Skip to content

Community 2

Archived

79 replies · 2,867 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Yo también voté por los amigos de MHZ !!!!! Una gran banda y mejores tipos. Saludos, Carlos de Electropolis

0 likes

Acabo de votar por Glasnot y bueno que puedo decir, excelente interpretacion, felicidades!! :clap:

0 likes

Alejo, en el momento que escribo esto llevo mas Community points que tú, y eso que tú presentas varias canciones.

No sé, pero me hace gracia.

0 likes

bueno, si te lo pones a pensar no es tan raro. una de las reglas es que uno no puede votarse a uno mismo. por eso Jimena tiene 9 puntos y yo también. tú, en cambio, has podido votar en todas sin problemas. yo aún tendré que abstenerme de votar en New Dawn Fades cuando llegue el momento de participar como almanso. ;)

0 likes

Ahora..esos Community Points...para qué van a servir? :laugh:

0 likes

WYSIWYG wrote: Ahora..esos Community Points...para qué van a servir? :laugh:

de momento para nada. pero ya va a llegar el tiempo de premiar a aquellos que han participado activamente en las votaciones. ;)

0 likes

Y la verdad es que si además de regalarnos con tantas versiones tan buenas de grandes temas de NO hay alguna yapa creo que más no se puede pedir :clap:

0 likes

NOOL es un lugar de grandes sorpresas :crazy:

0 likes

Yo no sé lo he dicho todavía, pero esta idea de Community es increíble. En el 1 yo todavía no era un NOOLer. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien escuchando música pop. E incluso estoy aprendiendo cosas. Lo único que siento es no haber votado a sus amigos de Mhz, espero que eso no os siente demasiado mal, pero así os dareis cuenta, Alejo y Jimena, de que si os voté a vosotros es porque de verdad me parecíais los mejores.

0 likes

y no esperaba menos de ninguno. como dijo Pablo (Hand Of God) la cosa va más allá de amiguismos. este tópico es para recordar que nuestra gente está participando. pero para nada conlleva un guiño de votar por ellos si es que no les gusta. sin ir más lejos yo ya escuché todos los temas participantes y ya sé que va a haber gente que yo conozco y que no votaré, simplemente porque hay otras mejores. lo mismo ocurrirá con los diseños ya que sólo se elige uno, por tanto TODOS los otros no serán elegidos. :shrug:

si hay algo que me ha enseñado la vida es que esto de ser artista y exponer el trabajo de uno trae aparejado como requisito sine qua non el hecho de que otros opinarán sobre el mismo. y que uno tiene que estar preparado para recibir todo tipo de comentarios. el que no lo esté tampoco estará preparado para ser un artista con todas las letras, porque o bien se acobardará y no hará más nada o bien cambiará para gustarle a sus detractores, ambas opciones equivocadas. :nono:

y a no olvidar que esto es un concurso y que sólo 10 van a quedar en el CD. hay cientoypico de inscriptos y hay VARIOS temas muy buenos y candidatos serios a quedarse con una de esas plazas. de modo que NADA será fácil. bien lo sabe Jimena que peleó contra una mayor experiencia, mayor infraestructura, mayor producción y mejor sonido de la banda francesa. le tocó perder pero bastante cerca estuvo. :nod:

en definitiva son las reglas del juego, si no te gustan no juegues. o no? ;)

0 likes

Así es, creo que esto se aplica también para otras áreas pero es particularmente certero para la creación artística.

0 likes

y aquí hay un ejemplo claro de lo que hablaba. Crisálida está participando pero realmente creo que el cover deja que desear. sobre todo teniendo en cuenta lo que Diego (el líder y factotum de todo en Crisálida) es capaz de hacer. tienen temas que me gustan muchísimo y de hecho los covers que tocaron aquella vez en la Fiesta Community son de muy buena factura. es como que LWTUApart está vacío de contenido y de emoción y sobre todo vacío de bajo, lo cual me extraña ya que contrataron a un bajista (que no toca el bajo porque es todo electrónico)! :nuts:

en fin, esto es para que vean que yo, como productor, quiero que entren los mejores. no me interesa si son de acá o de allá y tampoco si es mi novia o incluso yo. claro que me gustaría que estuviésemos la mayor cantidad posible de gente a la que aprecio! pero a no olvidar que hay una competencia y que estamos buscando a los mejores. de otra forma no haríamos todo este lío y elegiríamos nosotros a dedo, cosa que generalmente trae aparejado discos bastante flojos (ejemplos hay miles, sobre todo de tributos). :shrug:

así que a votar y a ejercer la democracia, que no siempre da como resultado aquello que más nos gusta pero al menos podemos decir que nos hicimos escuchar. :thumb:

0 likes

Felicidades, Alejo y compañera. La primera ya la pasaste, aunque creo que estaba claro.

