0 likes

JL Castrillon wrote: joder alejo, como te has pasado. No diré que la versión sea mejor que el original, pero es por lo menos tan buena. Y la voz de la chica, impresionante. Lo mejor que he oido hasta ahora (que me perdone Ishtar) A ver cuando acabais vuestro album y os haceis una gira por España.

gracias, tío. menuda presión nos has puesto. ahora vamos a tener que terminar el album y hacer la gira! :wink:

0 likes

Ishtar eliminada. Una pena: El sonido profesional de la otra versión ha podido frente a la frescura de Ishtar. Pero, bueno, a seguir trabajando.

P.D.: Si yo me animase a cantar provocaría un colapso en NOOL.

0 likes

Pregunta de un obsesivo: ¿Cómo puede haber votos nulos?

0 likes

Gracias a todos! :bow:

Y bueno José Luis quizás te animes para C3 :nod: Igual todavía estás a tiempo para participar de las otras propuestas (el diseño de portada, el remix o el video)

Y no te preocupes que no me ofendo...nadie puede competir con al voz de Sofía. Yo al menos no :P Además estoy muy orgullosa de ser su amiga :)

Bueno, ahora a seguir participando y votando, queda mucho por escuchar y hay varias bandas argentinas (y latinas) que participan. Igual lo mejor viene al final ;)

0 likes

JL Castrillon wrote: Pregunta de un obsesivo: ¿Cómo puede haber votos nulos?

Si no me equivoco....los votos nulos son de aquellos que votaron pero que no estaban registrados en NOOL antes del 1 de enero de este año (fecha en la que se lanzó C2)

0 likes

Ishtar wrote:

JL Castrillon wrote: Pregunta de un obsesivo: ¿Cómo puede haber votos nulos?

Si no me equivoco....los votos nulos son de aquellos que votaron pero que no estaban registrados en NOOL antes del 1 de enero de este año (fecha en la que se lanzó C2)

no te equivocás, es esa la razón. sin ir más lejos los franceses tuvieron 19 votos nulos e Ishtar sólo 1. esto justamente es para evitar una andanada de nuevas membresías sólo para votar por alguien, fanáticos de esa banda o la banda misma abriendo múltiples cuentas. ojalá y hubiesen sido más franceses con votos nulos así Jimena ganaba, no? ;) igualmente 19 es un montón, te puede hacer perder una votación! :brow:

0 likes

Y A DONDE Y EN QUE FECHAS SE MANDAN LAS PROPUESTAS DE PORTADA, REMIX O VIDEO

0 likes

marco ortega wrote: Y A DONDE Y EN QUE FECHAS SE MANDAN LAS PROPUESTAS DE PORTADA, REMIX O VIDEO

más temprano que tarde. no te preocupes que en cuanto tenga la fecha la pondré aquí. no me olvidaré de todos aquellos que quieren participar en otras ramas ;)

0 likes

No lo puedo creer...:angry: realmente la versión de Ishtar era mejor. Será porque hay muchos mas franceses que latinos (aunque supuestamente ellos lo sean) en ese site? Saludos y buen fin de semana para todos !

0 likes

ahora ya pueden votar también por los amigos MHz, de la Argentina. están compitiendo en una muy dura votación por Atmosphere. como siempre, para sufragar diríjanse aquí:

http://community.neworderonline.com/Competition/PollList.aspx

y para dejarles sus comentarios vayan a su profile: http://community.neworderonline.com/Artists/Profile.aspx?ArtistID=96

0 likes

almansoglasnost wrote: ahora ya pueden votar también por los amigos MHz, de la Argentina. están compitiendo en una muy dura votación por Atmosphere.

Ya voté y fue la que más me gustó nomás.

0 likes

Yo también voté por los amigos de MHZ !!!!! Una gran banda y mejores tipos. Saludos, Carlos de Electropolis

0 likes

Acabo de votar por Glasnot y bueno que puedo decir, excelente interpretacion, felicidades!! :clap:

0 likes

Alejo, en el momento que escribo esto llevo mas Community points que tú, y eso que tú presentas varias canciones.

No sé, pero me hace gracia.

