- Sras. y Sres. He vuelto !!!
- Es un honor estàr aquì nuevamente :D
- Espero que todos estès bièn !!!

- Con respecto a la votaciòn , por favor voten lo que sientan en ese momento...

- Por otro lado si no me votan tengo que decirles que una terrible plaga desconocida va a destruir sus colecciones mas preciadas de NO / JD y Cia. causando un daño irreparable a sus pertenencias y a su conciencia..., NO ÈS QUE LOS QUIERA PRESIONAR pero....

- No.... ahora hablando en serio, yo por lo menos en esta vuelta declaro que NO VOY A VOTAR POR MI. O sea que me declaro imparcial en la votaciòn en la que a mì se refiere...en esta primera vuelta... :D
- Un gran abrazo y èxito para los participantes...
- Seguimos en contacto..
Vuestro Pelado Amigo.

Community 2
Archived79 replies · 2,867 views
Welcome back Carlos!
Ya hice lo que me pareció y voté tu versión, me gustó más. Mi colección de NO/JD/etc está a salvo.
lamentablemente Dellirio quedó afuera de competencia. ojalá armen otro cover como planB.
por otro lado la de NO74 se va terminando así que el que no votó que vote ahora! ;)
el momento ha llegado. Channel y quien les habla dirimirán (junto con la banda canadiense Hunter) quién pasa a la ronda final con New Dawn Fades. creo que será la decisión más dura y más ajustada que hemos tenido hasta ahora. en mi opinión los 3 covers están en condiciones de ganar así que pronostico segunda vuelta desde el vamos. me sorprendería mucho si alguna de las 3 supera el 50% en la primera vuelta. pero todo es posible en este supermercado de dios! ![]()
mucha suerte a los chicos de Channel, a quienes conozco desde hace un tiempo ya y me encanta su música. de hecho los he pasado por la radio y creo que se han enterado del concurso gracias a un mail que mandé. lamentablemente tenemos que enfrentarnos pero así es la vida. al menos espero que uno de los dos sea el ganador así tenemos otro latinoamericano en la final. ![]()
Bueno, esto es lo que se llama dejar lo mejor para el final ![]()
Y felicitaciones a Carlos (NO74) por su pasaje a la ronda final ![]()
- Muchas gracias para todos los que sin querer me votaron... :D :D :D
- Ahora viene bailar con la mas fea , mi objetivo está cumplido: Haberlos amenazado para que me voten...

- Sinceramente gracias a todos !!!
- Ahora sigue la GRAN Lotería NewOrdeana...
- Por que no hacemos un disco TRIPLE, o una caja CUÁDRUPLE con los 50 temas ??? , así nos ahorraríamos un "Poquito" de Stress...:dead:
- Salute a todos !!!!
almansoglasnost wrote: al menos espero que uno de los dos sea el ganador así tenemos otro latinoamericano en la final.
Muy buen trabajo de los latinos en gral! La versión de Every Little Counts de Kronk (Brasil) también me gustó mucho.
Hay 2 o 3 temas en que dejé los community points de lado y no voté a ninguno ya que no me gustaron ninguna de las versiones, no digo cuáles son. ![]()
Que decepción, Alejo. ¡no tocas el trombón!
Ahora en serio. Reservo mi post 200 para felicitarte por tu versión de New Dawn Fades. Es genial.
Pero considero una putada no poder votar a Channel porque su versión es también de lo mejor de este Community.
Coincido plenamente sobre la versión de New Dawn Fades de Almanso. Un grosso este Ale ! Ya hay que ir organizando la Fiesta Community II en Buenos Aires...ehhh !!!!
Abrazo,
Carlos
...Si hay Fiesta , saben que és mi especialidad...![]()
- Por lo menos yo seguro voy a terminar así: :dead: :D
- Yo me ocupo de por lo menos de llevar los "586" y demás derivados..., o sea...

- Ahora en serio: si se hace podemos organizar algo Copado, tengo algunos "ganchos nuevos"( Conocidos ) para posible lugar , fiesta o boliche...

- Salute !
Bien, he votado por Almanso, New Dawn Fades no es buena, es Fenomenal, Alejo eres muy bueno interpretando temas de los JO y No!!
![]()
JOS wrote: Bien, he votado por Almanso, New Dawn Fades no es buena, es Fenomenal, Alejo eres muy bueno interpretando temas de los JO y No!!
Sí....y también interpretando sus propios temas...y los de Glasnost...![]()
Y bueno...tenía que decirlo :p
![]()
Felicidades, Alejo, ya estás en segunda ronda, por partida doble. Una lástima que Channel queden eliminados. Su versión era también muy buena.
gracias, chicos! ;)
la verdad me favoreció que a Hunter no lo votara casi nadie y de esa forma poder ganar en primera vuelta. eso me sorprendió mucho ya que no pensé que la cosa se iba a polarizar TANTO entre Channel y quien esto escribe. creo que de las 3 era la que menos tenía para ofrecer pero aún así me había parecido un buen cover. en fin ![]()
un abrazo grande para Roberto y el resto de Channel y felicitaciones por haber hecho un gran cover. no tenía dudas que así iba a ser, incluso antes de haberlo escuchado. ![]()