0 likes

:clap: para Ale y Sofía.

Y me alegro que estén disfrutando de cada una de las versiones participantes :) Y también de que cada uno vote con conciencia y eligiendo lo que considera mejor para que llegue a la final y eventualmente al cd...

Queda mucho por escuchar todavía :thumb:

0 likes

JL Castrillon wrote: Felicidades, Alejo y compañera. La primera ya la pasaste, aunque creo que estaba claro.

como se suele decir, la Copa del Mundo realmente comienza en la segunda fase ;)

0 likes

Alejo ¿qué pasa con una votación como la de Atmosphere? Pasan los dos directamente a la siguiente ronda. No tinnen que desampatar ni nada.

0 likes

JL Castrillon wrote: Alejo ¿qué pasa con una votación como la de Atmosphere? Pasan los dos directamente a la siguiente ronda. No tinnen que desampatar ni nada.

Puedo contestar? :rolleyes:

No, no pasan los dos a la final :p Hay un desempate, en este caso entre las dos bandas que más votos obtuvieron: Acoustic Division y The Importers. Ya que ninguna alcanzó el 50%+1 de los votos. Así que ha votar de vuelta :thumb:

0 likes

exacto, en cada ronda queda el 50%+1 de los votos. si hay una banda que lo tiene, gana. y si no, se elimina una hasta que se dé. lamentablemente MHz ha quedado afuera. :(

0 likes

Felicitaciones para los ganadores ! MHz igual sos de lo mejor de estas pampas !!!!

0 likes

la banda chilena Dellirio ya está participando con She´s Lost Control. está muy buena la versión pero yo preferí la de Manumatic. de todas formas he aquí el recordatorio para que vayan a escucharla. ;)

0 likes

Muy buena la versión de Love Will Tear Us Appart de Crisálida, ahí fue mi voto.

Espero verlos en una nueva fiesta, esta vez de Community 2 tocando con las lucesitas :p ;)

0 likes

a aquellos que preguntaban por los Community Points les digo que la próxima semana se viene el primer sorteo. cuantos más votos hagan más CP tendrán y más posibilidades de ganar por ende. el primer premio es una remera del NOOL Shop a elección (las de manga corta). nada mal, eh? el resultado se dará a conocer el mismo lunes en el podcast correspondiente a ese día. a medida que haya más información al respecto la pondré aquí. :thumb:

0 likes

Si me toca será la primera remera que tenga. Yo hasta ahora solo tenía camisetas.

0 likes

JL Castrillon wrote: Si me toca será la primera remera que tenga. Yo hasta ahora solo tenía camisetas.

hombre, que no viene siendo lo mismo? ;)

de paso, anuncio que nuestro amigo Carlos Pacheco (Templario/NO74/PeladoBotón :p) está participando por Chosen Time. así que vayan a escucharlo que creo que quedó muy bien. aparte podrán escucharme a mí en el Podcast ya que oficié de anfitrión! :evil4:

0 likes

Ya le voté a pesar de los problemas técnicos. No sabía que era Templario al que tanto echamos de menos.

0 likes

Aquí en España nadie sabe lo que es una remera. Bueno sí, una mujer que rema.

0 likes

bueno, felicitaciones a Crisálida por la amplia victoria y su consiguiente pasaje a la gran final. más allá de gustos personales está claro que la gente prefirió esta versión por abrumadora mayoría. esto es para los que dicen que si yo opino de una forma influencio a los demás. a la vista está que la gente vota como quiere votar y no se deja influenciar por nadie. gracias a dios que todo aquí es transparente y este resultado lo demuestra (los 3 productores votamos por Severin24 y perdió por goleada). :shrug:

así que felicitaciones a Diego y a Pablo por el logro y espero que les vaya bien en el próximo paso. para otros recomiendo Valium para calmar la ansiedad y barbitúricos para las visiones persecutorias. :nuts:

0 likes

JL Castrillon wrote: Aquí en España nadie sabe lo que es una remera. Bueno sí, una mujer que rema.

Suerte que le decimos remera y no ramera, eso sí lo conocerían, y también es una "mujer que...".

PD: Perdón, me quedó picando.

0 likes

En el Perú le llamamos POLO a la remera

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