0 likes

bueno, si te lo pones a pensar no es tan raro. una de las reglas es que uno no puede votarse a uno mismo. por eso Jimena tiene 9 puntos y yo también. tú, en cambio, has podido votar en todas sin problemas. yo aún tendré que abstenerme de votar en New Dawn Fades cuando llegue el momento de participar como almanso. ;)

0 likes

Ahora..esos Community Points...para qué van a servir? :laugh:

0 likes

WYSIWYG wrote: Ahora..esos Community Points...para qué van a servir? :laugh:

de momento para nada. pero ya va a llegar el tiempo de premiar a aquellos que han participado activamente en las votaciones. ;)

0 likes

Y la verdad es que si además de regalarnos con tantas versiones tan buenas de grandes temas de NO hay alguna yapa creo que más no se puede pedir :clap:

0 likes

NOOL es un lugar de grandes sorpresas :crazy:

0 likes

Yo no sé lo he dicho todavía, pero esta idea de Community es increíble. En el 1 yo todavía no era un NOOLer. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien escuchando música pop. E incluso estoy aprendiendo cosas. Lo único que siento es no haber votado a sus amigos de Mhz, espero que eso no os siente demasiado mal, pero así os dareis cuenta, Alejo y Jimena, de que si os voté a vosotros es porque de verdad me parecíais los mejores.

0 likes

y no esperaba menos de ninguno. como dijo Pablo (Hand Of God) la cosa va más allá de amiguismos. este tópico es para recordar que nuestra gente está participando. pero para nada conlleva un guiño de votar por ellos si es que no les gusta. sin ir más lejos yo ya escuché todos los temas participantes y ya sé que va a haber gente que yo conozco y que no votaré, simplemente porque hay otras mejores. lo mismo ocurrirá con los diseños ya que sólo se elige uno, por tanto TODOS los otros no serán elegidos. :shrug:

si hay algo que me ha enseñado la vida es que esto de ser artista y exponer el trabajo de uno trae aparejado como requisito sine qua non el hecho de que otros opinarán sobre el mismo. y que uno tiene que estar preparado para recibir todo tipo de comentarios. el que no lo esté tampoco estará preparado para ser un artista con todas las letras, porque o bien se acobardará y no hará más nada o bien cambiará para gustarle a sus detractores, ambas opciones equivocadas. :nono:

y a no olvidar que esto es un concurso y que sólo 10 van a quedar en el CD. hay cientoypico de inscriptos y hay VARIOS temas muy buenos y candidatos serios a quedarse con una de esas plazas. de modo que NADA será fácil. bien lo sabe Jimena que peleó contra una mayor experiencia, mayor infraestructura, mayor producción y mejor sonido de la banda francesa. le tocó perder pero bastante cerca estuvo. :nod:

en definitiva son las reglas del juego, si no te gustan no juegues. o no? ;)

0 likes

Así es, creo que esto se aplica también para otras áreas pero es particularmente certero para la creación artística.

0 likes

y aquí hay un ejemplo claro de lo que hablaba. Crisálida está participando pero realmente creo que el cover deja que desear. sobre todo teniendo en cuenta lo que Diego (el líder y factotum de todo en Crisálida) es capaz de hacer. tienen temas que me gustan muchísimo y de hecho los covers que tocaron aquella vez en la Fiesta Community son de muy buena factura. es como que LWTUApart está vacío de contenido y de emoción y sobre todo vacío de bajo, lo cual me extraña ya que contrataron a un bajista (que no toca el bajo porque es todo electrónico)! :nuts:

en fin, esto es para que vean que yo, como productor, quiero que entren los mejores. no me interesa si son de acá o de allá y tampoco si es mi novia o incluso yo. claro que me gustaría que estuviésemos la mayor cantidad posible de gente a la que aprecio! pero a no olvidar que hay una competencia y que estamos buscando a los mejores. de otra forma no haríamos todo este lío y elegiríamos nosotros a dedo, cosa que generalmente trae aparejado discos bastante flojos (ejemplos hay miles, sobre todo de tributos). :shrug:

así que a votar y a ejercer la democracia, que no siempre da como resultado aquello que más nos gusta pero al menos podemos decir que nos hicimos escuchar. :thumb:

0 likes

Felicidades, Alejo y compañera. La primera ya la pasaste, aunque creo que estaba claro.

0 likes

:clap: para Ale y Sofía.

Y me alegro que estén disfrutando de cada una de las versiones participantes :) Y también de que cada uno vote con conciencia y eligiendo lo que considera mejor para que llegue a la final y eventualmente al cd...

Queda mucho por escuchar todavía :thumb:

0 likes

JL Castrillon wrote: Felicidades, Alejo y compañera. La primera ya la pasaste, aunque creo que estaba claro.

como se suele decir, la Copa del Mundo realmente comienza en la segunda fase ;)

0 likes

Alejo ¿qué pasa con una votación como la de Atmosphere? Pasan los dos directamente a la siguiente ronda. No tinnen que desampatar ni nada.

0 likes

JL Castrillon wrote: Alejo ¿qué pasa con una votación como la de Atmosphere? Pasan los dos directamente a la siguiente ronda. No tinnen que desampatar ni nada.

Puedo contestar? :rolleyes:

No, no pasan los dos a la final :p Hay un desempate, en este caso entre las dos bandas que más votos obtuvieron: Acoustic Division y The Importers. Ya que ninguna alcanzó el 50%+1 de los votos. Así que ha votar de vuelta :thumb:

0 likes

exacto, en cada ronda queda el 50%+1 de los votos. si hay una banda que lo tiene, gana. y si no, se elimina una hasta que se dé. lamentablemente MHz ha quedado afuera. :(

0 likes

Felicitaciones para los ganadores ! MHz igual sos de lo mejor de estas pampas !!!!

0 likes

la banda chilena Dellirio ya está participando con She´s Lost Control. está muy buena la versión pero yo preferí la de Manumatic. de todas formas he aquí el recordatorio para que vayan a escucharla. ;)

0 likes

Muy buena la versión de Love Will Tear Us Appart de Crisálida, ahí fue mi voto.

Espero verlos en una nueva fiesta, esta vez de Community 2 tocando con las lucesitas :p ;)

0 likes

a aquellos que preguntaban por los Community Points les digo que la próxima semana se viene el primer sorteo. cuantos más votos hagan más CP tendrán y más posibilidades de ganar por ende. el primer premio es una remera del NOOL Shop a elección (las de manga corta). nada mal, eh? el resultado se dará a conocer el mismo lunes en el podcast correspondiente a ese día. a medida que haya más información al respecto la pondré aquí. :thumb:

0 likes

Si me toca será la primera remera que tenga. Yo hasta ahora solo tenía camisetas.

0 likes

JL Castrillon wrote: Si me toca será la primera remera que tenga. Yo hasta ahora solo tenía camisetas.

hombre, que no viene siendo lo mismo? ;)

de paso, anuncio que nuestro amigo Carlos Pacheco (Templario/NO74/PeladoBotón :p) está participando por Chosen Time. así que vayan a escucharlo que creo que quedó muy bien. aparte podrán escucharme a mí en el Podcast ya que oficié de anfitrión! :evil4:

0 likes

Ya le voté a pesar de los problemas técnicos. No sabía que era Templario al que tanto echamos de menos.

0 likes

Aquí en España nadie sabe lo que es una remera. Bueno sí, una mujer que rema.

0 likes

bueno, felicitaciones a Crisálida por la amplia victoria y su consiguiente pasaje a la gran final. más allá de gustos personales está claro que la gente prefirió esta versión por abrumadora mayoría. esto es para los que dicen que si yo opino de una forma influencio a los demás. a la vista está que la gente vota como quiere votar y no se deja influenciar por nadie. gracias a dios que todo aquí es transparente y este resultado lo demuestra (los 3 productores votamos por Severin24 y perdió por goleada). :shrug:

así que felicitaciones a Diego y a Pablo por el logro y espero que les vaya bien en el próximo paso. para otros recomiendo Valium para calmar la ansiedad y barbitúricos para las visiones persecutorias. :nuts:

0 likes

JL Castrillon wrote: Aquí en España nadie sabe lo que es una remera. Bueno sí, una mujer que rema.

Suerte que le decimos remera y no ramera, eso sí lo conocerían, y también es una "mujer que...".

PD: Perdón, me quedó picando.

0 likes

En el Perú le llamamos POLO a la remera

0 likes
  • Sras. y Sres. He vuelto !!!
  • Es un honor estàr aquì nuevamente :D
  • Espero que todos estès bièn !!!:love:
  • Con respecto a la votaciòn , por favor voten lo que sientan en ese momento...:thumb:
  • Por otro lado si no me votan tengo que decirles que una terrible plaga desconocida va a destruir sus colecciones mas preciadas de NO / JD y Cia. causando un daño irreparable a sus pertenencias y a su conciencia..., NO ÈS QUE LOS QUIERA PRESIONAR pero....:laugh: :laugh: :laugh:
  • No.... ahora hablando en serio, yo por lo menos en esta vuelta declaro que NO VOY A VOTAR POR MI. O sea que me declaro imparcial en la votaciòn en la que a mì se refiere...en esta primera vuelta... :D
  • Un gran abrazo y èxito para los participantes...
  • Seguimos en contacto.. Vuestro Pelado Amigo.:thumb:
0 likes

Welcome back Carlos!

Ya hice lo que me pareció y voté tu versión, me gustó más. Mi colección de NO/JD/etc está a salvo.

0 likes

Bueno pues acabo de votar por NO74,interpretando a Choosen Time, muy buena por cierto! :thumb:

0 likes

Jajaja...:clap:

0 likes

lamentablemente Dellirio quedó afuera de competencia. ojalá armen otro cover como planB.

por otro lado la de NO74 se va terminando así que el que no votó que vote ahora! ;)

0 likes

y vayanse preparando para la última ronda preliminar...:wink:

0 likes

el momento ha llegado. Channel y quien les habla dirimirán (junto con la banda canadiense Hunter) quién pasa a la ronda final con New Dawn Fades. creo que será la decisión más dura y más ajustada que hemos tenido hasta ahora. en mi opinión los 3 covers están en condiciones de ganar así que pronostico segunda vuelta desde el vamos. me sorprendería mucho si alguna de las 3 supera el 50% en la primera vuelta. pero todo es posible en este supermercado de dios! :lol:

mucha suerte a los chicos de Channel, a quienes conozco desde hace un tiempo ya y me encanta su música. de hecho los he pasado por la radio y creo que se han enterado del concurso gracias a un mail que mandé. lamentablemente tenemos que enfrentarnos pero así es la vida. al menos espero que uno de los dos sea el ganador así tenemos otro latinoamericano en la final. :thumb:

0 likes

Bueno, esto es lo que se llama dejar lo mejor para el final :clap:

Y felicitaciones a Carlos (NO74) por su pasaje a la ronda final :nod:

0 likes

:cry: - Muchas gracias para todos los que sin querer me votaron... :D :D :D

• Ahora viene bailar con la mas fea , mi objetivo está cumplido: Haberlos amenazado para que me voten...:lol:
  • Sinceramente gracias a todos !!!
  • Ahora sigue la GRAN Lotería NewOrdeana...
  • Por que no hacemos un disco TRIPLE, o una caja CUÁDRUPLE con los 50 temas ??? , así nos ahorraríamos un "Poquito" de Stress...:dead:
  • Salute a todos !!!!
0 likes

almansoglasnost wrote: al menos espero que uno de los dos sea el ganador así tenemos otro latinoamericano en la final. :thumb:

Muy buen trabajo de los latinos en gral! La versión de Every Little Counts de Kronk (Brasil) también me gustó mucho.

Hay 2 o 3 temas en que dejé los community points de lado y no voté a ninguno ya que no me gustaron ninguna de las versiones, no digo cuáles son. :shrug:

0 likes

Que decepción, Alejo. ¡no tocas el trombón!

Ahora en serio. Reservo mi post 200 para felicitarte por tu versión de New Dawn Fades. Es genial.

Pero considero una putada no poder votar a Channel porque su versión es también de lo mejor de este Community.

0 likes

Coincido plenamente sobre la versión de New Dawn Fades de Almanso. Un grosso este Ale ! Ya hay que ir organizando la Fiesta Community II en Buenos Aires...ehhh !!!!

Abrazo,

Carlos

0 likes

...Si hay Fiesta , saben que és mi especialidad...:evil4:

• Por lo menos yo seguro voy a terminar así: :dead: :D
  • Yo me ocupo de por lo menos de llevar los "586" y demás derivados..., o sea...:smoking:
  • Ahora en serio: si se hace podemos organizar algo Copado, tengo algunos "ganchos nuevos"( Conocidos ) para posible lugar , fiesta o boliche...:thumb:
  • Salute !
0 likes

Bien, he votado por Almanso, New Dawn Fades no es buena, es Fenomenal, Alejo eres muy bueno interpretando temas de los JO y No!! :clap:

0 likes

JOS wrote: Bien, he votado por Almanso, New Dawn Fades no es buena, es Fenomenal, Alejo eres muy bueno interpretando temas de los JO y No!! :clap:

Sí....y también interpretando sus propios temas...y los de Glasnost...:nod:

Y bueno...tenía que decirlo :p

:love2:

0 likes

Felicidades, Alejo, ya estás en segunda ronda, por partida doble. Una lástima que Channel queden eliminados. Su versión era también muy buena.

0 likes

Yes,felicitaciones también, y bueno..tiene que haber un ganador !

0 likes

gracias, chicos! ;)

la verdad me favoreció que a Hunter no lo votara casi nadie y de esa forma poder ganar en primera vuelta. eso me sorprendió mucho ya que no pensé que la cosa se iba a polarizar TANTO entre Channel y quien esto escribe. creo que de las 3 era la que menos tenía para ofrecer pero aún así me había parecido un buen cover. en fin :shrug:

un abrazo grande para Roberto y el resto de Channel y felicitaciones por haber hecho un gran cover. no tenía dudas que así iba a ser, incluso antes de haberlo escuchado. :thumb:

0 likes
  • Felicigrations Ale !!!:clap: :thumb:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